Soy una persona muy activa que practica mucho deporte, pero que por genética tengo cúmulos de grasa en rodillas, cara interna de muslos y cartucheras, que por más productos, tratamientos estéticos, dietas y ejercicio que hacía me resultaba imposible hacer desaparecer. Por lo que finalmente me decidí a dar el paso. Navegando en esta pagina web descubrí la Clinica de la Doctora Heredia y me puse en contacto con ella para pedir información sobre la operación. Una vez conseguí la financiación (no es una intervención barata), el pasado mes de febrero me decidí a dar el paso y ya que estaba, sumé el abdomen a la operación. La operación duró una hora y media, con anestesia general en mi caso (creo que si no son tantas zonas es anestesia local). Como mi recuperación fue muy buena, ese mismo dia estaba en casa. No tuve grandes dolores, lo peor: llevar una faja durante un mes entero, dia y noche. Y posteriormente durante al menos 2 meses mas para dormir. Estoy contenta con los resultados, la celulitis a desaparecido, mis rodillas ahora tienen forma (algo nuevo para mi) y la doctora Heredia es un amor, no te dejará hasta que ella no te vea perfecta. Eso si, para evitar la flaccidez (hay que tener en cuenta que dependiendo de la grasa que te saquen ese hueco que ocupaba queda vacío) hay que recuperar la rutina de ejercicios en cuanto te quiten la faja (importante los Hipopresivos en el caso del abdomen)

Un excelente tratamiento, rebaje 6 kilos porque no tenía mucho exceso de peso, mi mayor dificultad es rebajar de piernas y realmente es mi mayor sueño. Me siento más joven porque mi abdomen desaparecio.

Me he hecho el láser lipolitico y preso terapia y me ha gustado mucho, de hecho quiero volver a hacerlo en unos días, aunque he estado viendo otros tratamientos que también me gustaría probarlos

Me gusta estar delgada y cuidada, y estaba muy enamorada. Quería estar guapa para mi y para él. Me daba miedo la anestesia, era lo que más miedo me daba. El postoperatorio fue muy doloroso, me salieron muchos hematomas. Lo más difícil fue el dolor que pasé, y lo mejor el resultado.

Hola a todas!! después de presoterapia, cavitación, mesoterapia, carboxiterapia, ondas de choque y liposonix... Voy a por el lipolaser!! a ver si al fin estoy más a gusto con mis piernas y no limitarme a la hora de vestir etc... Me opero el mes que viene, ojalá lo descubriese antes y no fuera tan entrado el buen tiempo y así hubiese escogido vacaciones de invierno. Algun@ puede darme consejos sobre antes,durante o postoperatorio? Uso de la faja, tratamientos para desinflamar.Os lo agradezco de antemano

Entrando en la treintena dejas atrás muchos complejos pero otros persisten de forma errática, y aunque pensabas años atrás que las obsesiones desaparecerían, te das cuenta una mañana con las tostadas a medio terminar, que no ha sido así. Mentiría si dijera que en algún momento he estado completamente contenta con mi silueta, y es que siempre me he visto con las caderas anchas y muslos gruesos, pero lo que más me ha estigmatizado siempre han sido los surcos de los muslos y la grasa acumulada en las rodillas. Tardé en ponerme pantalones cortos o minifaldas por vergüenza y aunque ahora las use. No me siento cómoda cuando me siento y allí quedan marcadas todas mis perturbaciones, o cuando en una foto solo veo rodillas en primer plano. Llegado a este punto he decidido intervenirme, porque no quiero más complejos, quiero fotos de cintura para abajo y sentirme plena con mi cuerpo, sin esperar si se van esas obsesiones en la cuarentena. Por lo que ¿Estar o no estar? Estaré intervenida muy pronto para lucir piernas en mis treintas.

Me gustaría hacerme una reducción de muslos y abdomen.para estar proporcionada al peso y estatura.mejorar el conjunto de la imagen.

Me gustaría mejorar y endurecer mis muslos y caderas ya q tengo cartucheras y después de dos embarazos me he quedado un pelin floja. Yo no soy gordita y además estoy yendo al gimnasio lo cual seguro q ayudaria en mi tratamiento. Y por el tratamiento pues no sé muy bien q es lo q mas me convendría pero he oído q hay algo llamado lipoláser

Llevaba mucho tiempo queriendo reducir mis muslos. Fui a dos cirujanos y el último me dijo que mi problema no eran las cartucheras, sino la parte interna del muslo y rodillas. Si me quitaba cartucheras corría el riesgo de quedarme con una forma muy recta, pero si me quitaba de la parte interna y de la mollita de la rodilla me reduciría el grosor del muslo sin quitarme las curvas. Así que le vi bastante lógica y me decidí a hacérmelo con él.

Despues de un largo tiempo decidiendo y con miedo a hacerme la lipolaser, al final me la he hecho el miercoles pasado en cara antero interna de muslos y rodillas. Fui con un miedo atroz, y decidi ir por pasos ya que en mi caso tambien me recomendaron hacerme flancos y caderas pero bueno no me atrevi.. preferi probar primero en las piernas y luego ver los resultados.. pues bueno. En la operacion no senti dolor. Notas que te estan tocando y pinchando pero no duele... despues d la operacion me senti con mucho frio y malestar general.. despues fui a casa me tumbe y me quede toda la tarde, a la hora de dormir me costo por los nervios pero despues cn los antibioticos,calmantes y demás dormi.. el primero dia no me dolio mucho el segundo,ya empezaron las agujetas fuertes y dolor al andar pero nada insufrible.. y bueno cada dia un poquitito mejor.. hoy me he duchado sin la faja porfin la he limpiado y me siento limpia porfin. Mañana tengo visita con el cirujano aver que tal. El viernes pasado me hice la primera sedion de mesoterapia.. no duele.Me he visto los puntos y las piernas y estan moradas moradas pero bueno eso ya se sabia. Asi que mañana ya iré contando. Al dia de hoy dolor ya no tengo tanto.. solo al sentarmr en la taza del baño. Y cambiar de posicion. Me he cogido 7 dias en el trabajo por si acaso asi que tngo 4 dias aun.. Importante; SUBIRTE LA FAJA Y QUE ESTE BIEN COLOCADA Y TOMAR ANTIBIOTICOS. Subiré fotos del antes y despues.. por ahora no noto mucho resultado..

Hace 1 semana que me operé cartucheras, interior de rodillas y parte interior de muslos. La verdad es que los 2 primeros días estás dolorida, incómoda, no te puedes sentar bien ni estirarte y en ningún sitio estás bien. Los puntos supuran, la faja se mancha, molesta, se baja, hace arrugas en las rodillas y la ropa te queda fatal. Pero la suerte es que al 3°-4° día la cosa cambia como por arte de magia, ya te puedes sentar mejor, el dormir es más fácil, me he acostumbrado tanto a la faja que no me la quitaría ni para ducharme. Y cuando te la vuelves a poner te sientes tan bien!!! Raro verdad? 😅 Yo no soporto bien el dolor pero me operé un jueves y el lunes ya me puse a trabajar, no al 100%, pero ya empecé con la vida normal. Ya hace 1 semana y ahora me estoy deshinchando, el médico me ha dicho empezaré a ver los resultados a los 15 días. La verdad es que pensaba que el post operatorio sería peor, más largo, más doloroso y más incómodo porque tengo 50 años y dicen que el tratamiento es mejor cuanto más joven y tersa está la piel.