Resultado final después de mas de año
susanaymas
Miembro destacado

Mi mayor miedo era que se callasen después de un tiempo. Pues bien después de más de un año operada siguen ahí arriba. Ahora me arrepiento de no haberme hecho más fotos para contar mi experiencia completamente, pero creo que con estas cuatro fotos os podéis hacer una buena idea. Os los recomiendo completamente a las que estéis pensando en pasar por esto. Da miedo, pero en buenas manos se lleva mejor.

Hola!! El día 7 de Febrero me realice mastopexia con protesis submuaculares. Los primeros 5 días bastante molestia y dolor, un pecho más alto que se posicionó (por decirlo así), a la semana, ya no me molestaba y no lo notaba alto. Ahora desde ayer ha vuelto esa sensación, noto el implante más arriba otra vez y tengo miedo de que se quede así, además las areolas no están simétricas por este problema. Por favor si a alguien le ha ocurrido que primero se baje y vuelva a subir os lo agradecería. Un besito.

Actualizo 6 meses después
Cayetana2012
Miembro destacado

Ya hace 6 meses de la operación, están más naturales y blandas, parece que son mías. Ya duermo boca abajo sin problemas,hago deporte siempre sujetando el pecho.Las cicatrices están planitas aunque un poco rojas aún. He tenido algún problemilla con unos bultos q han salido y no sabemos de qué son. Dejo foto para ver la evolución.

Buenos días!! Hace 6 días me he operado en Vigo de una mastopexia con prótesis. Quería preguntaros si alguna de vosotras ha notado un pecho más inflamado, alto, y con movimiento de líquido o aire (no se mui bien) después de esto. Estoy bastante preocupada, ya se que puede ser pronto pero tengo tantas dudas!! El sujetador deportivo de después. Cambiarme de posición para dormir jeje tengo el culo plano!! Un besito!!

Buenas chicas, quería compartiros un poco mí experiencia por si alguna le sirve de ayuda. Hace 4 años viaje a Colombia con una amiga con el fin de operarnos me hice una lipoescultura y las mamás, yo tengo una niña, tenía los pechos bastante caídos y pequeños así que quería verme exuberante y con unos pechos grandes y redondos (la peor decición de mi vida ) me puse 485 cc. Después de 4 años las tetas me llegaban casi al ombligo. Por cierto, me descuidé bastante cuando me opere engordé muchísimo las tetas me crecieron muchísimo y creo que debido al peso de la prótesis y la grasa hicieron que se descolgaran tanto hace un año decidí cambiar mi estilo de vida. Me apunté al gimnasio y estuve con una entrenadora personal unos 6 meses después de ese tiempo adelgace casi 20 kg y estaba genial me sentía estupenda pero mi pedazos de problemas eran mayores mis tetas súper descolgadas !! Ahora hace un mes viaje de vacaciones a republica domincana ( mi pareja es de allí ) y aproveche a arreglarme eso que tanto me molestaba Y de paso una lipo de espalda y flancos. Ahora me siento súper feliz ya no parezco una vaquita jajajajaja 🥰. El cambio es muy satisfactorio , tenía mucho dolor de espalda y me molestaban al tumbarme sentía q se iban cada una x un lado.

