Prótesis redonda demi 360 cc 1 MES

19 mar 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Actualización, 3 meses post operación prótesis round 360

Dejo unas fotos nuevas 3 meses después de mi operación. Recuerdo para las interesadas que son motiva redondas, demi (perfil moderado) 360cc, submuscular. Estoy muy satisfecha de como está quedando la forma, a pesar de que he tenido mis días de amarlas y mis días en las que el resultado no me convencía! 😅 cambian mucho mes a mes así que animo a todas aquellas que estén preocupadas! Mejoran día a día, hay que ser paciente. Feliz! Besos a todas!

Hola! Notas si se te han proyectado del primer mes al tercero ? Son muy bonitas. Un saludo
Hola! Muchas gracias por tu comentario. Sinceramente yo diría que no, no he notado mas proyección. Si que van cambiando y mucho, en cuanto a forma, caida etc..
Saludos!
Me encanta como te han quedado, yo al final me decidí por 375cc motiva redondas perfil alto, sabes si tiene que bajar mas el volumen por la inflamacion o ya es el definitivo?? ☺️
Hola Gemma!
Yo diría que este es el volumen definitivo, hace tiempo que no me las siento inflamadas.
Ya te has operado?
Saludos!
Me opero en dos semanas el 8 de Abril, que talla te ha quedado? 90C 90D?? Gracias ☺️
Oh! te queda nadaaaa!!! que bien!!!
Yo soy pequeña, jajaja tenía de contorno 72 cm, lo que equivale a una 70 y ahora operada tengo copa D. Asi que mi talla es 70D. Si ves mi primer post puse una foto del antes en bikini.
Mucha suerte en la operación! Ya verás que es un abrir y cerrar de ojos!
Besoooo
A los 70cm que mide el tórax, hay que sumarle 15cm, y esa es la talla, por lo que sería las 85D😜 la 70 no te queda justa de espalda? No se te sube la tira de la espalda?
Gracias por tu historia! No paro de ver a chicas a las que les ha quedado perfectas tras la operación y yo me he operado hace 6 días y aún las tengo súper subidas. Imagino que como a ti, se irán bajando.
Buenas Alicia!

Como va eso? mucho mejor seguro, viendo cambios semana tras semana?
Aqui ya he cumplido casi los 9 meses tras la operacion.

Saludos!
Sii, dentro de 5 días hago el mes, veo cambios pero todavía no tienen la forma final. Jajaja Somos impacientes que vamos a hacer…
Cuando empezaste a sentirlas blanditas? Yo tengo el pecho un poco separado y no me molesta pero es que ahora mismo ni con un sujetador se mueven, están durísimas, el otro día me abrazó mi jefe a la vuelta de vacaciones (el no sabía nada) y digo ay Dios mío que esto está más duro que un cuerno, se va a dar cuenta… pero no 😂
Jajajaja 😅
Buenas!!! La verdad que tardaron meses en estar blanditas para mi, te diría que hasta los 5-6 meses yo no las sentí 100%.
Pero te irán cogiendo forma mucho antes y claro todo depende de cada cuerpo. Disfruta de los cambios y paciencia, que vale mucho la pena y solo van a mejor! Un beso
Hola qué tal, no sentías al principio que estaban hacia abajo?
Hola llevo 230de prótesis motiva demi cuanto tiempo tengo k esperar para verlas redondas del todo
Hola se que ha pasado mucho tiempo y parece que te han quedado estupendas.
Hace 15 días q me operé y la prótesis izquierda se ha quedado arriba, se ve similar a tu foto de los 11 días pero la otra la tengo perfecta.
Mi pregunta es, notabas la inflamación blanda o dura por arriba?
El cirujano me dice q tengo q esperar pero yo noto poca inflamación lo q veo es que el implante está ahí arriba ☹️ Tb noto como un pliegue en el lateral q es la parte baja dl implante y el vacío x debajo.
Al ver tu caso me he animado un poco pero tengo mis serias dudas de que esto mejore solo.
Hola Eva!

