Lablioplastia con un fatal desenlace
Sobre el Doctor

El centro en sí parecen muy atentos con las personas. Pero en mi caso creo que la doctora ha jugado con mi salud, ya que a simple vista se ha notado que no era su especialidad. Pero claro, como te cuentan la película de que va a quedar todo perfecto y todo va asalir bien, pues te da más confianza para que lo hagas.
Buenos días. Pues hoy voy a contar mi fatídica historia. Yo estaba decidida en hacerme una labioplastia porque mis labios menores eran hipertróficos (excesivamente grandes) y al montar a caballo me molestaban muchísimo, y no podía dejar de montar a caballo, es mi vida. Todo empezó en el post-operatorio, cunado ya van transcurriendo los días y, por tanto, la inflamación baja. Ahi es cuando veo y noto que no tengo labios menores, me les había "mutilado", como quien dice...Y para variar me deja dos trozos de carne debajo del clítoris (se ve que como era navidad me quería adornar los genitales). De esto ha pasado 6 meses aproximadamente. Conclusión: he perdido sensibilidad, para ser sincera si me toco y aprieto un poco fuerte me duele, el aspecto es horrible por no decir otra cosa, me ha derrumbado anímicamente, y muchas cosas más. Me da muchísima vergüenza tener que enseñarlo, tanto que ya no tengo ni relaciones con mi pareja. Y tampoco tengo recursos económicos para solucionar el problema, si es que lo tiene...
En definitiva, si alguna chica tiene un problema de este tipo o simplemente quiere mejorar su aspecto, que busquen a un buen profesional y sobre todo opiniones. Mucha suerte, ya que yo no la he tenido.
· 1 mar 2020