Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Tengo menos celulitis y flacidez :)

Tratamiento realizado Vale la pena
rizzos
Barcelona (Ciudad) · Creación: 23 may 2017 · Actualización: 21 may 2019
Experiencia

Me he hecho 8 sesiones de ondas de choque porque me recomendaron este tratamiento para mejor la celulitis y flacidez de las piernas. Me noto menos piel de naranja y como la piel más firme. Ahora me han dicho que tendré que hacer alguna sesión de mantenimiento pero viendo los resultados lo haré encantada para que no vuelva a aparecer más celulitis. No ha desaparecido del todo pero la mejora es brutal! Las sesiones duran unos 30 min en mi caso y no duele, te ponen un gel y te pasan la máquina, queda un poco roja la piel al acabar pero ya está. Como también tengo retención de líquidos en las piernas lo he combinado con presoterapia (me hicieron un pack así me salía más bien de precio). Este verano por fin podré lucir piernas :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ccas

·

· 21 may 2019

Rizzos, cada cuanto te hicieron las sesiones?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.