No te preocupes mujer! Tú pregunta, que esta experiencia no se olvida 😅
Te diría que no te preocupes en absoluto después de solo 15. Hablando desde mi experiencia. Te van a cambiar muchísimo! Las dos. Incluso del primer mes, al tercero e incluso más adelante, las mias no tienen nada que ver con la ultima foto que subí después de 3 meses operada. Están aún mejor! Ya verás los cambios, no te preocupes, relájate, cuídalas y verás que contenta estarás en unos meses. Es mucha paciencia. Yo use el sujetador post operatorio 6 meses.

Un beso guapa 😊
Muchas gracias!! Espero q así sea 😘
De nada, se me olvidó contestarte a lo de si me notaba blanda o dura el pecho arriba.. pues es que a los 15 días en incluso al mes siguen estando más bien duras. Ya verás que cambian a mejor. Paciencia 😊
Hola disculpa, cómo se sienten al tacto son suaves ? Según los ergonomic se sienten como naturales pero el doctor me recomendó redondas. Quisiera saber tu experiencia con ellas y cómo es tu día normal son incómodas al dormir ?
18 ene 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Prótesis redonda demi 360 cc 1 MES

Buenas a todas! :)

Soy una chica de 35 años, sin hijos, de Mallorca pero actualmente viviendo en Suecia. Aunque me he operado aqui, me gustaría compartir mi experiencia ya que este foro me ayudó mucho sobre todo en la decisión del tamaño.

Mis medidas: 1,62 de altura, 52 kg y un tórax por debajo del pecho de unos 72 cm. Partía de un pecho prácticamente plano, adjunto fotos. Siempre estuve interesada en el aumento y visite alguna clínica ya en España pero me decidí ahora y las circustancias me ayudaron. Quería algo natural que se notara, elegante, nada demasiado "hot" por asi decirlo ;) Quería compensar mi figura ya que siempre he sido pequeña de cintura para arriba pero con glúteo, piernas y caderitas.

Dicho esto, mi intervención fue el 16 de Dic, por debajo del músculo y prótesis redondas recomendadas por mi cirujano ya que según el había riesgo de "rippling" si me ponía por ejemplo motiva ergonomix de las cuales yo estaba in love, ya que apenas tengo grasa en la parte del tórax así que según el no era buena idea. Por ahora estoy muy contenta con el resultado, el cirujano sólo tiene buenas críticas. Lo que me trae loca es la espera a que bajen las prótesis! Mi derecha se niega bajar. aunque voy notando evolución, a días desespera un poco.

Respecto al tamaño al principio pense que mas de 300 sería una locura, pero estoy 100% satisfecha con los 360 que acordé con el cirujano.

Espero que os ayude mi historia, cualquier pregunta aquí estoy.

Que estéis bien todas! :)