Holaaa!!! Después de haber engordado mucho en el embarazo el pecho se quedó muy caído y tenía talla grande 95D. Me decidí tres años después a operarme xq intuía cuál sería mi operación y me daba mucho miedo. Mi operación fue con sedación y anestesia local, se me realizó una pequeña lipo para extraer células madre para el escote, la cual es bastante dolorosa en l recuperación, eso si el pecho no me dolió nada de nada. Me opere el día 10 y no he vuelto a ver a mi cirujano hasta el 3 de febrero que se me ha infectado una de las cicatrices, cosa que me tiene un poco desorientada xq todo el mundo me dice que todas las semanas ve a su cirujano y le realiza las curas. Yo no me he sentido muy arropada ni atendida x su parte, me imaginaba otro trato. Siempre que voy me atiende su enfermera que es un sol. Es una recuperación lenta y se me comunico el día 3 de febrero que tendrían que hacer 3 intervenciones más con anestesia local para retocar unas cosas, y tendré que esperar 6 meses para poder hacerlas. Supongo que en un año me parecerá todo coser y cantar. No aprecio mucho los resultados x la infección xq se ve fea y esta muy reciente la operación. Si a alguien se le ha infectado como a mi le agradecería que me comentase que tratamiento le dieron y que curas le hacian. A mi no me han hecho nada y me han dicho que al aire sin curar y sin ponerme nada, supongo que cada médico trabaja de una manera.

Hola chicas! Al final y después de 8 meses de mi operación he decidió retocarme la cicatriz porque presentaba muchos pliegues. Me lo han hecho hoy y aunque admito que he ido con mucho miedo porque la verdad sea dicha, cicatrizo mal, sentía la necesidad de intentar que queden mejor. Ya os iré contando como va!!! Un beso a todas

Actualizo 1 mes y medio
Vicka1978
Miembro destacado

He de decir que las molestias en los pechos han desaparecido casi por completo,si es verdad que depende que movimiento haga me tiran las cicatrices del surco mamario,pero nada que ver con los primeros días,ya he acabado las 3 sesiones de Indiba y la verdad es que he notado mucho los beneficios,se vuelven más blanditas y loas molestias disminuyen. Aún sigo esperando que se caiga por si sola la costrita donde se soltó el puntito,justo en la unión de la T,pero cada día va a mejor,espero no me quedé marca.Sigo a diario con la rosa mosqueta y me pongo nivea como hidratante,la de toda la vida,la de la caja azul,a mí me hitrata mucho,el jueves voy a la revisión con la doctora a ver qué tal lo ve todo.Espero os sirva de ayuda.

Retoque cicatrices periaerolares
Jotaj
Miembro destacado

Hace tres semanas que me hicieron el retoque de las cicatrices y que me quitaron más piel, bel miércoles me quitaron los últimos puntos que no habían quitado la semana pasada porque aún estaban tiernos y sorpresa,seguían tiernos y se abrieron en algunas zonas pero no ha hecho falta en un primer momento dar puntos otra vez, lo han resuelto con los de aproximación y yo feliz porque un punto ahí en vivo y en directo me puede dar algo. Me dijeron que desde un principio podía hacer deporte pero intentado no sudar y no hacer barbaridades así que el quinto día fui a sala y debí de meter un poco la pata los días siguientes porque fui a spinning que ni es tranquilo y que se suda pero bueno no creo que eso sea el culpable.Me estoy echando mucha cristalmina ahora para intentar q se vaya secando y están así a día de hoy!he notado mucho cambio,al quitar ese pequeño exceso de piel a mayores de la que ya me quitaron se han redondeado mucho!

Muy buenas a todas!!! Tengo 41 años y desde los 24 años, por cambios de peso y tratamiento hormonal mis pechos miraban al suelo. Ha sido un complejo que me ha acompañado durante todos estos años y de siempre tenía en mente el operarme. Por alguna razón, sentía miedo y, visitaba a doctores a los que siempre le encontraba alguna pega, aún y que fuesen recomendados por amigas y viendo sus magníficos resultados . Algo cambio a finales de este año 2019, visité el Gabinete Médico VSA de Tarragona y el doctor, desde un primer momento me dio mucha confianza. Respondía a todas mis dudas con rigor, trasmitía experiencia y conocimientos. Al verme con dudas, me visitó 4 veces antes de intervenirme! En menos de 1 mes ya entraba en quirófano, concretamente el 11 de enero de este año, hoy hace 13 días de la operación. Ingresé por la mañana y por la noche ya me fui a casa, utiliza una técnica de sedación total con anestesia local lo que me permitió una rápida recuperación. Los dos primeros días son los más durillos. El doctor, incluso me llamó para intersarse de cómo estaba y eso que era domingo. Desde que me operé me visita cada 3 días y él mismo me realiza las curas. Hoy vuelvo a tener visita con él. Todavía muy infladas, la izquierda más cuadrada que la derecha y más inflada pero sé que irán cambiando con el paso de los días. No puedo estar más feliz y lo recomiendo muchísimo. La figura se me ha estilizado visualmente y tengo muchas ganas de ponerme otro tipo de sujetador más sexy y ahora los podré escoger porque me gustan, no por el que me sujete mejor!!! Me encanta leeros a todas!! Un abrazo

