Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Periareolar con el Doctor Aso. Más que encantada!

Tratamiento realizado Vale la pena
Ingetxu
Cuenca (Ciudad) · Creación: 11 sep 2020 · Actualización: Hoy
Experiencia

Estoy más que encantada de haberme decidido. Después de dar el pecho durante cuatro años a mis dos peques el pecho se me quedó vacío y me lo quise arreglar. Miré muchísimo antes de hacerlo, varios doctores en Madrid y varios en Valencia y al final me decidí por el Doctor Aso porque me gustaron mucho los resultados de las fotos de su página y porque en persona me dio mucha confianza. Estuve tentada de operarme en Valencia con otro doctor que además me hacía una rebaja tremenda, pero hice bien en decantarme por Aso. Un profesional increible, me escuchó y me hizo una propuesta de lo que él me recomendaba, no me ha dolido nada, no he tenido complicaciones y después te hacen un seguimiento muy estrecho, contestando todas tus dudas en minutos por whatsapp, además de las revisiones semanales en consulta. El personal de su consulta es encantador también, muy simpáticas y atentas. Me puso prótesis con cubierta de poliuretano de 235 porque quería un resultado natural y que no se notase que estoy operada. Además aproveché para reducir el tamaño de las areolas. También contraté el laser Urgo Touch y la cicatrización va genial, rápida y parece que va a quedar muy bien. Tenía miedo de que las areolas quedasen asimetricas o que no fuesen redondas, pero han quedado genial. Todo ha superado mis expectativas y eso que las tenía bastante altas. Espero que os sirva mi experiencia. Ire subiendo fotos de la evolución.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ingetxu

· Cuenca (Ciudad)

· Hoy

Hola!! La operación salía por unos 6500. La verdad es que deja las areolas muy redondas y simétricas, y en mi caso poca cicatriz.
Un saludo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.