Me hice hace 2 años una liposucción por láser en el IML - Instituto médico Láser en Madrid y esto a sido lo PEOR que he podido hacer en mi vida. El médico cirujano de la clinica me hizo la liposucción en las piernas y me han quedado horribles, llenas de fibrosis, celulitis, en una pierna me quitaron más grasa que en la otra, tengo hoyuelos y asimetrias en las piernas. El laser me dejo la piel con ondulaciones. Después de operarme me dejo irme sangrando y hechando liquido por la calle, llegue a mi casa chorreando el liquido que te inyectan. El doctor no fue capaz de poner apositos para recoger la sangre. FUE HORRIBLE. No aconsejo esa clinica. Vayan a otro especialista.
20 comentarios
Me lo hice el 29 de noviembre pesaba 66kg y me saco 4 litros. Mbre pese allí día siguiente y pesaba 68.7kg y estaba muy muy hinchada con diuréticos andar y una dieta q me dieron hoy puedo 61.4kg ( no está nada jé )y aun sigo hinchada. Comenzaré mis ejercicios este lunes 8 de enero.... nada de impacto ,sino cinta andadora, elíptica, y ejercicios de cintura, abdominales,sentadillas y muchos aductores xq la cara interna de mis muslo es lo q esta más flacido aún. Mí abdomen no quedó pegado como ya me advirtió mi cirujano xq necesito abdominoplastia pero preferí probar y no hacermela sólo Lipoláser ahí también( siempre estaré a tiempo). Aún estoy hinchada y con la piel floja hasta q cree colágeno y vaya tensando Os pondré fotos del mes para q veáis mi abdomen apretando la barriga y sin apretarla y Observeis como va cambiando... como me dijo mi cirujano (x q aún es muy muy pronto) Besos guapas.....y si tenéis preguntas o quería decirme algo.. para eso estemos ja ja ja ;-)
176 comentarios

Buenas tardes. Estoy pensando hacerme una liposuccion de piernas, cara interna, cartucheras y rodillas son la parte que más me interesan. Tengo 33 años, normopeso y mala circulación y retención de líquidos. He tenido ya tres consultas diferentes y todos me han dicho que tengo una piel muy fina y muy flácida. En la primera consulta me han dicho que la cara interna no se puede operar y que el tratamiento indicado sería lipo vaser con riesgos de piel colgante, otro cirurjano de lipo Classica me ha dicho que él no me operaría por mi flacidez y en la tercera consulta muy optimistas me han dicho que con lipolaser se me puede operar sin riesgos de piel colgante. Ustedes qué opinan? Alguien tiene historia parecida? Muchas gracias.

1 comentario

Me habían diagnosticado de lipomatosis generalizada hereditaria y me habían salido muchos LIPOMAS por el cuerpo algunos me dolían Hace unos pocos años lo único que me ofrecieron fue quitar con cirugía y gracias a dios que me dio tanto miedo que empecé a buscar como una loca alguien que noble tajada toda la pierna Llegue a la clínica de la Dra Barba por recomendación que poco a poco con laserlipolisis me los ha quitado sin dejarme cicatrices Ni me lo creo estar sin esos bultos deformes y sin quirófano y lo mejor sin cirugía Para mí es magia Es la mejor profesional y de trato muy amable

1 comentario

Me hice una lipolaser, la verdad no tenia ningún miedo, suelo ser muy tranquila y no me pongo nerviosa ante casi nada, los síntomas que tuve después de la intervención fue tener sensación de sujetas en las partes del cuerpo donde me hice el tratamiento, lo mejor.. Los resultados y difícil nada

2 comentarios