Que bonitas a disfrutarlas guapa!
Muchas gracias! :) Pero muy altas para un mes? que crees?
Es pronto aún, dale unos meses, a mi personalmentee encanta el resultado!
Hola Litza!
Muchas gracias!!!! Vi tu perfil! Mi consejo a partir de mi experiencia es que te dejes aconsejar después de haber explicado lo que quieres. Todo irá genial! Yo estoy gratamente sorpredida con todo! y lo haría otra vez.
Ves actualizando! Nos vemos por aquí.
Hola guapa!! Mucho gusto!! A mi me han recomendado exactamente las mismas prótesis que a ti.. motiva Demi redondas. Igual que tú estaba decidida a las anatómicas, pero al haber sido madre me dijeron que tenía la parte de arriba del pecho vacía y que me irían bien las redondas. Pero no estoy muy convencida, xq busco un aspecto natural, y nada Hot como tú dices jajajajajajja. Estas divina, ya nos cuentas qué tal sigues!! 😘😘😘
Muchas gracias por tu comentario Melinda :)
Yo aunque iba con la idea de las ergonómicas, tengo que decir que después de muuuucho ller doctores y ver resultados en mi opinión no siempre es cierto que la prótesis redonda queda mas artificial. Yo le haría caso a la recomendación del cirujano, asi lo hice y aunque aún no pueda ver mi resultado final confío que van a quedar genial. Ánimo y sin miedo a la operación! yo desperte super rápido, cero náuseas, nada, alucine lo bien que estaba. Besitos
Holaaaaa. Ya verás que te quedan naturales. Yo llevo redondas Demi pero 340 . Que no hay gran cambio y luego bajan e incluso en muchos artículos y lo que me dijo el ciru.. esque las redondas hasta más o menos 350, no saben diferenciar al tiempo si son redondas o anatómicas a simple vista. Si quieres echa un vistazo a mí evolución . Un saludoooo y cuidalas jaja 💪
Hola guapa!! No puedo ver tu perfil ni tu evolución,pero yo me quedo mucho más tranquila!! 😊😊
Buenas! Pues estoy segurísima que vi tu historia porque reconozco tu nombre pero por alguna razón ahora no puedo entrar en tu perfil! :S
Muchas gracias por el mensaje, ahora llevo la banda y doy algún masaje para ayudar a bajar, el 28 revisión, a ver que tal.

Saludos!
Hola guapa, yo estuve igual en la misma situación, te aseguro que si tienes el pecho vacio de arriba es mejor redondas. Yo llevo 375cc mentor perfil alto. Soy bajita 158 peso 49kg y he tenido 3 hijos.Encima tenía mama tuberosa, vamos un pack completo jajaja y estoy super contenta, lo único que me han salido hematomas del drenaje para abajo pero m cirujano me a dicho q tranquila de echo no me duele ni nada sólo q impresiona al verlas y se están quedando preciosas
Hola ancanto!! Totalmente de acuerdo!! Son preciosas!!! Si, cada vez leo más comentarios vuestros de que las redondas en casos como el mío..van mejor!! Mañana voy a consulta y concretaré cosillas con el cirujano!! Muchas gracias y a curarse esos hematomas, que como dices, impresiona...pero se quitan!! Un besazo y a disfrutarlas!! 😘😘😘
Te dejo una foto del antes.. Ffff espero ayudarte porque me veo y me cuesta lo pasé mal viendo mi pecho tan estropeado
No sabes lo que te lo agradezco, cuando me opere, pongo mis fotis. La forma del pecho la tenemos distinta, me refiero a que yo las tengo separadas de por sí encima 🤦🏻‍♀️😂😂, pero el resto igual, vacías por abajo totalmente, imagino por los embarazos igual. Además, ese antes ya pasó!! Y ahora estás preciosa!! Un besazo reina!! 😘😘😘
Escuchame! Tienes un tipazo! Los embarazos te abrían estropeado el pecho pero mírate que cuerpo y ahora con tus nuevas lolas vas a estar espectacular, te las veo bien y super proporcionadas! Que raro eso de que algunas les salga hematoma y otras no, para que veamos que no todas recuperamos igual y es normal.
Estas guapisima! un beso
Graciaas.. Os iré siguiendo y os iré mandando fotos. También mi cirugía al ser mamá tuberosa creo que es más complicada pero todo está genial.
Si ya nos enseñas, ya verás que todo irá bien y hazle caso al cirujano, REDONDAS, jejej
Os estaré siguiendo un abrazo
Las tienes muy bonitas. Yo me operé el dia 11 hace una semana y para ayudar a bajar llevo la banda, a ti no te la han puesto o aconsejado?? Yo llevo Mentor 375 cc perfil alto. Soy madre y partía d pecho vacio y plano completamente
Muchas gracias! Visite tu perfil, a cuidar esos moratones que se irán, pero seguro te queda un pecho divino.
Pues en principio no me dieron la banda, fue despúes de la revisión a los diez días que me la mandaron. Ahora la estoy usando 24 horas y me dijeron que me hiciera un poco de masaje en la que está más alta para ayudar a bajar. Tengo revisión el día 28. Ya os contaré.
Muchas gracias por tu mensaje, sirve de gran ayuda.
Pues la banda ayuda mucho a bajar. Te paso unas fotos. Lo que pasa que con mi hematoma de en parece q el pecho está distinto pero es efecto de la foto
La foto de la derecha estaba a 3 días de la operación, la otra a 8 días de operación y la verdad q aún las tengo altas pero la banda me ha ayudado mucho a bajar. Un saludo guapa
Por cierto, sobre la banda, estoy hasta el moño de ella y a mi no me esta ayudando creo.. no veo cambio en losúltimos dias pero no quiero obsesionarme ya que hace un par de dias hice el mes, ya el 28 en la consulta que me digas y a ver si me quedo tranquila, seguro irá bien.

