Me siento muy satisfecha tras la intervención con el Dr. Esquide. Ya han pasado 2 meses y me ha hecho muy buen seguimiento. Debía haber perdido 5 kilos, que no ha sido así por no ponerme a dieta. Pero estoy contenta con la intervención. Por favor, tened en cuenta que el postoperatorio lleva su tiempo, es molesto y ver los resultados reales lleva de 1 a dos meses.

67 comentarios

Estas fotos son las que he creido que se veía bien la diferencia.Creo que os podéis hacer una idea. Me costó lrededor de los 3.000€ Creo que no llegó. Espero que os haya ayudado. Ahhh lo que si que os puedo asegurar es que esta dra. es vocacional hasta que ella no está satisfecha del trabajo no deja de tratarte.

35 comentarios
Me hice hace 2 años una liposucción por láser en el IML - Instituto médico Láser en Madrid y esto a sido lo PEOR que he podido hacer en mi vida. El médico cirujano de la clinica me hizo la liposucción en las piernas y me han quedado horribles, llenas de fibrosis, celulitis, en una pierna me quitaron más grasa que en la otra, tengo hoyuelos y asimetrias en las piernas. El laser me dejo la piel con ondulaciones. Después de operarme me dejo irme sangrando y hechando liquido por la calle, llegue a mi casa chorreando el liquido que te inyectan. El doctor no fue capaz de poner apositos para recoger la sangre. FUE HORRIBLE. No aconsejo esa clinica. Vayan a otro especialista.
18 comentarios

He hecho lipolaser de abdomen y fue fantastico,pq soy una chica delgada pero estaba acomplejada pq no podia ponerme vestidos ajustados o pantalones de talle bajo y con el lipo laser quede perfecta. Los resultados los note al instante,habia hecho mesoterapia,aqualix etc y no quedaba igual siempre te queda estomago y el lipolaser lo consiguio,lo recomiendo a todo el q tenga grasa localizada.

5 comentarios

Me habían hablado muy bien sobre este tratamiento innovador y una amiga que ya lo había probado me comentó que tenía los mismos efectos que una liposucción pero sin tener que sufrir el quirófano, el pre operatorio y el post operatorio. Es un tratamiento fácil, indoloro y sobretodo efectivo. La especialista me mantuvo informada en todo momento. Lo recomiendo sin duda, además si lo combináis con otros tratamientos como la Vacumterapia o la Cavitación todavía es más efectivo :)

7 comentarios