Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 mar 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Lipoláser en varias zonas

No vale la pena

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Acabo de realizarme un lipolisis láser en brazos, muslos, espalda, barriga, flancos y rodillas. Voy a intentar contar la experiencia con frecuencia. Día 1- Ingreso en el hospital. Me pintan garabatos y me ponen anestesia general. Me tiro unas 3-4 horas entre quirófano y reanimación. Me despierto con mucho frío me hacen entrar en calor y me trasladan a planta. Paso unas horas en la cama y cuando quiero ir a hacer pis me mareo mucho. Me pinchan la heparina para evitar trombos. Vuelvo a intentar ir al baño y vomito. Me encuentro cansada y molesta. Lo que más me duele es el abdomen y espalda

16

Comentarios (16)

Día 2- Antes de salir de la clínica volví a vomitar. No puedo caminar bien porque el médico me ha roto la faja por mis partes por si quiero hacer de vientre, pero la costura está rajandose y se me sale una molla y me mojo cuando hago pipi. El dolor de espalda es insoportable. Me despierto cada 2h porque me duele mucho y los manguitos me cortan la circulación y tengo los brazos y manos hinchadas. Ya he parado de sangrar
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ayyy, el primer día iba bien, pero ahora, con el segundo me has dejado en un sin vivir!! No sé si puedo esperar a que sigas contando.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
El segundo creo q el peor, porque no llevas la vía y estas en casa y para levantarte de la cama y el sofa cuesta mucho. Lo peor es donde te apreta y te corta la circulación, por las rodillas y los manguitos por la zona del codo. Llevo las articulaciones super hinchadas. Cada 24h me tengo que pinchar la heparina que escuece un montón (es para que no te salgan trombos).

Mañana me ve el médico y me harán el primer masaje. A ver si me quita ya la faja y me puedo duchar (que horror 3 dias sin ducharme). El agujero de la faja es pequeño, encima el médico me lo corto mal y se esta yendo de la costura y me pellizca la molla de dentro del muslo y me la mojo cuando hago pis. Espero que todo esto merezca la pena porque me duele (sobre todo la espalda en el coxis) como si me hubiera dado con 20 esquinas de una mesa
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Día 3- Hoy todo me duele considerablemente menos excepto la espalda que no me ha permitido dormir (cada 2-3h me despertaba).Los medicamentos que tengo que tomar esta semana son
Heparina (para evitar trombos)
Aumentine (antibióticos)
Nolotil cada 6h
Enantyum cada 12

Hoy he visto al médico y al final no ha habido masaje porque es muy reciente. Me ha dicho que me ha visto muy bien y la verdad que la cintura la barriga y los brazos me los veo más definidos a pesar de estar super hinchada. El resto lo tengo hiper hinchado porque la faja me cortaba la circulación por las rodillas y los codos y me duele al caminar porque tengo las piernas como un kebab.

El médico me ha dicho que me la corte a la altura del muslo y me ponga unas medias de compresión y les haga un agujero para el pis. Para los manguitos me dice que me ponga compresas (el plástico para fuera) para que amortigue el corte o si no que me ponga esponjas, pero que me tiene que apretar para que se pegue la piel. Zona que no apriete o no haya presión no se pega la piel y se queda flacido.

Me he pesado está mañana y peso 4kg más pero el médico dice que es normal que me metió mucho líquido para drenar y tal. Que beba muchos líquidos sin gas y cola de caballo (te no por no se que rollo del riñon) . Es conveniente que me ponga calor para mejorar la circulacion. La buena noticia es que hoy me puedo duchar, me tengo que quitar la faja tumbada en la cama para no marearme por el cambio de presión. Después me tienen que acompañar a la ducha (nunca solas chicas) y lavarme sin frotar como a toquecitos y secarme sin frotar. Secarme las cicatrices con el secador y poner Betadine. Después aplicar trombocid por todo el cuerpo y poner la faja lo antes posible.

