Me relajé con la dieta y engordé chicas, cosa q no podemos permitir una vez dado el paso del Lipoláser. Y gym a tope o el progreso dará marcha atrás, ahora comienza el verano y son un peligro las vacaciones, los hoteles con sus buffet, los helados, la comida basura y el poco ejercicio físico. Cuento con todo ello y que no podré mantenerme como quisiera, pero en agosto que vuelvo a trabajar, la cotidianidad ahora que vuelva este estado al menos. A ver, cómo me veis????

Soy una persona muy activa que practica mucho deporte, pero que por genética tengo cúmulos de grasa en rodillas, cara interna de muslos y cartucheras, que por más productos, tratamientos estéticos, dietas y ejercicio que hacía me resultaba imposible hacer desaparecer. Por lo que finalmente me decidí a dar el paso. Navegando en esta pagina web descubrí la Clinica de la Doctora Heredia y me puse en contacto con ella para pedir información sobre la operación. Una vez conseguí la financiación (no es una intervención barata), el pasado mes de febrero me decidí a dar el paso y ya que estaba, sumé el abdomen a la operación. La operación duró una hora y media, con anestesia general en mi caso (creo que si no son tantas zonas es anestesia local). Como mi recuperación fue muy buena, ese mismo dia estaba en casa. No tuve grandes dolores, lo peor: llevar una faja durante un mes entero, dia y noche. Y posteriormente durante al menos 2 meses mas para dormir. Estoy contenta con los resultados, la celulitis a desaparecido, mis rodillas ahora tienen forma (algo nuevo para mi) y la doctora Heredia es un amor, no te dejará hasta que ella no te vea perfecta. Eso si, para evitar la flaccidez (hay que tener en cuenta que dependiendo de la grasa que te saquen ese hueco que ocupaba queda vacío) hay que recuperar la rutina de ejercicios en cuanto te quiten la faja (importante los Hipopresivos en el caso del abdomen)

Un excelente tratamiento, rebaje 6 kilos porque no tenía mucho exceso de peso, mi mayor dificultad es rebajar de piernas y realmente es mi mayor sueño. Me siento más joven porque mi abdomen desaparecio.

Me he hecho el láser lipolitico y preso terapia y me ha gustado mucho, de hecho quiero volver a hacerlo en unos días, aunque he estado viendo otros tratamientos que también me gustaría probarlos

Me gusta estar delgada y cuidada, y estaba muy enamorada. Quería estar guapa para mi y para él. Me daba miedo la anestesia, era lo que más miedo me daba. El postoperatorio fue muy doloroso, me salieron muchos hematomas. Lo más difícil fue el dolor que pasé, y lo mejor el resultado.

Me realice una lipolaser en abdomen y flancos en mayo del año pasado. No estoy de todo satisfecha con los resultados.

Ansiosa con el lipolaser
Yara82
Miembro destacado

Hola a todas!! después de presoterapia, cavitación, mesoterapia, carboxiterapia, ondas de choque y liposonix... Voy a por el lipolaser!! a ver si al fin estoy más a gusto con mis piernas y no limitarme a la hora de vestir etc... Me opero el mes que viene, ojalá lo descubriese antes y no fuera tan entrado el buen tiempo y así hubiese escogido vacaciones de invierno. Algun@ puede darme consejos sobre antes,durante o postoperatorio? Uso de la faja, tratamientos para desinflamar.Os lo agradezco de antemano

Me gustaría mejorar y endurecer mis muslos y caderas ya q tengo cartucheras y después de dos embarazos me he quedado un pelin floja. Yo no soy gordita y además estoy yendo al gimnasio lo cual seguro q ayudaria en mi tratamiento. Y por el tratamiento pues no sé muy bien q es lo q mas me convendría pero he oído q hay algo llamado lipoláser

Me gustaría hacerme una reducción de muslos y abdomen.para estar proporcionada al peso y estatura.mejorar el conjunto de la imagen.

Buenas chicas , les cuento que hace 8 días me realice el procedimiento , (lipolisis Laser) los resultados han sido maravillosos, pero tengo que decir que el post operatorio es bastante duro, o por lo menos a mi me ha dado durísimo . Me aguanto las máquinas y las fajas pero los drenajes linfáticos son horribles, me han dicho que solo son 5 y me hice 6 pero ya no quiero más, así que decidí ya para y dejar que el mismo cuerpo empiece a sanar . Es bastante incómodo también cuando retiran la faja y espumas porque aún siento la piel entumecida y con mucha sensibilidad ☹️, yo solo llevo 8 días , y es muy relativo en cada persona , solo espero que ya pase el mes por lo Menos para poder caminar y estar bien. Por lo pronto seguiré cuidándome y siguiendo las indicaciones de mi cirujano, por cierto me operó (Gabriel cubillo) y se los recomiendo 100% yo no he quedado deforme y los resultados con el los noté inmediatamente . Ya les estaré contando como sigue evolucionando todo . Un abrazo para todos Dios los bendiga Chao 👋

Primer día después de lipolaser
marmars
Miembro destacado

Llevaba mucho tiempo queriendo reducir mis muslos. Fui a dos cirujanos y el último me dijo que mi problema no eran las cartucheras, sino la parte interna del muslo y rodillas. Si me quitaba cartucheras corría el riesgo de quedarme con una forma muy recta, pero si me quitaba de la parte interna y de la mollita de la rodilla me reduciría el grosor del muslo sin quitarme las curvas. Así que le vi bastante lógica y me decidí a hacérmelo con él.