Un mes después de la cirugía
nuriadr88
Miembro destacado

Bueno, no me creo que ya haya pasado un mes. Cada vez mejor, nada de dolor y mucho más blanditas! Se han ido posicionando bien, ya no las tengo tan arriba y son mucho más agradables al tacto. Ahora ya no me curo las cicatrices, solamente me pongo aceite de rosa mosqueta para la regeneración. Me he comprado algún sujetador para ver qué tal quedarán con sujetadores normales porque todavía llevo el de postcirugia y lo tengo que llevar 2 semanas más, pero necesitaba un incentivo! Os dejo algunas fotos 😁

Después de la lactancia y de hacer mucho deporte los pechos quedaron vacíos. Siempre he tenido pecho pequeños pero ahora tuve la sensación que ya no existían. Volver a tener un pecho de forma natural para sentir mejor conmigo misma era mi sueño. Me preocupaba mucho el post operatorio y la cicatrización. Lo mas importante el día de la intervención fue tener una habitación individual para poder descansar y la posibilidad de un acompañante, así como el poco tiempo de espera entre ingreso y intervención. Aconsejo realizar visitas a diferentes clínicas y especialmente conocer personalmente al cirujano y también informarse sobre el tema para poder entender los detalles.

Hola! Hace un mes y medio que me realicé una mastopexia con aumento explicada en post anteriores. Os dejo fotos de cómo van mis pechos ahora. Ya me quitaron todos los apósitos y es hora de centrarse en las cicatrices, pero me preocupan muy poco ya que las que ya están curadas apenas se ven. No me estoy echando una crema específica de cicatrices si no una para piel seca que me recomendó mi farmacéutica. Es tipo gel y me está yendo de perlas. Si queréis saber cuál es me podéis preguntar qué ahora mismo no tengo la caja. En cuanto a tema dolor voy genial, ya no tengo nada de dolor, puedo ir sin sujetador aunque para dormir me las sujeto con uno deportivo, puedo dormir medio de lado pero aún no he empezado con el gym por miedo de coger fuerza, empezaré a los dos meses. Que tal vais las demás? Os dejo unas fotillos para que me digáis como las veis, de tamaño y forma bastante parecidas y me parece que me han quedado bastante bien aunque aún sea pronto. No sé si aún se tienen que desinflamar mas, yo las veo bien.

