Antes y 3 meses después

Madrid (Ciudad) · Creación: 14 dic 2017 · Actualización: 11 jul 2018

Montaje de mi antes y después, a los 3 meses de la cirugía

nailin

· 11 jul 2018

Hola kekita84, estoy viendo tus fotos y yo tambien estoy recien operada con los mismo cc que tu te pusiste. Despues de un año operada te han bajado mucho de volumen?

Antes y después del aumento de pecho

Madrid (Ciudad) · Creación: 14 ago 2017 · Actualización: 21 may 2018

Aquí os dejo tras poneros mi experiencia , cómo estaba antes de la cirugía y cómo estoy ahora, justo 3 meses desde que me operé.
Me puse 275cc en plano submuscular de prótesis anatomicas de perfil alto marca Polytech
Siento que no tengo más fotos del antes, pero es que borré todo y solo tengo la de la simulación de la clínica

harper83

· Santander

· 21 may 2018

Hola kekita! Veo que te hiciste la simulación antes, puedes decirme si lo que se ve en ella es muy parecido a lo que te ha quedado?

No recordaba mirarme al espejo y decir: me encanto

Madrid (Ciudad) · Creación: 23 may 2017 · Actualización: 1 abr 2019

Tras mi segunda lactancia mi pecho ya de por si pequeño, quedó vacío. Años de bullying por mi pecho se me vinieron encima de nuevo. Problemas de autoestima y de pareja por no querer que me viera ni tocara.
Me operé la semana pasada y pese q aún no es el resultado final, me siento nueva,me siento otra, me siento fuerte. Y me encanto.

michuka

· Cádiz (Ciudad)

· 1 abr 2019

Qué tipo de prótesis elegiste? Quedaron preciosas