3 mar 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Me hice una blefaroplastia (Dra Sonia Dìaz Pèrez)

3 sedes en Tenerife
Por su profesionalidad, atención, servicio y amabilidad y por el satisfactorio y gran trabajo que han realizado conmigo.

Simplemente quería comentar que me hice una operación de párpados (Blefaroplastia) con la Dra Sonia Dìaz Pèrez en la clìnica ICA del Puerto de la Cruz Tenerife y estoy encantado con el resultado, el trato fue exquisito desde el primer momento y una gran profesional dándome una confianza increíble que era lo que me faltaba para darme el empujón y decidirme a hacer este tipo de cirugía, despuès de cuatro días operado me siento fantástico con mi nueva mirada mas fresco mas joven y mas feliz, por eso quiero recomendar a tod@s que quiera hacer este tipo de intervención no dude en ponerse en manos de esta gran cirujano y su moderna clínica, vaya por delante mi agradecimiento sobre todo a la Dra pero también al personal por su amabilidad y servicio, si algún dia necesito de una operación de estética no lo dudare ni un momento con toda seguridad a quien recurrir, una vez mas muchas gracias Doctora

Bienvenido Pomba, encantada de saludarte ヽ(•‿•)ノ Muchas gracias por compartir tu experiencia en Multiestética, seguro que es de gran ayuda para quienes busquen información sobre la blefaroplastia. ¿Qué fue lo mejor y lo peor de la operación y el post operatorio?
Hola Pomba, ¿qué tal? ¿qué tal la experiencia de la operación, los resultados?
Pomba, gracias por lo que nos has contado, siempre leo casos de mujeres que se hacen esta intervención y me ha animado no sentirme el único con este problema. ¿Tuviste que estar mucho tiempo de baja? Es un tema que me preocupa bastante, no quisiera tener que dar muchas explicaciones en el trabajo.

Un nuevo punto de vista

Fue intervenida por el Dr. Gustavo Suárez con un frontoplastia y blefaroplastia por migrañas que he sufrido desde los 8 años. El Dr. Suárez fue capaz de ver que la forma de mi frente y mis párpados me hacía fruncir la frente constantemente,...