Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Muy contenta con los resultados!

Tratamiento realizado Vale la pena
M_Teresa10
Barcelona (Ciudad) · Creación: 24 may 2016 · Actualización: 19 dic 2017

Yo me hice una hidrolipoclasia en barriga , interior superior de muslos, y un poco debajo las nalgas. También me puse botox . Con la hidrolipoclasia no tuve ningún problema, al día siguiente ya estaba trabajando. El botox también me resulto satisfactorio pero no me lo he vuelto a repetir por motivo económico.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

miriansoared

· Torredembarra

· 19 dic 2017

Buenas noches.
Yo en cambio no tengo buenas noticias. Fue a una visita con el Dr Ornosa porque de los embarazos me he quedado con una gran barriga que me molesta mucho. Me miro y dijo que podría si hacer la hidrolipoglacia. Pero no me dijo que tenía DIASTESE ABDOMINAL y que la hidrolipoglacia no me haría nada de nada. En su experiencia profesional lo sabía pero prefirió ganarse el dinero y no alertar mi su paciente que estaría tirando el dinero sí tirando a su bolsillo. He trabajado mucho y mucho para juntar ese dinero. Y al final estoy exactamente igual quizás peor. Me siento estafada totalmente. Un problema de Diastesis abdominal solo si resuelve con cirugía cerrando otra vez el abdomen y el lo sabía. Yo no. Eso pasa por confiar en la buena fe de los médicos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.