Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Necesito una rino secundaria

Tratamiento realizado No vale la pena
Daenerys
Valencia (Ciudad) · Creación: 19 jul 2019 · Actualización: 24 sep 2019
Experiencia

Hola, la verdad es que no me siento agusto compartiendo mi historia pero necesito alguna referencia de un cirujano especialista en rinoplastias secundarias. Me operé en el 2013, lo hice porque necesitaba una septoplastia y el otorrino que me la hizo me ofreció hacerme de paso un retoque, yo la verdad es que tenia mucho complejo con mi nariz y accedí encantada, tenía la pinta muy bulbosa y la nariz grande para mi cara, ademas al estar delgada aún se notaba mucho más, el caso es que me dejó un defecto horrible en la punta y caída, de hueso de giba ni me tocó.... tengo mucho miedo a equivocarme en la eleccion, por eso agradecería que alguien me recomendase cirus expertos en secundarias, hace años visité al Dr. Monreal en Madrid, yo soy de Valencia, pero me dio un presupuesto de casi 9000€ y claro, para mi eso es demasiado, aunque sé que es uno de los mejores de España... bueno Gracias por leerme y espero respuesta.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 24 sep 2019

Daenerys bienvenida a Multiestetica ¡Lamento mucho que no estés conforme con el resultado! ¿Has pensado en pedir opinión a un segundo especialista? ¿Cómo has estado estos días, te ves mejor?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.