Soy una persona muy activa que practica mucho deporte, pero que por genética tengo cúmulos de grasa en rodillas, cara interna de muslos y cartucheras, que por más productos, tratamientos estéticos, dietas y ejercicio que hacía me resultaba imposible hacer desaparecer. Por lo que finalmente me decidí a dar el paso. Navegando en esta pagina web descubrí la Clinica de la Doctora Heredia y me puse en contacto con ella para pedir información sobre la operación. Una vez conseguí la financiación (no es una intervención barata), el pasado mes de febrero me decidí a dar el paso y ya que estaba, sumé el abdomen a la operación. La operación duró una hora y media, con anestesia general en mi caso (creo que si no son tantas zonas es anestesia local). Como mi recuperación fue muy buena, ese mismo dia estaba en casa. No tuve grandes dolores, lo peor: llevar una faja durante un mes entero, dia y noche. Y posteriormente durante al menos 2 meses mas para dormir. Estoy contenta con los resultados, la celulitis a desaparecido, mis rodillas ahora tienen forma (algo nuevo para mi) y la doctora Heredia es un amor, no te dejará hasta que ella no te vea perfecta. Eso si, para evitar la flaccidez (hay que tener en cuenta que dependiendo de la grasa que te saquen ese hueco que ocupaba queda vacío) hay que recuperar la rutina de ejercicios en cuanto te quiten la faja (importante los Hipopresivos en el caso del abdomen)

Un excelente tratamiento, rebaje 6 kilos porque no tenía mucho exceso de peso, mi mayor dificultad es rebajar de piernas y realmente es mi mayor sueño. Me siento más joven porque mi abdomen desaparecio.

Me he hecho el láser lipolitico y preso terapia y me ha gustado mucho, de hecho quiero volver a hacerlo en unos días, aunque he estado viendo otros tratamientos que también me gustaría probarlos

Me gusta estar delgada y cuidada, y estaba muy enamorada. Quería estar guapa para mi y para él. Me daba miedo la anestesia, era lo que más miedo me daba. El postoperatorio fue muy doloroso, me salieron muchos hematomas. Lo más difícil fue el dolor que pasé, y lo mejor el resultado.

Me he hecho un tratamiento corporal con láser lipolitico, radiofrecuencia en la zona abdominal Después de mi embarazo me quedo una barriga caída y horrorosa . He mejorado mucho y me gustaría poder hacerme otros en la zona de brazos y piernas.

Quiero verme mas proporcionada!
Rocio1036 · 27 jul 2017

Me gustaría hacerme una reducción de muslos y abdomen.para estar proporcionada al peso y estatura.mejorar el conjunto de la imagen.

Me voy a hacer la liposucción! !
Mariajesus346 · 26 jul 2017

Me voy a hacer una liposucción pero sin cirugía, igual que en la cara para eliminar arrugas

Me gustaría mejorar y endurecer mis muslos y caderas ya q tengo cartucheras y después de dos embarazos me he quedado un pelin floja. Yo no soy gordita y además estoy yendo al gimnasio lo cual seguro q ayudaria en mi tratamiento. Y por el tratamiento pues no sé muy bien q es lo q mas me convendría pero he oído q hay algo llamado lipoláser

Lipoláser abdominal
BegonaLopezGonzalez · 23 jul 2017

Deseo hacerme una lipoláser abdominal. Soy de Coruña y no sé de ningún centro especializado. Me gustaría presupuesto y información. Si es en Coruña o cercanías mejor. Gracias.

Finalmente me decidí por la Vaser Lipo. Me puse en las manos del doctor Genol / Acuña y ha sido un éxito. Tras seis días de la operación puede decir que estoy contento al 100%. Dieta, faja, masajes y actitud son los ingredientes a añadir al buen trabajo realizado. Con esmero y profesionalidad. Que sirva al menos este post para colocar en lo más alto a los doctores. Espero estar corriendo pronto y lograr mis objetivos físicos buscados durante años. Una ayuda necesaria que me hará muy feliz. Si fuera el modelo escogido le has salido de cine.

Recomiendo al Dr. Moreno por su profesionalidad, conecté muy bien con él, todo ha sido superior a lo que esperaba, y todavía espero mejorar más. Todo el mundo me ha dicho que estoy estupenda y lo las importante es que yo me veo muy bien, me puedo poner camisetas ajustadas que antes no podía y me veo cintura que hace mucho que no tenía

La mejor decisión tomada
ABI76 · 15 may 2018

Me siento mucho mejor. Una decisión muy acertada. Zona de abdomen y flancos y rollitos de la espalda ☺️ Definición de la silueta que antes no tenía. Gracias a todo el equipo médico y sanitario por el trato recibido en cada momento. Totalmente recomendable, lipolaser para zonas localizadas donde la grasa no se va ni con ejercicio.