Buenas guapísimas ! He estado leyendo muchas experiencias y decidí contar la mía 😊 Yo vivo en España y tenía planeado un largo viaje a Colombia con mi chico y decidí operarme en Medellín. Estuve buscando doctores buenos de la zona y me encontré con él, Juan Esteban Sierra. Lo indague por 3 meses y estuve siguiéndolo en instagram y me encantaron sus trabajos! Y decidí que sería el. La verdad que todo muy bien la clínica muy bien el personal también y el doctor me dio mucha tranquilidad y confianza ya que yo tenía miedo por que no me operaba “ en casa “. Yo ya tenía mucha glándula mamaria pero proyectada en la parte inferior, la parte superior la tenía totalmente plana. Decidió colocarme unas prótesis pequeñas de 220cc para dar volumen superior. Yo quería más ya que pensaba que quedarían pequeñas pero el me convenció de que poniéndome más no se vería acorde a mi cuerpo. (Gracias doctor! 🤣 todo un profesional) Mi operación fue el día 4 de diciembre (voy a hacer un mes) y el mismo día me fui a casa. No me colocaron drenajes (hay doctores que si lo ven necesario y otros que no). El primer día fue jodido, el Segundo también y el tercero. Me las veía enormes y sentía una presión grandísima como si tuviera pesas de 80kg encima de cada pecho. Los 3 primeros días no pude levantarme de la cama, tuve algo de fiebre y no podía mover ni los brazos y sentía dolor en el cuello. Tenía los costados inflamados hasta la parte del cuello y me dolía solo tocarme. Al cuarto día probé de salir a dar una vuelta a la calle y pase calor y me sobreesforce, llegue a casa y me subió la fiebre y se me hincho el pecho derecho. Por eso es tan importante hacer reposo!!! Tuve un hematoma en ese pecho y en la primera revisión el doctor me colocó una gasa por que tenía la herida un poco abierta y me salía sangre oscura. Me estuve colocando un gel y tomando medicamento para disolver los coágulos y note una gran diferencia de tamaño entre un pecho y otro. (Coloco fotos) la segunda revisión era el día 16 de diciembre y ese día me empezó a gotear la sangre y me traspasó la ropa de camino a la clínica . Yo me asuste mucho pero era algo normal, la sangre necesitaba por donde salir y salía por la herida. Ese mismo día me metieron en quirófano por segunda vez para eliminar el hematoma y limpiar y cerrar de nuevo. Mi doctor decidió que era la mejor opción porque yo me marchaba el día 23 de diciembre. Me cuido mucho y me dijo que todo iría bien que esto solo me aliviaría y dejaría de pasar malestar. Me trato como a una hija ❤️ Al día siguiente me desperté muy bien, los dos pechos eran del mismo tamaño y no sentía dolor ni molestia. Por fin pude sentirme bien después de dos semanas y media. Deje de sentir malestar en la espalda y cada día me sentía un poco mejor. Lo necesitaba por que pase muchos nervios y le hice pasar nervios a mi pobrecito novio que me cuido y me mimó y me apoyó hasta el final. Se q lo vas a querer leer te amo ❤️ Ahora me queda 1 día para cumplir el mes 😬 y tengo el pecho izquierdo muy bien y el derecho me sigo aplicando betadine en la herida por que la tengo un poco abierta. El doctor me dijo que cuando cierre en unos días me empiece a aplicar la crema para las cicatrices y las tiras de silicona. Mi opinión al respecto es que lo he pasado algo mal (no todo es tan bonito como lo pinta la gente), es mucha paciencia y dedicación y sobre todas las cosas hacerle total caso a vuestro cirujano para una pronta recuperación. Ahora viéndomelas no me arrepiento del malestar que pase 😛 Las curas me las hago cada 3 días el pecho izquierdo cambiándome solamente el microporo y el pecho derecho betadine gasa y microporo. Mi doctor me aconsejó después de la ducha secarme el microporo con secador en aire fresco, ya que si se moja demasiado y la piel se vuelve blanda puede llevarse piel el microporo consigo. Para el pronto cicatrizado me aconsejaron comer mucha vitamina E encontrada en frutas y verduras. Y gracias a esta operación he podido dejar de fumar !!! 🥳🥳🥳🤣🤣🤣!!! Por cierto tampoco hice caso en dejar de fumar 1 mes o 2 semanas antes de la operación y creo que por eso también pude haber sufrido coagulamiento. Así que creo que después de haberlo pasado bastante mal no fumaré un cigarro más. Espero que os sirva de algo mi experiencia chicas 😊 El doctor es 100% recomendado la clínica es un lujo y que sepáis que Colombia tiene unos profesionales de la cirugía plástica magníficos ! A día de hoy me siguen escribiendo para ver cómo estoy y me solucionan cualquier duda rápido.