Mastopexia con aumento y feliz.
Catarina3 · 11 jul 2018

El 17 de octubre en Barcelona, por el cirujano Ivan Mañero me operó de levantamiento de pecho con implantes. Los primeros días lo pase mal, me daban mareos y sentía la barriga hinchada. La presión en el pecho es fuerte, pero al paso de los días va siendo más leve. El dolor de espalda para mi ha sido lo peor, a fecha de hoy todavía sigue. El cambio para mi ha sido radical, aún sigue inflamado el pecho, pero yo ya soy feliz. Yo animaría a esas chicas indecisas a que den el paso, yo me lo pensé mucho y para nada me arrepiento. Leí muchos post de chicas que el postoperatorio lo han llevado genial, supongo que cada cuerpo es un mundo.

Mi elevación de pecho!
raquelarribas · 11 jul 2018

Me realicé la cirugía con mucha ilusión. Tenía ganas de operarme desde los 13 años! El cirujano me informó de todo, de que me quedarían sutiles cicatrices pero no me importa. He tenido el [pecho caído](/mastopexia) desde que comenzó a crecer. El postoperatorio no ha sido tan malo. Con un leve dolor sobre todo en el lado derecho. Los dos primeros días necesité ayuda para vestirme pero estaba tan feliz que no me importaba. Me operé el 8 de mayo y me encantan como están quedando. Por cierto, no me he puesto implantes, simplemente me he elevado el pecho ¿os gusta el resultado?

Evolución: 1 mes y 10 días después.
Sil79
Miembro destacado
· 3 jul 2018

¡Todo sigue viento en popa! Cada vez tengo menos presente a mis mamas, por lo que entiendo que cada vez son más parte de mi cuerpo (y es muy buena señal). El cirujano me dió permiso en la última visita de control para usar sujetadores nuevos, siempre que fueran sin aro. Ir a comprarlos y tener que buscar tallas mas "generosas" es algo que emociona (quiénes han sufrido de talla parca, me entienden fijo xD). Por lo visto, según fabricante ando entre la 95B-95C-100B (¡ala!). Añado fotos con ellos (al ser fotos modo selfie se ven menos iguales de lo que están, por adelantar un brazo, pero... ¡ni me importa! ^^ ).

Elegí al Dr Raimundo Cantero en Málaga y eso que era el primer cirujano que visitaba. Me pareció tan profesional, serio en su trabajo pero a la vez me daba confianza en el trato. Me quedé con él y cancelé las demás citas que había pedido con otros doctores. Sara, su secretaria ayudó mucho en mi elección. Es un encanto y responde rapidísimo a cualquier duda que tengas. Te sientes apoyada en todo momento. Estaba muy asustada pero todo ha salido genial, no tengo dolor y sólo hace tres días de mi operación. Siempre he tenido el pecho feo, caído, uno diferente al otro y después de dos lactancias ya era un poema. Por ahora estoy encantada. Están simétricos, de volumen muy naturales, ahora pienso que debería haberme puesto un poco más pero por lo que leo nos suele pasar a muchas. Estoy loca por ponerme un bikini, cuando antes era una tortura. Super agradecida al Dr Cantero, para mí el mejor.

Ha sido la mejor decisión que he podido tomar, me opere con el doctor Javier Valenzuela en Málaga y debo decir que tanto el trato humano que tiene y profesional es excepcional! Fui porque perdí 60 kilos y después de ser madre tenia las mamas vacías, llevo 1 semana operada y estoy muy feliz con el resultado!

Un mes y medio operada
Mastopexia20
Miembro destacado
· 2 jun 2018

Llevo un mes y medio operada y cada día estoy mas contenta, ya casi no me acuerdo de cuando me quitaba el sujetador y no quería mirarme el pecho, el la mejor decisión que he tomado

Me hice una mastopexia! ❤️
Patricia1057 · 15 may 2018

Me realizé una mastopexia, ya que aunque soy una chica joven de 26 años, los cambios bruscos de peso hicieron que mis senos se fueran descolgando y me sentía realmente incómoda conmigo misma. No tuve ningún miedo, estaba con ganas de que me lo realizaran ya. Al terminar el único síntoma fué el notar la piel del busto mucho mas estirada que antes, tenía el pecho en su sitio y muchas cicatrices, pero es lo normal ya que mi procedimiento de mastopexia fué T invertida. Lo más difícil para mi ha sido dormir dos semanas boca arriba, ya que estoy acostumbrada a dormir de lado y lo mejor el ver que la cirugía ha valido la pena, me siento mucho mejor de ánimos y eso me da seguridad en mi misma.