En resumen al principio del día me sentía mareaduja y conforme ha ido pasando el día mejor. Viene bien caminar. Recomiendo que compréis muchas toallitas para higiene personal y para limpiaros el culete ya que lo vais a tener difícil con la faja ahí apretando y el papel se rompe. También os recomiendo que antes de la operacion os depileis porque vais a llevar el asunto al aire y para la operación facilita las cosas y para limpiar el pipi mucho mejor. (Siento ser tan obscena pero son las cosas que nadie cuenta y quizás vendría bien saber)
Un saludo chicas
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Día 4.
Hoy soy una nueva persona, me siento con más energía que ayer y aunque aún tenga molestias ya me cuesta menos sentarme (eso sí que no se os caiga nada al suelo porque no os podéis agachar ni doblar, y menos si lleváis una tabla abdominal como yo). Anoche cuando me duche me vi y la verdad que la tripa y la cintura y flancos mucho más planos y definidos a pesar de estar hinchados. Creo que el doctor me saco casi todos los litros de ahí, jajaja (fueron 6 en total). La ducha me sentó maravillosa y ya me aplique trombocid para quitar moratones. Donde más morado tengo es en la parte baja de los brazos y sobre todo en el monte de venus!! Parece que llevo un bikini de color morado!! Porque todo está moradisimo y uniforme! Jajaja

Por la barriga apenas llevo morados y el doctor me lo hizo todo por el ombligo para evitar dejarme las mínimas marcas. La verdad que mi Dr. Diego Imbernon es un amor y piensa mucho en el paciente y tiene un trato muy cercano, familiar y amable. Trabaja en varias clínicas de Murcia y Elche y también tiene una suya particular. El jueves lo volveré a ver para que vea mi evolución. Me recomendó una dieta alta en proteínas para que la cetosis haga quemar más grasa. La faja se me ha terminado de rajar por los partes y la he tenido que cortar. Error, ya no me vale porque se me "rula". Así que me toca comprarme otra... otros 75 €... (de cuerpo casi completo). Hoy mientras me compro otra llevo una faja lumbar y unas medias de compresión.

Chicas como recomendación os diría que compréis una faja con los tirantes anchos porque soportan mucha tirantez/peso y se clavan. Y si os hacéis muslos y rodillas que sea por debajo de la pantorrilla o se rula en la rodilla y te corta la circulación. Por culpa de ello tengo las piernas horribles con Edemas y me duele hasta al caminar o doblar los pies o rodillas. Apenas me caben los pantalones por la parte de las piernas y algunos zapatos.

Otra cosa que os recomiendo es una mantita eléctrica y tambien andar, activara el sistema sanguíneo que es el que nos ayuda a seguir drenando la grasa restante.
Haced deporte antes de haceros el tratamiento para tener fuerza (sobre todo en los abdominales) y aplicaos cremas hidratantes semanas antes para tener la piel hidratada y así el cirujano podrá trabajar mejor y la recuperación será mejor. Ah y si podéis haceros la intervención en vacaciones (depende de vuestro trabajo pero si es movido es insoportable ir a trabajar, yo ayer tuve que subir 3 pisos y vi las estrellas aparte de andar como robocop y levantar sospechas).

Ah! Me he dado cuenta que he perdido sensibilidad en algunas zonas. Bueno pues eso es todo por hoy creo que no se me olvida nada. Chao chicas!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola chicas! Siento no haber escrito antes pero no ha habido ninguna novedad hasta ahora. Son las 4 de la mañana, estoy en uno de mis despertares habituales de madrugada. Me duele la espalda del corte de la faja en la cintura-espalda y las axilas del corte de la faja y los manguitos. Llevo así varios días, despertandome por dolor o con ganas de hacer pis. Me compré una faja nueva tipo body y unas medias de compresión de farmalastic. Pero es un coñazo cada vez q voy al baño. Levantate el body faja que se te clava en el alma, baja las medias, haz pis, vuelve a subir las medias que para que se queden en su sitio es un coñazo y más de 5 minutos se te van, Ponte de nuevo la faja, abrochatela, te hace arrugas estirala y déjate el toto clavado para llevarla medio estirada...

Total que para hacer pis se te van mínimo 10-15 minutos... Y el problema que haces mucho pis a lo largo del día y como cuando estás fuera de casa no puedes estar tirandote tanto tiempo en el baño. Estoy investigando para ver si veo otra faja completa pero todas fallan en algo. Si que tienen agujero para hacer pis pero no para aguas mayores.Y si no también fallan que no he visto por debajo de la rodilla y se te rulan y te cortan la circulación (que no es lo mejor porque estoy hinchada cual zepelin sobre todo en las piernas). Sólo he visto un pantalón faja pero parece que no tiene para hacer pis y encima sube hasta debajo del pecho y no podría llevar el body y eso porq ya sería demasiada presión. Y lo más importante los tirantes, estos se me clavan en el hombro y las axilas y me matan, y los tienes que llevar muy prietos porque si no se te arruga la faja por la cintura y te corta ahí y molesta mucho.

