Me he realizado una mastopexia con 330 en cada pecho. Prótesis redondas porque mi pecho estaba caído vació por arriba y encina un poco de mama tuberosa.... Cuento mi experiencia porque muchas me han ayudado mucho a mi para poder ir mirando casos. Peso 52kilos y mido 1.66 Soy bastante finita Si necesitáis cualquier cosa podéis preguntarme. Primer día de operación fatal mucho dolor de espalda y presión en el pecho por drenajes y banda. Segundo día regular. Seguía con mucho dolor de espalda y cuerpo Regu, pensaba que no iba a recuperarme nunca. Tercer día muchísimo mejor, dolores mas leves. Cuarto día empiezo a mover un poco mas los brazos, y hoy quinto día me he vestido sola creo que he llorado de la emoción y todo.

Hola, chicas!! Me operé el lunes 6 con el Dr Pedraza (clínicas Dorsia de Alcorcón), hoy he tenido la primera revisión con la enfermera para el cambio de gasas y el lunes veo al cirujano. Llevaba muchos años queriendo hacerlo, pero no me he decidido hasta ahora, soy superjoven, 26 años, pero se desarrollaron así mis pechos ya, y tras una pérdida de peso importante, quedaron aún peor. El tamaño que se me ha quedado es pequeñito porque igualmente lo pedí así, el cirujano (muy directo y recomendable) me lo recomendó, puesto que tengo un tipo de piel malísima...en él sentido de que me arriesgaba a que se volvieran a caer a los 6meses si ponía mucho peso. Así que me he quedado con el tamaño aproximado que ya llevaba! Dolores? Duele más la espalda por no poder dormir bien que el pecho en sí...el primer día se pasa muy mal, todo hay que decirlo, pero creo que merece la pena. Me acuesto y levanto sola desde el primer día, y hago casi todo sola en realidad, no está siendo muy malo el post! Cualquier duda, os voy leyendo 😊.

Hoy hace 11 días que me operé y me he probado por primera vez un sujetador ... Casi lloro de emoción !! Mañana veo a la cirujana por el hematoma de la areola que más que un morado a mi me parece una necrosis parcial, espero estar equivocada. Os dejo foto de como queda con el sujetador nuevo 🥰🥰🥰

Quería contar mi experiencia sobre mi maxtopesia con prótesis 350 CC hace tan solo tres semanas que me operé y al día de hoy estoy cada día más contenta!!! La recuperación fue de lo mejor no tuve nada se dolor las cicatrices apenas se notan . Me siento súper feliz!!! A todas las chicas que tenéis miedo os digo que me arrepiento de no averlo echo antes.

1 mes operada y feliz
NoeDomi
Miembro destacado

Pues os traigo fotitos nuevas llevo 1 mes ya de operación y muy contenta. Aun tengo algo de molestias en el costado del pecho izquierdo pero me dijeron que al ser anclada mi prótesis era normal. Mi cicatriz va super bien también en cuanto me acabe de ver unas minis costritas me pongo parches de trofolastin que me recomendó el doctor. Y si tengo un pecho mas grande que el otro pero así soy yo jaja 😂 siempre lo fue.

Me hice maxtopexia con aumento y prótesis y también marcación abdominal con liootransferencia si saben algún consejo para las cicatrices de maxto por fa decírmelo Mi doctor fue Norman blanco Portillo me he operado en madrid la verdad quede encantada 😍 me ha encantado y eso que aún me queda por recuperarme.