Mastopexia después del embarazo
MVR2017 · 13 feb 2018

Hola el día 25 de noviembre me hice una mastopexia en la clínica Quirón de Barcelona. Me la realizó la doctora Mireia Ruiz Castilla, excelente cirujana. Estoy muy contenta con los resultados. Solo llevo una semana operada pero de momento no he tenido ningún problemas ni dolores.

La mastopexia lo mejor qué he hecho!!!
Saralailaramirez · 8 feb 2018

Bueno chicas deciros que si os lo estáis pensando hacer, os lo recomiendo. Desde luego es una subida de autoestima brutal, os voy a contar mi experiencia a ver si alguna le sirve. Bueno después de un embarazo y de tener sobrepeso, tenía el [pecho vacío y caído](/mastopexia). No podía mirarme sin sujetador, incluso mantener relaciones me hacia sentirme muy mal. Así que un día me decidí a dar el paso. Primero antes que nada informaros en varios sitios, investigar al cirujano por Internet, fue lo primero que hice na más saber quién sería mi cirujano. Yo me he operado en dorsia, con el cirujano Ibrahim Fakih. Tengo una mastopexia t invertida, con prótesis eurosilicone redonda 420cc(partia de una 90c y se me ha quedado 95c). Antes de la operación todo eran dudas y medios, y hoy ya estoy operada 6 meses. Entre a las 8 de la mañana en la clínica, y a las 9 ya estaba en quirofano,el corazón me latía a mil por hora, empezaron hablarme de cosas que no tenían que ver con la operación (cosa que hizo que me tranquilizara un montón) me dijeron venga Andrea un sueñecito, aunque la operación duró casi 2 horas para mí fue como una milésima. Cuando me despertaron dije ¿Ya? No me lo creía. El post operatorio fue genial no sentí nada de dolor, las típicas molestia de no poder moverte. Las cicatrices cada vez son menos perceptibles. (estoy usando aceite de rosa de mosqueta, y trofolactin) Y bueno os podría contar muchísimas cosas más pero son tantas así que si tenéis alguna duda o lo que sea me lo preguntáis. Mucha suerte a esas chicas que han decido dar el paso, subiré Fotos del antes y después.

Mastopexia y reducción
Goizargi · 9 nov 2017

Muy contenta con el resultado tras menos de dos meses de haberme hecho la cirugía.

Super contenta de haberlo hecho. Te cambia la vida!
lfg21
Miembro destacado
· 14 oct 2017

Llevo 2 meses y medio operada de [mastopexia](/mastopexia) con implantes anatómicos 445cc y todo ha salido genial. El post fue muy bien nada de dolor solo la presión 3-4 días las cicatrices apenas se notan. Cambio de vida radical y todo gracias al Dr Antonio Muñoz y al equipo CBC surgery institute 100% recomendado

Mi mastoplexia por fin realizada
Ruth1984
Miembro destacado
· 7 oct 2017

Después de años y años deseando [arreglar mis mamas](/mastopexia) lo conseguí,ayer 1/8/17 me operaron de una mastoplexia t con aumento de pecho 410cc. La operación duro 2 horas y estuve en reanimación 1 hora.Tenia mucho miedo ala anestesia pero la expulsé bien por la orina,ahora estoy esperando a mi cirujano para que me retire vendaje y los drenajes. Empieza una nueva etapa.

Me he realizado una mastopexia con prótesis ya que tenía mama tuberosa, esta operación me la realicé ya hace 9 años y ha sido la mejor decisión estética que he tomado ya que mi complejo por la uniformidad de mi pecho me llevaba a no tener relaciones satisfactorias con mi pareja y a evitar cualquier situación en la que tuviese que mostrar mi pecho, incluso en bikini. El post operatorio fue bastante doloroso, tarde algunos meses en recuperarme del todo, pero sin duda lo volvería ha hacer sin pensármelo porque me cambio la vida por completo. Recientemente me he aumentado los labios con acido hialuronico y aún estoy esperando a que baje la inflamación para ver el resultado final, en unos días os cuento!!