Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Rinoplastia con Dr. Chamosa

Tratamiento realizado Vale la pena
florecilladecastilla
Miembro destacado
Toledo (Ciudad) · Creación: 28 sep 2018 · Actualización: 15 oct 2018

Vivía acomplejada con mi nariz y lo pasaba fatal. Con los años lo tenía ya más o menos superado pero aun así me molestaba tener la nariz tan "fea". En realidad no era tan horrible, seguramente si la veo en otra persona no me habría parecido tan mal, pero no podía soportarla más en mi cara. Nunca contemplé la cirugía plástica porque pensaba que no era algo accesible, hasta que un día vi que una amiga mía se operó.

Entonces me puse a investigar. Ahorré muchísimo. Mis primeros sueldos fueron para operarme. Cuando me puse a buscar cirujano, una amiga me recomendó al Doctor Miguel Chamosa. La nariz de esta amiga era bastante más complicada que la mía. Al fin y al cabo, yo solo quería quitarme el bulto del dorso y acortarla. La consulta con el doctor es gratuita y su secretaria es encantadora. Es muy conservador en el sentido de que no quiere que sus trabajos sean muy obvios, entonces me dijo que me quería tocar lo mínimo y a mí, la verdad, no me pareció mal. Me quedó bastante bien, de hecho, y todo el mundo dice 'halaaa, no pareces operada'.

Yo tenía un piercing en el septum y aunque me enderezó la columela (no sé cómo porque no me hizo septoplastia, este señor es un mago), a los dos meses mi agujero seguía abierto. Una maravilla. Hay algunas cosas que no fueron tan buenas: se me quedó la cara negra, pero me figuro que a veces pasa y que depende del paciente, así que no es su culpa, además el hematoma se va. Estuvo superpreocupado porque no me viera mal durante el postoperatorio, me hizo gracia eso porque yo sabía que todo iba a volver a su sitio y él estaba como muy alarmado por si me daba ansiedad o algo.

Luego me ha quedado como una zona ligeramente abultada y asimétrica en la nariz que en realidad no se nota nada, solo con cierta luz. Una nariz no es perfecta como salida de un molde, así que tampoco me preocupa. A veces pienso que ojalá haberme hecho una operación más lujosa para dejarme una nariz de supermodelo, pero en resumen, estoy MUY feliz con mi cara. Es exactamente mi nariz solo que en bonita. Ojalá haberlo hecho más joven, la verdad.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

cristalmina
Miembro destacado

· Alcorcón

· 15 oct 2018

No entiendo lo de la coleta :(

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

Responden muy rápido a los e-mails. El doctor mantiene una distancia profesional, pero tanto él como su secretaria son muy agradables. Te ayudan en todo.

florecilladecastilla
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.