Hace días que no actualizo la experiencia porque no tengo mucho tiempo, pero la verdad que va todo viento en popa. El pasado jueves me quitaron los puntos y estoy super contenta! Es verdad que ahora una se siente menos protegida la zona, pero también es verdad que el cosquilleo que siento por todo el pecho hasta los pezobes ha hecho que vuelva a sentir que forman parte de mí y tengo sensibilidad de momento en el pezón izquierdo. Ahora paso el día poniéndome rosa de mosqueta, hidratante con acido hialuronico y crema cicatrizante isdn, alternando esas 3 cosas. Las incisiones pican de vez en cuanfo y es complicado controlarse 😅 El dr. me dijo que estan perfectas para el momento en el que están y que va a cicatrizar genial por mi tipo de piel... además ya están blanditas. Que ya puedo salir a caminar y hacer bici estática, y que nos vemos en 3 meses - sigo teniendo que llevar sujetador postquirurjico durante los 3 meses, dormir boca arriba, no mantener relaciones sexuales, no cargar peso (lo más importante), ducharme sin frotar en el pecho, etc... La verdad es que hay que tener paciencia, pero es muy reconfortante. Me encanta como van quedando 🥰🤗 Pongo fotos del día antes, con los puntos y del después 🤗 Ah! El día antes me probé algunas cosas de ropa sin suje y, aunque los pezones tenian la presión de las tiritas la verdad que los escotes de vestidos que antes no podía ni usar, han mejorado bastante 🤣👏🏻👏🏻👏🏻

Bueno pues paso para actualizar. El lunes fui a la revisión y continúa todo en orden. Ya la próxima revisión en 2 meses. Me dijeron que por el día puedo usar suje normal y por las noches continuo con el quirúrgico. Ya voy viendo el pecho más natural y el surco perfecto. Mucha hidratacion con rosa mosqueta y cremita. Ya vida normal, evitando hacer grandes esfuerzos y cargar mucho peso. Os dejo fotos para ver evolución.

Por fin! Ya estoy operada!
Hecate
Miembro destacado

Ya llevo 4 días operada, el día 16 toco madrugar y a las 7:15 de la mañana mi marido y yo estábamos esperando a que me ingresaran, fue todo muy rápido, me dijeron la habitación me acompañaron y al poco vino el doctor a ver qué tal estaba y sobretodo decirme que estuviera tranquila, que él iba a por unas cosas y volvía a pintarme el pecho, 5 minutos tardó y ahí estaba yo sentada en la cama viendo como el doctor me pintaba el pecho y me decía que todo iba a ir bien que estuviera tranquila. Una vez que se fue tardaron menos y nada en venirme a buscar, me despedí de mi marido y baje a quirófano, volví a ver al doctor y a su mujer puesto que operan juntos, una maravilla en todo momento palabras de tranquilidad por parte de ambos, tenia un reloj enorme y ahí veía cómo iban pasando los segundos... 8:25 el anestesista me coge la vía... 8:27 la última hora que recuerdo 😂 Lo siguiente que recuerdo es a una enfermera y al doctor diciéndome que todo había ido muy bien, que habían podido hacerlo sin tener que hacer un injerto libre del pezon y que iba a ir a informar a mi marido, le pregunto al final cuanta cantidad puesto y me sorprende conque 335cc que el saco mamario era pequeño pero que ha quedado bien... Fueron 4 horas de operación! Aún es muy pronto para saber cómo va quedar pero por ahora lo veo bien... la recuperación está dentro de todo lo normal y hay días buenos y días menos buenos... Respecto al doctor solo puedo decir que volvería a repetir con el sin pensarlo puesto que cuando termino sus operaciones vino a verme y una vez que termino sus consultas volvió a ver qué tal estaba, al día siguiente a primera hora por la mañana vino a ver qué tal había pasado la noche y fue hacer mi informe de alta y luego vino a explicarme como tenía que hacer, ha quitarme vendas y ponerme el sujetador... en 3 días me toca volver y estoy deseando ver cómo va evolucionando esto, jamas pensé que por fin tomaría el gran paso de operarme!