Besos
Que bonitas te quedaron Kvinna! Yo estoy recien operada desde hace 3 días y hoy que por fin me las pude ver me quedé muy asustada porque ya se me ven muy abajo. Yo me imaginaba que me iban a quedar como las tuyas y de hecho quería que me quedaran asi. Con esa forma de arriba que se nota con escote. Pero al tenerlas tan abajo casi ni se me nota tamaño realmente y mis protesis son de 400cc redondas ultra altas. Yo mido lo mismo que tu. No se si tenga alguna manera de corregir eso con el sostén o de alguna otra forma:'(
Muy buenas Antedesa.
Gracias por tu mensaje :) Yo quiero que las mías bajen más y tu te las ves bajas?
Me parece raro que te las veas bajas a los 3 dias, suelen estar simplemente duras, hinchadas y altas. Estas segura que no es paranoia tuya? Pon una fotito e intentamos ayudarte. No las tenías vacías por lactancia ni nada de eso?
Besos y ánimo.
Gracias por tu respuesta corazón! No no, como a la mayoría esperaba que me quedaran arriba como a ti para que con los meses fueran bajando. Pero me quedaron por debajo de las axilas. Con ayuda del sostén tengo que unirlas y ajustarlo para que se levanten un poco. No tengo hijos ni he estado embarazada ni nada. No tenía ni pecho flácido ni caído ni demasiado separado. La verdad es que no entiendo ni he visto comentarios aún de un caso parecido. En lo que pueda subo una foto
Yo me hice mastopexia con recambio de prótesis a 525cc perfil medio.. y es verdad que la parte de arriba yo no la tenga inchadas en plan bola.. si que tengo el canalillo inflamado pero lo demás no lo noto inflamado... Llevo 3 semanas y las veo igual.. nose si será porque esta es mi tercera óperacion y no inflamaron tanto como la primera vez.. al final como te han quedado ? Caídas ???
Hola! Te han quedado geniales!! Estas contenta con el tamaño o te hubieras puesto un poquito mas?? De que talla partias antes? Veo que tenemos medidas casi iguales, 1,65cm 53kg y 70 de contorno...Yo hago 85B y estoy entre 380-400cc... cres que se vera exagerado?? Gracias☺️🙏🏻
Hola Gemma! ☺️ Pues es que tú ya tienes un poco de pecho, yo no tenía nada, pero no quería nada que fuera demasiado y estoy contenta, si me hubiese puesto hasta 380 también hubiera estado bien, no es mucha diferencia. Entre 380 y 400.. no te vuelvas loca, cualquiera de las dos te quedará bien, pero grandecitas eh 😉
A por ello! Suerte y cualquier cosa aquí estamos. Me alegro que te gusten! Gracias!
Llevo el mismo modelo de pròtesis, pesamos y medimos lo mismo, me operé el dia 23 de marzo, aún estoy con dolores y recuperandome, igualmente pensé que para mi constitución mas de 300 era una locura, finalmente llevo 285 y 300cc