Aptos

Empresa especializada en la creación y distribución de hilos tensores faciales y corporales
arrugas, laxitud de la piel, envejecimiento, pérdida de tono, surcos, Laxitud de la piel

Sobre la empresa

Aptos es una empresa georgiana, con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la creación y distribución de hilos tensores para rejuvenecimiento facial y remodelación corporal.

La primera idea de los hilos Aptos y sus técnicas fue desarrollada en 1987 por la Dra. Marlen Sulamanidze y la primera patente de Aptos se registró en 1996. Desde entonces la empresa ha seguido creciendo desarrollando 18 patentes y distribuyendo sus productos en 51 países. El equipo de profesionales de Aptos ha formado a más de 11.000 médicos en todo el mundo para que puedan usar eficazmente sus productos.

Hilos tensores Aptos

Hilos tensores Aptos

Los productos

Aptos está especializada en la producción y comercialización de hilos tensores para el rostro y el cuerpo. La compañía fabrica una amplia gama de hiloss tensores con diferentes propiedades y características: hilos absorbibles, hilos permanentes, hilos cónicos, hilos bidireccionales y mucho más.

Los avances tecnológicos promovidos por la marca han revolucionado, no solo el tratamiento de las arrugas en toda la cara, sino también las operaciones de la nariz o la otoplastia. Además, los hilos Aptos también se pueden usar para el cuerpo, de hecho, gracias a estos productos también es posible tratar áreas como el tórax, el lado interno de los brazos, el abdomen y los muslos.

Tecnología Aptos

Laboratorio de Aptos

Tecnología e investigación

Aptos define el futuro de la Medicina Estética a través de su investigación para mejorar la tecnología hasta el punto de eliminar por completo el riesgo de error humano. Gracias a su progreso ha logrado convertirse en una de las compañías pioneras en el campo de hilos tensores desarrollados por médicos para médicos.

La compañía continúa mejorando sus productos para hacer que la belleza y el bienestar sean accesibles y estén al alcance de un número creciente de personas, anticipando las tendencias tecnológicas en el sector y brindando soluciones seguras y efectivas.