Mi experiencia con la meso, carbo y preso

Tratamiento realizado Vale la pena
Girlstetic
Valencia (Ciudad) · Creación: 13 jul 2020 · Actualización: 14 jul 2020

Sobre el Doctor

Dorsia Clinicas De Estética 101 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...
Contactar al especialista
Historia

En 05/2018 decidí acudir a clínicas de estética para intentar bajar unos 10 kg que había subido por problemas hormonales. Terminé realizando el tratamiento Minerva 15 en Dorsia. Inicialmente esta indicado para llegar a bajar 15kg pero no fue mi caso, por varias cuestiones, entre ellas que la atención no fue la adecuada, yo no realizaba deporte en aquella época y no sabía comer. El tratamiento lleva asesoramiento nutricional y sesiones de psicología que en mi caso fueron... nulos. Pero bueno, debo decir que la carboxiterapia funciona, la mesoterapia funciona y la presoterapia funciona. Las infiltraciones fueron totalmente adecuadas.

Conseguí bajar unos 7kg y mucho volumen, peso que en 2 años he recuperado y ahora gracias a una dieta alta en proteínas y nula en hidratos he conseguido bajar.

Aconsejo totalmente el tratamiento estético por la mejora notable de la piel y si se va a mantener con dietas y deporte, sino es absurdo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

girlstetic

· Valencia (Ciudad)

· 14 jul 2020

Hola @kari!!

Dependiendo del plan lleva asociadas una cantidad de sesiones, en mi caso 18 presoterapia, 18 mesoterapia y 18 carboxiterapia.

Las dietas no son personalizadas como indican, sin dietas genéricas. Lo que si hay es un seguimiento de pesaje semanal.

El problema hormonal lo he solucionado en este pasado mes de enero gracias a mi ginecólogo, ahora tomo tratamiento hormonal sustitutivo, he aprendido a comer sano, dejé de fumar (obligatorio para el tratamiento hormonal) y realizó deporte regularmente por lo que tengo 2 años más que cuando realicé el tratamiento estético pero estoy mejor jeje.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales