Mastopexia con Dra. Dolça López Munné (Clínicas Dorsia Av. Diagonal)

Ya tengo fecha
Lucia09
Barcelona (Ciudad) · Creación: 1 ago 2021 · Actualización: 14 sep 2021

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 122 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

¡Hola chicas!

Me opero en septiembre con la Doctora Dolça Munné desde la clínica Dorsia de Avenida Diagonal de Barcelona.

Al principio estaba segura y contenta ya que tras las visitas con la doctora parecía que había captado lo que quería.

La decisión es una mastopexia con T invertida con prótesis redondas motiva con perfil moderado (entre 230 y 245cc). Le expliqué que quería un resultado natural y no muy grande. Me dijo que con esos implantes me quedaría una 90B / C.

Estoy muy nerviosa y llevo días leyendo todo tipos de comentarios y opiniones la verdad que ya no tengo la seguridad en un principio... hay opiniones muy malas sobre la clínica y la poca respuesta que tienen ante los posibles problemas del post operatorio... También me preocupa mucho cómo quedarán los pezones, ya que hay fotos que he visto en las que quedan desproporcionados, de diferente tamaño... Tengo muchos sentimientos encontrados quedando tan poco 😖

Alguna que se haya operado con la doctora Dolça López Munné en la misma clínica, me puede explicar su experiencia?

Gracias, ¡espero vuestras respuestas!

maria28_

· 14 sep 2021

Hol guapa en mi caso es un aumento de pecho simple . Nada más , es solo dar volumen a la parte de arriba que l tengo vacía . Si tú tomaste esa decisión pues fue lo mejor para ti cuando estés más preparada ya te lo volverás a plantear. Yo mi decisión la llevo tomando muchos años . Y pues he leído algunas comentarios de ella muy buenos pero también algunos aunque pocos malos. Me opero a finales de septiembre , a ver si de aquí a este tiempo encuentro algo más sobre ella 😅