Pecho caído. No salió bien. Tengo unas cicatrices horribles. He pasado por una depresión. Poco a poco tendré que aceptar mi nuevo cuerpo. Me encantaría que me tocase vuestro premio. Sería un aliento para mi ánimo y volver a empezar a creer en mi.

1 comentario
Me he operado hace 3 dias de mastopexia, mi experiencia es que mejor y mas feliz no puedo estar gracias a el Dr Cristian Almeda Estrada, le estare eternamente agradecida por el buen trabajo que ha hecho conmigo, me ha devuelto las ganas de mirarme al espejo, le estaba pidiendo a gritos un cambio y usted ha sido capaz de darmelo, he de decir que con 3 dias que llevo operada hago vida completamente normal, sin esfuerzos pero ayer fui a la revisión sin problema y hoy he salido por la mañana, ni dolor ni molestias fuertes en los pechos, lo malo dormir boca arriba un poco incomodo.
25 comentarios

El 17 de octubre en Barcelona, por el cirujano Ivan Mañero me operó de levantamiento de pecho con implantes. Los primeros días lo pase mal, me daban mareos y sentía la barriga hinchada. La presión en el pecho es fuerte, pero al paso de los días va siendo más leve. El dolor de espalda para mi ha sido lo peor, a fecha de hoy todavía sigue. El cambio para mi ha sido radical, aún sigue inflamado el pecho, pero yo ya soy feliz. Yo animaría a esas chicas indecisas a que den el paso, yo me lo pensé mucho y para nada me arrepiento. Leí muchos post de chicas que el postoperatorio lo han llevado genial, supongo que cada cuerpo es un mundo.

5 comentarios
Me realicé la cirugía con mucha ilusión. Tenía ganas de operarme desde los 13 años! El cirujano me informó de todo, de que me quedarían sutiles cicatrices pero no me importa. He tenido el pecho caído desde que comenzó a crecer. El postoperatorio no ha sido tan malo. Con un leve dolor sobre todo en el lado derecho. Los dos primeros días necesité ayuda para vestirme pero estaba tan feliz que no me importaba. Me operé el 8 de mayo y me encantan como están quedando. Por cierto, no me he puesto implantes, simplemente me he elevado el pecho ¿os gusta el resultado?
7 comentarios