La mejor decisión de mi vida

Tratamiento realizado Vale la pena
pamplona2017
Pamplona/Iruña · Creación: 10 dic 2017 · Actualización: 23 feb 2019

Sobre el Doctor

Dr. Óscar Villafañe 2 sedes en Guipúzcoa, Navarra...
Contactar al especialista
Valoración:

No podría recomendar a otro cirujano más que a él, me he quitado el gran complejo de mi vida, ha sido la mejor decisión que he podido tomar

Historia

Llevaba 15 años esperando a dar este paso, y lo que me frenaba a darlo era el miedo al quirófano, a la anestesia, a que no me gustase como quedaría... Pero hace un año di el paso y fui a la consulta del Dr. Villafañe, fue el primero al que visité de unos cuantos, pero sin duda que la confianza que me transmitió él no me la transmitió ninguno más. Por eso me decidí a operarme con él, al igual que hacemos todos/as los que nos queremos someter a una cirugia estética es mirar y mirar por internet, el Dr.Villafañe tiene buenas críticas pero no vi nadie que hubiera subido su historia y fotos, por eso para ayudar a todas las personas que quieran dar este paso he decidido subir mi experiencia con mi foto de antes y después, para que si están en duda de con quien operarse en Pamplona y alrededores que este dr. para mi ha sido la mejor decisión y acierto que he tomado,lo recomendaría mil veces y mil veces más.

Supo captar perfectamente lo que yo quería , una nariz natural que le quedase bien a mi cara y lo consiguió. El post operatorio no es un camino de rosas precisamente, pero de verdad que merece la pena 100% todo cuando ves tu resultado. Un besote a todas y ánimo a todo el mundo que quiera quitarse complejos, que sólo se vive una vez.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

chicade33
Miembro destacado

· Donostia-San Sebastián

· 23 feb 2019

te a quedado muy bonita !!!! me alegro por ti ! yo estoy en la misma situación ,e estado 7 años planteandomelo y al final me e decidido , pero estoy muy acojonada no te voy a mentir, el quirófano me da respeto pero lo que mas miedo me da es el verme (como me voy a ver) si me gustare o no :( y también e mirado y remirado y me decidí por uno porque si sigo mirando me voy a agobiar y al final no sabes quien o no te lo hará bien ;SSSS , tengo entre esperanza, positivismo, miedo, felicidad ,angustia... no se..... un cúmulo de cosas.. pero creo que lo tengo que hacer.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales