Actualizo sobre la abdominoplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
MyK
Madrid (Ciudad) · Creación: 26 ene 2020 · Actualización: 28 ene 2020

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Me operé hace una semana con el Doctor Marco Romeo. Realmente lo recomiendo. Es una persona muy cercana y un excelente profesional. Tiene una ateción de 10.

Historia

Tenía que decir que el doctor me hizo la abdominoplastia con la técnica Raft, que consiste en infiltrar un poco d grasa en los músculos del abdomen, para tener el abdomen marcado dando un aspecto fitness. He de decir que los resultados son increíbles!! Estoy encantada, cada día estoy más feliz de haber tomado la decisión de ponerme en sus manos,porque es un verdadero artista.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

myk

· Madrid (Ciudad)

· 28 ene 2020

Muchas gracias😊. Nada, los cuidados según me vaya diciendo mi médico. De momento faja 24h y en unos dos días puedo comenzar a ponerme parches en las cicatrices.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Mastopexia con injerto graso, abdominoplastia y liposucción de abdomen, flancos y muslos

Tratamiento realizado Vale la pena
MyK
Madrid (Ciudad) · Creación: 24 ene 2020 · Actualización: 27 ene 2020
Historia

Me operé de una mastopexia con injerto graso, una abdominoplastia y una liposucción de abdomen, flancos y muslos.

Cuando fui a consulta con el Doctor Marco Romeo y le comenté lo que me quería hacer, primero me valoró y me explicó todo el proceso. Me dijo que aún no me podía operar puesto que hacía relativamente poco había dejado la lactancia materna, pero me dio cita para meses después. Cuando fui a la segunda cita y hablamos de hacerme la mastopexia sin prótesis me surgieron muchas dudas. Yo por un lado como ya le había comentado, era un poco reacia a ponerme prótesis, ya que me daba miedo la posibilidad de tener una complicación. Pero tampoco me quería ver con poco pecho. Me dijo que yo me podría hacer una mastopexia sin prótesis porque algo de pecho ya tenía, pero que para completar el resultado me podía hacer un lipofilling y así me podía rellenar y dibujarme el escote. Llevo solo una semana operada pero estoy muy contenta con el resultado, obviamente aún me tiene que bajar un poco la inflamación. Por un momento hasta dudé de ponerme las prótesis porque pensaba que me iba a quedar poco pecho, pero de verdad que no puedo estar más contenta de no habérmelas puesto.
Y viendo otros resultados suyos en su web, sinceramente esta operación al doctor se le da realmente bien. Además el postoperatorio no duele, son pequeñas molestias.

En cuanto a la abdominoplastia, estoy muy contenta. Pensé que me iba a ir con drenajes a casa, y como casi no salía sangre, al día siguiente de la operación, antes de darme el alta, el doctor me los retiró, así que feliz de irme a casa sin ellos. Y estoy también muy feliz con el resultado, a solo una semana de la operación a parte de verme el abdomen mas plano, me veo la cintura más reducida. El postoperatorio de la abdominoplastia si es doloroso la verdad, al principio incluso caminaba encogida. Pero ahora me encuentro bien, ya camino bien, y dolor en sí no tengo, siento la zona por dentro con mucha tensión y la tengo acartonada.

Y el postoperatorio de la liposucción son como unas agujetas fuertes, y en ciertas partes del muslo también siento la zona un poco acartonada. Pero no es un postoperatorio doloroso ni aparatoso.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

myk

· Madrid (Ciudad)

· 27 ene 2020

Más o menos he vuelto a mi vida normal. Lo que no hago es coger peso, ni hacer movimientos bruscos con el cuerpo ni los brazos. Intento cuidarme mucho y no hacer esfuerzos ni nada, porque aunque me encuentro bien y podría hacer más cosas, quiero recuperarme bien. Eso si, intento caminar bastante

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales