Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Me encanta la piel que tenia escondida bajo mi cara

Tratamiento realizado Vale la pena
Melania7878
Villarreal/Vila-Real · Creación: 18 feb 2020 · Actualización: 28 jun 2020

Sobre el Doctor

Gold Esthetics Vanessa Villarreal/Vila-Real, Castellón
Contactar al especialista
Experiencia

Hola, tengo problemas de acné desde hace muchos años. He ido dermatólogos médicos etc., roacutan, cremas carismas etc. Pedí consulta y la persona de la clínica me dijo que lo principal era una buena limpieza y buen cuidado en casa, porque mi piel estaba axfisiada.

Esa es la primera fase de cualquier tratamiento, me pregunto que productos uso en casa, se lo conté y lo estaba haciendo mal, nadie me habia enseñado. Lo hice todos los días, y me hizo una limpieza profunda con máquinas que rascan pero es agradable.

Solo con eso mi piel ya era otra. Y ya después empezó con ácidos 8 sesiones, 2 Semanales y ahora me hace un tratamiento, a ver si se decirlo bien, Carboxiterapia. No puedo estar más feliz, le mando amigas y me fijo en toda la gente que entra en mi tienda, si veo alguien como tenia yo la piel.

Juzgar vosotras mismas en la foto. Elegir un buen profesional es difícil, pero los hay, y Vanesa es una de ellas. Un abrazo, bueno que narices un besazo enorme y de nuevo Gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

paula83ii
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 28 jun 2020

Hola yo tambien tngo granitos y nada m funciona que precio tiene ese tratamiento??

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.