Perseguir el sueño a los 46

Tratamiento realizado Vale la pena
aarmando
Madrid (Ciudad) · 22 jul 2018

Finalmente me decidí por la Vaser Lipo. Me puse en las manos del doctor Genol / Acuña y ha sido un éxito. Tras seis días de la operación puede decir que estoy contento al 100%. Dieta, faja, masajes y actitud son los ingredientes a añadir al buen trabajo realizado. Con esmero y profesionalidad. Que sirva al menos este post para colocar en lo más alto a los doctores. Espero estar corriendo pronto y lograr mis objetivos físicos buscados durante años. Una ayuda necesaria que me hará muy feliz. Si fuera el modelo escogido le has salido de cine.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Sahara
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 24 jul 2018

Cuáles son esos objetivos que te has puesto? En qué zonas del cuerpo te lo hiciste?
aarmando

· Madrid (Ciudad)

· 17 ago 2018

Flancos, abdomen y pecho. Soy corredor popular algo experimentado y con ganas de avanzar en mis objetivos de mejorar marcas. Para eso necesito perder peso y musculatura en el core. Llevo un mes a dieta y los resultados son espectaculares. Ahora peso 67 y bajando a 65. Ademas hago gimnasio . No hay secreto.
Ivanacabezas

· Valencia (Ciudad)

· 22 ago 2018

Hola! Que es la tecnica en si? como se hace?
aarmando

· Madrid (Ciudad)

· 22 ago 2018

No tiene que ver con la liposuccion. Es una técnica no invasiva y los resultados son espectaculares. Destruir la grasa por medio de láser. Y la eliminación es gradual. Pero el doctor Acuna sin lugar a dudas. Una máquina.
Sahara
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 24 ago 2018

Y tiempo que tienes que estar tratándote?
aarmando

· Madrid (Ciudad)

· 24 ago 2018

Revisiones a la semana, a los quince días y luego al mes. Masajes de drenaje linfático durante varias semanas. Y vida normal, y mucho mejor si haces dieta y ejercicio.
Sahara
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 29 ago 2018

Bueno, vida muy normal con tantas cosa que hacer... menuda agenda, jajaa

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Desde la primera consulta para decidirme me di cuenta que entraba en la clínica de un buen profesional. A siete días de la operación de Vaser Lipo me encuentro muy bien y se nota que el trabajo realizado es sobresaliente. Magnifico trato y cuidadoso esmero en hacer bien lo que saben hacer. No me arrepiento de haber tomado la decisión porque ha valido la pena. En breve espero poder estar corriendo porque sigo sus directrices a la letra. Dieta, faja, masajes y actitud complentan el buen trabajo.

    aarmando
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.