En general me veo hiper hinchada sobre todo caderas, culo (ahi no me hice nada) y muslos y parece que tengo un culo enorme. Me veo super gorda, encima me pese y peso otro kilo más (casi 5 más desde que entre en quirófano) y estoy pasando más hambre que el perro del Hortelano. Así que tengo un bajón porque los pantalones me están incluso más pequeños y me veo más gorda aunque mi cirujano diga que me ve mas esbelta. Espero que esto baje porque la cintura genial pero de cintura para abajo estoy horrible. Los morados van bajando bastante la verdad.

Ya me han quitado los puntos (a los 6 días) y me han dicho que empiece con los masajes linfáticos. Me puedo levantar mejor del sofá o cuando estoy sentada y me muevo un poco mejor a pesar de llevar la tabla. Y eso es todo de momento. Si hay alguna novedad importante os escribo, pero básicamente voy a ver si encuentro otra faja. Un beso chicas
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
He leído todo tu procedimiento. Creo que una semana no se estál lista para volver a la rutina del trabajo y eso es algo de lo que me preocupa, máximo puedo estar una semana y creo que no es lo suficiente y luego lo que me gustaría que nos dijeras es cuanto te salio la lipo. Gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Claro...y depende mucho del trabajo que hagas. El mío no es muy activo y aún así los primeros días lo pasé mal. Hasta el 4-5 dia de la intervención no comienzas a ser persona. Aparte que a veces todos los golpes van al mismo lugar. Veo muy inteligente hacerlo en vacaciones, así puedes caminar los 30 min al día, si tienes que reposar puedes, si tienes que ir a hacerte presoterapia y masajes tienes más tiempo.

Luego los 3 primeros días no puedes ducharte y cuando te duchas lo tienes que hacer con alguien.También he de decir que depende la cantidad de zonas que te hagas y también hay zonas más dolorosas que otras. Por ejemplo a mi los muslos no me duelen nada, ni me han dolido, al igual que los brazos, pero la espalda y flancos ha sido lo peor. Me costó todo 4000€
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola me gustaría saber cómo estás avanzando, estoy pensando en hacerme una lipo en caderas y muslos, y me gusta mucho como estas contando tu experiencia, me podrías decir con que doctor te operaste y en qué clínica? Yo soy de un pueblo de Alicante. Gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! Me opere en la clínica propia del doctor Imbernon en Murcia y la operación en el hospital San José. En tu caso al ser menos zonas te dolerá menos. Por ejemplo a mi la cara interna de los muslos y rodillas no me duele nada. Si te operas sólo esas zonas necesitarás una faja pantalón. En Elche hay una tienda que se llama Lucero donde venden las fajas. Hay una oferta en una clínica que se llama Odex en Elche a 300€ zona pero es liposucción convencional y dicen que duele más y la piel se te pega menos porque el láser estimula la producción de colágeno.

A mi todo lo que me he hecho con los masajes incluidos me costó 4000€ pero de media estaba en 4500€. En tu caso al ser menos zonas no creo que te pongan anestesia general como a mi. Te aconsejo te lo hagas cuanto antes porque tiene que ser muy incómodo llevar la faja en meses de calor y si quieres llevar cosas cortas se te vería. Y también porque los resultados más definitivos se ven a los 6 meses. Al primer-segundo mes dicen que se ve bastante, a mi aún me quedan 3 semanas para saberlo jajaja. Ve echandote crema hidratante para mejorar la calidad de la piel. Cualquier duda pregúntame. Un saludo!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Buenos días chicas! Estos días estoy andando más y creo que como producto de ello estoy drenando más. De los 5kg que cogí sólo me queda 1.5kg por perder. Eso sí estoy yendo más al baño y llevo 2 días con diarrea amarilla (siento ser gráfica pero creo que 3s grasa básicamente). Así que me imagino que estoy expulsando la grasa que derrite el lipolaser. Voy a comprarme una faja de cuerpo entero que lleva los tirantes anchos, lo malo que llega hasta por encima de las rodillas y eso te corta la circulación de la pierna. Así que he pensado en comprarme una minimedia de compresión de farmalastic para llevar el cuerpo completo apretado. Así tendré otra faja de repuesto para lavar la otra mientras. Aparte que el body medias que llevo son un coñazo cada vez que voy a hacer pipi.