Buenas tardes/noches/días según estéis leyendo. Antes de nada, comentar que no estoy acostumbrada a escribir en foros y eso.. así que bueno, me lanzo a ello. Este lunes 8 me he operado con la doctora Liuzza, con protesis redondas de 295cc. y la verdad que es demasiado pronto para verme cambios y eso, pero estoy contenta. Tengo el pecho izquierdo más hinchado que el derecho, es como que el derecho está empezando a bajar y el izquierdo se está quedando dormido. Por ahora no tengo ningún moraton/hematoma, pero la verdad estoy cagadita... yo por ahora noto una molestia soportable, es decir, me duele pero es soportable... lo que peor llevo es el peso y el dolor de espalda. Hoy ha sido la primera ducha, ha tenido que dármela mi madre para cambiar la gasa, y he tenido una sensación horrible, como si se me fueran a salir... no sé, a lo mejor es cosa mia. Iré actualizando conforme vayan pasando los días.. así que nada, voy a ir dejando por aquí fotos, para que me digáis que tal lo veis si es que alguna responde.. gracias

Maxtopexia 375 cc redondas
Mamijoven
Miembro destacado

Hola chicas. Hago este post porq yo me lleve buscando experiencias muchos meses y por si puedo ayudar a alguien. Me operé el dia 2 de Junio. Lo normal vas ciru te prueba protesis, te mide y ya fijais una fecha. Es mucha duda lo de el tamaño lo sé. Además cuando la misma cantidad varia mucho de una persona a otra. El día que ingresas, te dan una pastillita para que relajes, te pintan lo que ellos necesitan para la operación, y ya vas a quirófano. ME PINCHARON, la anestesia y genial, te echas una siesta q agusto estaba yo. Luego los dolores, yo recomiendo pasar. La noche allí, los calmantes por vías alivian, y la cama ayuda también a reclinarse y ponerte cómoda. Dolores dolores no son. Son agujetas y sobre todo dolor de espalda no se si por el meneo que nos dan, pero el mismo día fui yo hacer pipi, al día siguiente me vestí vamos dolor no. SOLO que te tienen que ayudar por que no debes moverte. Lo único peor es el levantarte del sofá o donde sea, xq da miedo de hacer presión. Pero dolor o molestias sólo los 3 primeros días. Luego con los calmantes no te das cuenta de nada. Hoy llevo 6 días, y genial nada dolor y muy bien.

Deseaba verme mejor con mi cuerpo, después de los embarazos cogí algunos kilos y había perdido mi figura. El pecho quedaba vacío y el abdomen con grasa y sin forma. Buscaba alguien que me diera la seguridad de entrar en un quirófano y sobretodo ver buenos resultados. Visité unas 5 clinicas, Zurich y Planas entre otras, pero el Doctor Serra Mestre y el Hospital Quironsalud fueron los que finalmente me han dado más confianza. El día de la intervención lo mas importante ha sido que todo el equipo fue muy bueno en tranquilizarme, estaba muy nerviosa. Si me pasara algo con la anestesia, dolores y resultados. Recuerdo los dolores del primero día y el no poder hacer nada. Con ayuda de familiares superé el post operatorio....y por supuesto los avise antes de operarme y cuando llegue a casa bueno ya me vieron como iba.. Recomiendo a las madres que no se encuentran a gusto con sus cuerpos esta doble intervención, porque yo he ido para el pecho pero ahora estoy muy contenta de haberme operado también de abdominoplastia. Y no pensaba de poder volver a ponerme con gusto un bikini...y ahora lo estoy haciendo! Mirando las fotos del antes ahora me acuerdo de come era mi cuerpo, el cambio ha sido brutal, estoy muy muy contenta

Os subo la evolución que ha dado mi pecho del segundo mes operada al tercero. Poco a poco la cosa vuelve a la normalidad. Ya puedo hacer de todo menos coger gran cantidad de peso porque siento algo de molestia. Espero que os gusten los resultados tanto como a mi. Para cualquier duda me podéis preguntar lo que necesitéis ❤

Hola chicas!! Vengo a actualizar mi historia. Llevo 400cc submuscular , perfil alto marca mentor. Estoy súper contenta porque partía de pecho tuberoso grado III y encima tenía muchísima asimetría. Además tenía unas aureolas enormes. Llevo 3 meses operada y estoy muy contenta aunque no estoy al 100% bien pero es una mejoría brutal ya que eran horrorosa y siempre andaba con push up con relleno y aún así siempre una rellenaba más que otra. Cualquier duda preguntarme. Un beso. Espero vuestras opiniones jeje.