Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

15 abr 2016 · Actualización: 10 oct 2023

Mi talón de aquiles son los problemas que me ha dejado el acné en el rostro y cuello

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Los tratamientos que me he hecho son peeling químico, dermarroller y dermapen. Llevaba varios años informandome y leyendo sobre tratamientos, ya que quería estar segura y convencida de lo que me iba a hacer. Mis miedos eran que me quedara la cara peor después de hacerme el tratamiento.

Mi talón de aquiles son los problemas que me ha dejado el acné en el rostro y cuello, es algo que llevo arrastrando desde la adolescencia y que me hace sentirme insegura algunas veces de mi misma. Tengo agujeros en la cara por no saber tratarlos a tiempo con los métodos y avances del momento, por tocar más de la cuenta poniendolo peor. Me motivo mucho el leer comentarios de otras personas con el mismo problema que habían probado una serie de tratamiento y eso me llevo a decidirme de una vez. La verdad que tenía mucho miedo por hacerme algo en el rostro y quedar mal, ya que tengo problemas de cicatrización. Los síntomas que tuve después del tratamiento fueron rojez, picazon y sequedad en la piel, pero al cabo de 5 días se fueron. Eso en el caso del dermarroller y el dermapen, porque en el caso del peeling químico tardo algo más de tiempo como 10 o 12 días.

Lo más difícil fue lanzarme a hacerlo porque llevaba mucho tiempo deseando hacerlo y no me atrevía pero después de hacerme varios tratamientos estoy contenta porque he notado mejoría y he visto que realmente funciona aunque todavía me quedan unas sesiones para mejorarlo aún más.

8

Comentarios (8)

Muchas gracias por contarnos con tanto detalle todo el proceso Martina :) me alegra ver que por fin te decidiste y que los resultados han sido tan buenos!! ¿cuántas sesiones te quedan? Sería genial si nos contaras más sobre el dermarroller y el dermapen ya que por aquí hay muchas chicas interesadas en eliminar las marcas del acné y les será de gran ayuda seguro!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Martina, no sabes cómo te agradezco tu testimonio. Al igual que te pasó a tí, yo ando buscando refrencias como loca para asegurarme del mejor método para librarme de las secuelas del acné. ¿Cuanto tiempo duró tu tratamiento? ¿Tendrás que repetir o es definitivo?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Monica y Muriel55, llevo haciendome estos tratamientos desde hace 2 años pero también te digo que no seguidos.

Me he hecho un peeling químico, 2dermapen y 2 dermarroller con sus vitaminas, acido hialuronico, colageno y no se que más...

Te cuento, mi problema son los poros abiertos y los agujeritos provocados al tocarme las pistillas que producian los granos al secarse.

Empecé con limpiezas de cara, eso se me olvidó decirlo, bueno está bien para limpiar e hidratar la piel de impurezas y espinillas, te deja la piel muy luminosa y brillante pero para personas que tenemos el problema de granitos, espinillas, marcas y agujeros, olvídate que no nos hace nada. Si tú te haces las limpiezas en casa y mantienes tú piel limpia también te vale. El dermarroller me gustó mucho cuando me lo hice por 1 vez, no es para nada doloroso, es como un boli con agujas y van penetrando en la capa superficial de la piel, sangras pero es normal, este tratamiento es bueno para el colágeno de la piel. Yo me lo hice 2 veces. Se me notó en algunas zonas de la cara que se "disimularon" los agujeros pero no se me han quitado del todo, también te lo digo. Me lo hicieron con agujas de 0,25 milímetros y 0,5 mm, seguramente que si hubieran utilizado agujas de 1 o 1,5 mm se hubiera notado más pero ya sabes, cuantas más veces vayas más pasas por caja.

Después me hice el peeling químico, que fue una pasada, me lo hizo un dermatólogo. La cara me escocia durante el tratamiento pero también aguantable. Una vez que me quitaron el producto tenia la piel roja como un tomate y me picaba pero es normal es un producto químico el que te echan para quitarte la capa de piel superficial de la cara. Al día siguiente me empece a pelar poco a poco y así en los posteriores días, me duró como 8 días pelarme entera y tener la piel perfecta sin pellejitos de piel colgando. La piel muy brillante, luminosa y bonita pero los agujeros no me desaparecieron.

Siguiente intento, dermarroller, con agujas de 0,5 mm con anestesia previa (aquí si que vi las estrellas) pero cada una tiene el umbral del dolor en una posición y yo aguanté por el simple hecho de que si dolía tenía que hacer efecto en mi piel. También me echaron vitaminas, que ayudan mucho. La cara roja como un tomate 3 días pero después un brillo, una tersura, firmeza y finura en la piel sorprendente. Me ha disimulado mucho los agujeros. Al cabo de 3 meses me hice otro y también genial el post.

Aún así, los agujeros no se me han quitado pero se notan menos y son menos profundos que antes pero tengo que hacerme más sesiones.
Ahora voy a hacerme otro dermarroller pero esta vez voy a pedir que sea con agujas del 1 o del 1,5 mm para notar más el efecto. Voy a repetir y por ahora no es definitivo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Perdón por la falta de ortografía, no la había visto.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¡no sabía que había diferentes tipos de agujas para el dermaroller! por lo que dices tiene que doler mucho porque si incluso con la anestesia viste las estrellas... lo importante es que por fin te has notado resultados así que ha valido la pena ;) cuánto tiempo duran las sesiones? espero que nos cuentes qué tal con las agujas de 1-1.5

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, para las cicatrices de acné, recomiendas el láser o el peeling químico? Por lo que veo el dermaroller te ha dado mejor resultado que el peeling o el laser?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Yo estoy mirando en hacerme un tratamiento, me han dicho en clinica Londres que lo mejor para mi caso es Laser co2. El problema es que he leído malas opiniones sobre esta técnica, alguna ha tenido experiencia con esto?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, yo no tengo cicatrices de acné pero si manchas y el mejor resultado me lo ha dado el dermapen. Incluso me hice láser (q switch) y para la plata que gasté, me sigo quedando con el dermapen. Lo mejor es hacer dos o tres peelings y luego de 15 días del último hacer dermapen con agujas de no menos de 1 mm. Son notorios los cambios.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Lo mejor es habérmelo hecho

Me hice hace unos días un peeling quimico medico de acido retinoico. Mi motivacion era para eliminar pequeñas lineas y suavizar la piel. Mis miedos, que no me quedara bien la piel. Los principales sintomas por ahora ninguno, bueno ya se me esta...

Leer más
Peeling por el acne

Me realizaron un tratamiento de 6 o 7 meses de peeling, incluía cuidados en casa, en la mañana tenía que aplicarme varios productos, antes de ir a la cama otros tantos y claro también depende de tu constancia, yo tenía muchas marcas de acné...

Leer más
Radiese y peeling para verme mejor la cara

Quería verme mejor la cara y me decidí por tratamientos de radiese y peeling en Centros Único. Todo fue muy bien, tengo muy buena experiencia, lo único que me preocupaba era el tema de alergias, pero fue bien. En especial estoy contenta con...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.