19 abr 2019 · Actualización: 27 sept 2023

Espectativas superadas!

Dr. Jesús Torres Corpas
2 sedes en Málaga
Todo un profesional y un equipo maravilloso!

Hola a todas! Ya escribí una experiencia justo antes de operarme con mil dudas que me rondaban en la cabeza como si acercaría con la cantidad,si lo pasaría mal,cuándo estaría bien...ahora hace 29 días que me operé y el resultado no ha podido ser mejor! Tengo una Mastopexia con implantes de Mentor,375cc, perfil moderado plus.La técnica fue T invertida y aunque tenía miedo a las cicatrices ahora directamente ni las tengo en cuenta! Me operé en Marbella,clima March,con el doctor Torres Corpas y estoy muy contenta!! A todas las que estáis apuntito de realizaros la operación deciros que no tengáis miedo,confiar en vuestro cirujano..y todo irá bien! Aunque se hace un poco pesado... merecerá la pena!😌

Gracias por los animos y por compartir tu experiencia con fotos! yo me opero el 27 de mayo en sevilla en clinicas clever, la verdad es que no estoy nerviosa estoy deseando que pase todo y ver el resultado. Tu resultado es buenisimo eh¡ vaya cambio , felicidades¡¡¡ me alegro que te haya salido todo bien
Cuando yo estaba a punto de operarme buscaba fotos y experiencias de otras chicas como loca!Tenía muchas ganas pero muchas dudas de como quedaría...por eso he querido compartirlo!😊Muchas gracias y espero que todo te vaya genial!!
Gracias¡¡¡ si asi estoy yo... jajaja asi que cuando me opere pondre mi experiencia tambien
Ánimo!!! Esperaré a verlas !!! 😊🤗
Lalita33 estan perfectas! Gracias por poner tu experiencia. Me opero el jueves si dios quiere en Málaga con Javier Valenzuela y estoy hiper nerviosa, a q todo salga bien, a poder soportar el dolor, a que me quede bien, a que no se infectan o se abran las cicas, a poder incorporarme al trabajo en 11 dias... en fin un manojito de nervios. Duele mucho??
Guapaa!!! Yo desde mi experiencia te digo que a mí no me dolió nada! Recuerdo cuando me desperté de la anestesia (algo que temía y al final fue visto y no visto)que sentía un poco de requemor en las cicatrices,nada de dolor! Presión por las vendas que te ponen muy apretaditas pero nada más! Pasé una noche estupenda, dormí y podía mover los brazos perfectamente!Sin elevarlos más arriba de la cabeza pero por recomendación del cirujano!Luego los 4 días siguientes en casa muy bien,yo dormía en un sillón relax porque era mucho más cómodo para levantarme sin tener que pedir que me ayudarán y una vez pasado esos 4 dias,me pusieron mi suje y fue una sensación de alivio!!!De ahí en adelante todo muy fácil!Ya verás...cada cuerpo es un mundo pero yo no lo he pasado nada mal la verdad!En que trabajas??
Que bonitas!!!!!!!!👏🏻👏🏻
Gracias!!!!😘😘
Lalita33 gracias por contarnos tu experiencia...nos ayudas muchisimo!! Yo me operaré aún no tengo fecha porque me falta un cirujano por visitar...pero como máximo en octubre...
Fue submuscular? Cuanto tardaste en sentirte medianamente bien?? Y para trabajar?? Tengo 15 días de vacaciones y eso es lo hay así que nose si me recuperaré en 15 días!
Holaa!!! Si fue submuscular! Yo la verdad es que lo he llevado muy bien,los 4 primeros días quizas un poco agobiadita por las vendas que te ponen pero apartir de ahí genial!Siempre me duché sola, levantarme me levantaba sola...muy muy bien!Con tranquilidad y sin hacer esfuerzos más que nada por las heridas! En qué trabajas??Yo hice ayer un mes de mi operación y soy Peluquera,he empezado a trabajar algo ahora...😅 Depende del puesto que tengas!
Trabajo en una peluquería, pero solo hago manicura y pedicura, aunque si es necesario evitare hacer pedicuras algo más de tiempo, así que yo creo que bien!! No cojo peso no levanto brazos... no creo que haya problema!
Gracias por contestar guapa!
