Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Mastopexia con injerto graso, abdominoplastia y liposucción de abdomen, flancos y muslos

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Me operé hace una semana con el Doctor Marco Romeo. Realmente lo recomiendo. Es una persona muy cercana y un excelente profesional. Tiene una ateción de 10.
26 ene 2020 · Actualización: 1 oct 2023

Actualizo sobre la abdominoplastia

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tenía que decir que el doctor me hizo la abdominoplastia con la técnica Raft, que consiste en infiltrar un poco d grasa en los músculos del abdomen, para tener el abdomen marcado dando un aspecto fitness. He de decir que los resultados son increíbles!! Estoy encantada, cada día estoy más feliz de haber tomado la decisión de ponerme en sus manos,porque es un verdadero artista.

4

Comentarios (4)

Mary ¡nos encanta que estés contenta! la verdad no conocía esta técnica en la abdominoplastia, sabía que se podía hacer una marcación abdominal en una lipoescultura, pero en la abdominoplastia no. Una duda: ¿primero te retiraron la piel sobrante y luego te infiltraron la grasa en los músculos?
¡Nos debes fotos 📷 para ver cómo quedaste!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Pues exactamente no sé cómo lo hizo el doctor, lo tendría que decir él,pero yo creo que me infiltró la grasa cuando separó la piel del músculo, o sea, cuando estaba abierta
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Mary bueno lo importante es que has quedado muy bien 🤗 me encanta el abdomen porque se ve bastante definido. ¿Cómo serán tus cuidados en adelante? ¿Estas usando faja?
¡Enhorabuena 👏👏 por la cirugía quedaste fantástica!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muchas gracias😊. Nada, los cuidados según me vaya diciendo mi médico. De momento faja 24h y en unos dos días puedo comenzar a ponerme parches en las cicatrices.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
24 ene 2020 · Actualización: 1 oct 2023

Mastopexia con injerto graso, abdominoplastia y liposucción de abdomen, flancos y muslos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me operé de una mastopexia con injerto graso, una abdominoplastia y una liposucción de abdomen, flancos y muslos.

Cuando fui a consulta con el Doctor Marco Romeo y le comenté lo que me quería hacer, primero me valoró y me explicó todo el proceso. Me dijo que aún no me podía operar puesto que hacía relativamente poco había dejado la lactancia materna, pero me dio cita para meses después. Cuando fui a la segunda cita y hablamos de hacerme la mastopexia sin prótesis me surgieron muchas dudas. Yo por un lado como ya le había comentado, era un poco reacia a ponerme prótesis, ya que me daba miedo la posibilidad de tener una complicación. Pero tampoco me quería ver con poco pecho. Me dijo que yo me podría hacer una mastopexia sin prótesis porque algo de pecho ya tenía, pero que para completar el resultado me podía hacer un lipofilling y así me podía rellenar y dibujarme el escote. Llevo solo una semana operada pero estoy muy contenta con el resultado, obviamente aún me tiene que bajar un poco la inflamación. Por un momento hasta dudé de ponerme las prótesis porque pensaba que me iba a quedar poco pecho, pero de verdad que no puedo estar más contenta de no habérmelas puesto.
Y viendo otros resultados suyos en su web, sinceramente esta operación al doctor se le da realmente bien. Además el postoperatorio no duele, son pequeñas molestias.

En cuanto a la abdominoplastia, estoy muy contenta. Pensé que me iba a ir con drenajes a casa, y como casi no salía sangre, al día siguiente de la operación, antes de darme el alta, el doctor me los retiró, así que feliz de irme a casa sin ellos. Y estoy también muy feliz con el resultado, a solo una semana de la operación a parte de verme el abdomen mas plano, me veo la cintura más reducida. El postoperatorio de la abdominoplastia si es doloroso la verdad, al principio incluso caminaba encogida. Pero ahora me encuentro bien, ya camino bien, y dolor en sí no tengo, siento la zona por dentro con mucha tensión y la tengo acartonada.

Y el postoperatorio de la liposucción son como unas agujetas fuertes, y en ciertas partes del muslo también siento la zona un poco acartonada. Pero no es un postoperatorio doloroso ni aparatoso.

2

Comentarios (2)

Mary ¡Que buena experiencia! muchas gracias por contarnos todos los detalles, me alegro que te haya ido muy bien. ¿Ya has vuelto a la vida normal o continúas en recuperación? 🤗
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Más o menos he vuelto a mi vida normal. Lo que no hago es coger peso, ni hacer movimientos bruscos con el cuerpo ni los brazos. Intento cuidarme mucho y no hacer esfuerzos ni nada, porque aunque me encuentro bien y podría hacer más cosas, quiero recuperarme bien. Eso si, intento caminar bastante
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.