La semana que viene creo que le tengo que ir metiendo para que siga apretando como el primer día porque deben de apretar mucho para que la piel se pegue bien y moldee la silueta. El miércoles debo empezar con una crema que se llama Cicapost para las cicatrices. Ahora mismo todas tienen concha. Ya no tomo ninguna medicación de las que me mandó el medico sólo tomo colágeno y vitaminas para ayudar a la piel a regenerarse mejor. Y bueno mucho trombocid después de ducharme.
Os escribo en cuanto tenga alguna novedad porque me imagino que estos días serán un poco igual. Un saludo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola chicas si no os he escrito por aquí es porque todo va como la seda de momento. Hace 17 días de la operación. Ya puedo hacer mi vida totalmente normal (excepto ir al baño con la dichosa faja). Ya han desaparecido el 95% de los morados. Aún no he empezado con los drenajes linfáticos porque la masajista de mi médico está enferma (el viernes me haré uno pero pagandolo en otro sitio a parte porque veo que el tiempo corre y no se soluciona, no se porque no meten mientras a otra persona)
Estoy pensando en hacerme carboxiterapia por los fibromas, me noto algunos y me dan un poco de asquito. Aún no tengo sensibilidad en la barriga y me da repelús tocarmela porque es una sensación rara.

Estoy muy contenta con el resultado de la barriga y flancos, se me nota un disparate y gente que no sabe lo que me he echo opina que estoy más delgada. En los muslos (me hice cara interna y rodilla) veo 0 diferencia...lo cual me hace la parte de abajo super ancha y no me gusta. Perdí todo el peso ganado en la operación mas 2kg de descuento menos, eso sí hasta la semana pasada estaba con mucha diarrea.

Me compré una faja en leonisa en Internet parece un neopreno, es la del tirante ancho y de cuerpo entero por encima del muslo y lo que he hecho es comprar unas medias por encima de la rodilla de compresión de farmalastic para apretar la rodilla y que no me corte la faja ahí. Ya la noto grande. La sigo llevando con la tabla. Mientras he llevado la otra faja a coser porque me está grande (no hace holgura pero cuando noteis que no apreta la debéis llevar a meter). La chica de la tienda de fajas (Andrea en puente tocinos, Murcia) me ha recomendado que no toque las costuras y le haga dos pinzas delante y dos atrás y a cada una le meta un cm. El sábado la recogere a ver si me puedo meter ahí jajaja pero ya sabéis si la faja no apreta y la lleváis demasiado cómoda es que no la lleváis bien jajaja. De momento las que más me gustan son de la marca Salomé. La tela es más fuerte y lleva más corchetes y aprieta más. Esas las venden en Murcia donde he dicho (la chica es muy maja) y en Elche en una tienda que se llama Lucero.

Ah ya se me están cayendo las concha s de las cicatrices y me voy a echar una crema que se llama Blastoactiva que lleva mucha concentración de Centella asiática para regenerar y que la cicatrice cierre antes. Ya la semana que viene iré a que me revise mi médico a ver que dice. Así que hasta que no vuelva a ver cambios significativos o algo que considere importante que sepáis no creo que escriba, pero si tenéis preguntas intentaré contestar cuanto antes.
Un abrazo chicas!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Posdata, poneros gasas en los tirantes que mirar como se clavan. A la modista le he dicho si me puede poner un velcro o algo más esponjoso. Y eso que está foto es de llevar los grandes (faja cuerpo completo de leonisa con suje incorporado). Imaginad con los finos (que a veces de la misma tensión se sueltan jeje). La otra foto es de la parte de la rodilla donde se corta la faja y por encima la media para que veáis como la llevo. Es que no he visto fajas hasta el tobillo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Murcianica gracias por contar todo tan detallado, es un lujo poder leer tu experiencia y empatizar contigo. Como ha evolucionado? Tienes fotos del antes y despues?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muchas gracias por tu relato, qué tal quedaste?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! Hoy me acabo de hacer la misma lipo en los mismos sitios. Me he muero de la risa con tus experiencias, gracias por los consejos!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Bodytite con efectos secundarios

Hace una semana me hice lipo con Bodytite en varias zonas. Las molestias persisten y aún estoy sin poder conducir ni hacer una vida autónoma. Con muchos dolores, poca movilidad y un aspecto horrible por la inflamación. Para colmo la mano izquierda...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.