13 may 2019 · Actualización: 7 oct 2023

18 días operada de mastopexia

2 sedes en Badajoz
Yo lo recomiendo el trato directo con los pacientes es agradable y están ahí para solucionar cualquier duda

Hola chicas!

Bueno os cuento, después de tres embarazos mi pecho quedo muy mal, lo que me llevo a plantearme la operación, fui a ciplex (badajoz) ahí me dijeron que lo mejor en mi caso era mastopexia. Hable con mi marido y me ánimo muchísimo así que tiramos adelante con la decisión. El 25 de abril fue mi operación, la verdad que todo muy bien, a los 4 días me quitaron el vendaje y me pusieron el sujetador aún tenía inflamados los dos pechos me dijeron que era normal y que iría bajando poco a poco pero, a la semana note que el pecho izquierdo seguía inflamado y con un dolor leve en la parte donde tenía el drenaje me palpe un pequeño bulto (pensé esto es lo que hace que me duela).

Esa misma tarde empezó a sangrar algo abundate y de color no habitual a lo que es la sangre (oscuro) llame a mi cirujano me dijo que era algo normal y que si salió de forma natural mucho mejor me cure y tape la zona, después de esto bajo algo la inflamación pero, ahora después de 18 días sigo con inflamación menor y no siento el lateral del pecho y el brazo se me amortigua nose si alguna de vosotras habéis pasado por algo similar decírmelo que estoy algo asustada, de todas formas mañana tengo cita y haber que me dicen

Hola Ivimer, bienvenida a la comunidad! 💜

Nos alegra mucho que tu operación haya salido bien. ¿Qué te comentaron en la clínica finalmente?

¿De momento te gusta y estás contenta con el resultado que ves?

Si sigues con dudas puedes crear una pegunta en nuestro apartado "Pregunta al Doctor", te responderán encantados.

👉 https://www.multiestetica.com/consultas

Un abrazo! 🤗
Hola!
Aún sigo con el pecho izquierdo igual unos días parece que mejora pero nada me sigue doliendo la parte donde estaba el drenaje, de momento no las veo bien una más grande (inflamación) y con hematomas y la otra desde que me quitaron los puntos me da pinchazos estoy algo agobiada 🤦🏻‍♀️
Hola! ¿Podrías contarme que sucedio al final? Estoy en duda si acudir a esta clinica, gracias

La mastopexia ha mejorado mi vida

Hola a todas yo voy a contaros un poco de mi experiencia que yo estoy viviendo al realizar me la mastopexia pues me ha cambiado la forma de vivir y estar porque yo sufría mucho de dolores de espalda y de hombros es una experiencia que la recomiendo...

Maxtopexia periaeolar con implantes

Hola a todos, estoy realmente ilusionada con poder compartir mi historia ya que gracias a todos los comentarios que pude leer me decidí a operarme con el Dr. Pascual Marín !!! Bueno empezare primero por comentaros que en mi caso no he tenido...