Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Liposucción normal y lipovaser en cartucheras,muslos, rodillas y flancos

Tratamiento realizado Vale la pena
MELR
Barcelona (Ciudad) · Creación: 20 ene 2020 · Actualización: 28 jun 2020

Sobre el Doctor

Clínica Opción Médica 4 sedes en Barcelona...
Contactar al especialista
Valoración:

El Dr. Mora es muy agradable y muy directo, cosa que se agradece cuando has ido a visitar a otros que te venden una operación como si de un coche se tratara. Te hace estar tranquila, quitándole hierro al asunto para que no estés tan nerviosa. Repetiría sin dudarlo

Experiencia

Decidí hacerme una liposucción porque, como bien me explicó el cirujano, mi cuerpo es como si fuera uno sobre el otro, es decir, soy de cintura y espalda estrechita pero de cadera y piernas anchas. Acudí a Clínica Opción Médica en Barcelona por buena recomendación de una amiga que se había realizado otras intervenciones con ellos. El Dr. Mora en todo momento me dijo lo que podíamos hacer y lo que no y que sobretodo tuviera claro que mi deseo no tenía que ser que "me lo quitara todo", sino que él le diera una nueva forma a mi cuerpo dejándolo bonito. Era la primera vez que me metía en un quirófano y claro...los nervios a flor de piel por todas las hipótesis que te haces sobre como me sentará la anestesia general, dolerá o no... Al llegar el Dr. me llamó, me dio las instrucciones para cambiarme y fui yo misma andando con él hasta el quirófano. Una vez allí, el anestesista también muy agradable, estuvo jugando con mi mano y entreteniendome para que me despreocupara de la vía (me habían dicho que en la mano duele mucho). Me dormí y cuando desperté me estaban poniendo la faja ya, hay que decir que es admirable que estando dormida y tumbada te puedan poner una faja que aprieta desde debajo de la rodilla hasta debajo del pecho.... Hace justo un mes de mi operación y ahora es cuando empiezo a ver cambios en mis piernas cuando me quito la faja. Están más rectas y tienen menos volumen pero me preocupa que el cambio no sea tan notable como esperaba... voy a tener que volver a entrar en quirófano porque el Dr. quitó tanto de muslos, rodillas y flancos que no quiso hacerme los tobillos y el abdomen para no ponerme en riesgo y no empeorar mi recuperación. Alquien con alguna experiencia reciente?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

elisabet2019

·

· 28 jun 2020

Hola! Me alegro que te veas cambiada, al final ese es el objetivo no? Te hiciste ya la otra operación? Qué tal te fue? Tenías flacidez tipo flan en el interior de los muslos?
Un abrazo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.