Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

En recuperación de mi nariz

Tratamiento realizado Vale la pena
LolaLola13
Madrid (Ciudad) · Creación: 2 feb 2020 · Actualización: 20 may 2020
Experiencia

Ya van 2 Meses de mi operación, desde el primer día que me sacaron la venda dos semanas después de la operación mi nariz se notaba torcida, el doctor me dijo que me la apretara, ahora esta mucho mas deshinchada Pero sigue igual o peor de torcida es muy notable, ademas de que se me ha sobre salido un pequeño huesito arriba de todo y lo peor de todo sigo sin poder respirar bien. La verdad estoy sorprendida porque a todas las personas que se operaron con el les quedo una nariz increíble, yo siento que a mi me hizo cualquier cosa porque tengo la nariz peor que antes, recién en 1 semana lo iré a ver. Agregando que los agujeros me quedaron desparejos, y un perfil tengo un hueso sobre salido y del otro no. A alguien le paso lo mismo que a mi ? Saben de alguna solución o si es normal ?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

auxi600

· Salamanca (Ciudad)

· 20 may 2020

Quien te ha operado??

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.