Lalita están perfectas!! puedes subir foto de como te quedan con ropa? me opero este lunes y me pondrán más o menos esos cc pero tengo miedo de que se vea mucho!
Holaa!!!pues me hago foto mañana y te la subo!De todas formas aún siguen inflamadas eh!Mira esta foto es de hoy , llevo un mes y tres días! Y en cosa de dos días me he notado que han bajado!
Ese puntito de que se ve en la izquierda es un poco de crema que me estoy poniendo en un punto que parece que se infectó o que el cuerpo lo está rechazando!Algo muy común así que no os asustéis!jejejeje
están geniales Lalita!!! ojalá me dejen así de bien
Seguro que si!quedarás genial!😊
Madre mía que cambio tan impresionante enhorabuena !!!!!
Muchas gracias!!!Estoy muy contenta con el cambio síii!!!😘
Me encantan!!! Me alegro mucho de que te haya ido tan bien, yo estoy buscando un cirujano por Marbella/Cádiz/Sevilla ya que necesito hacerme esa operación, me podrías decir cuanto te costó si no es mucha molestia?
Holaaa guapa!!Pues yo me operé en Marbella, Clínica March con el doctor Torres Corpas! por si quieres ir a qué te hagan un presupuesto y lo conoces 😉 yo estoy encantada!A mi me costó 5500 € pero somos amigos del dueño de la clínica así que si puedes pasate que la primera consulta es gratuita y que te hagan un presupuesto ajustado a tu caso!😊 😘
ayer me operaron y estoy genial chicas!! solo por animar a las que os opereis en el futuro, estaos tranquilas y veréis lo ideales que quedamos en veranito jejeje
Guapaaaa!Me alegro que todo haya salido bien!!!!👏Campeona!Verás que facil todo y cuando veas los resultados más te alegras!!!😘😘
Hoy hace 1 mes y 10 días de la mía y así voy!!!!
Que pasada!!!
Lalita33 están preciosas!!! Ojalá nos queden a todas las que nos operamos perfectas...rñte las veo genial! Enhorabuena
Aiii muchas gracias!!!Llevan su proceso pero la verdad que estoy muy contenta!Cuando te operas tu????
A final de mayo elijo la fecha...tengo que cuadrar con vacaciones, creo que será en octubre, aún queda pero el verano pasa volando!!
El tiempo vuela!!👏 ya nos contarás!😘
Si lalita33!! Desde que tenga fecha lo digo:) y tienes razón el tiempo pasa volaando
Lalita33 mañana hara 7 dias operada pero tengo el implante super alto y estoy muy preocupada de que no baje. Tu los llegaste a tener altos. O de primeras estaban casi en su sitio... y cuando empiezan a quitar los puntos? Tengo miedo a que se abran las cicatrices y se puedan infectar. Estan muy bonitas tus tetis
Holaaa!!!No te preocupes porque el implante esté alto,yo también los tenía y te aseguro que bajan sin apenas darte cuenta!Cada día te las iras viendo diferentes,igual que siempre hay un pecho más inflamado que otro,o más alto,o más dolorido...su recuperación van por separado!Así que tranquila!
Los puntos empezaron a los 10 días,primero me quitaron los de la areola,a la semana los de la T y a la siguiente semana(1 mes) acabaron de quitarme los que el cuerpo va rechazando!Que te pones en las cicatrices??yo me ponía Betadine, cada día,no me las mojé hasta los 20 días(me duchaba como los gatitos) y así hasta que el cirujano me dio permiso!Es muy importante que las mantengas sequitas!Pero tranquila que no se abren!!No hagas esfuerzos y cuidalas como te ha dicho el doctor y no tendrás problemas!
Los miedos nos acaparan los primeros días pero ya verás que vas a ir de maravilla! Cualquier cosa, aquí estoy!😉😘
Que marca de prótesis llevas y que perfil?
Hola guapa yo me opero el día 23 de mayo , qué talla usabas de pecho antes ? Yo lo tengo similar al tuyo y me pondrán prótesis de 300 redondas
Gracias bonita y por cierto prrciosas
Holaa Lorena!!! Pues mi talla antes era 95C , y ahora estoy entre la 95C y D(aunque en talla gasto prácticamente la misma,que era mi idea,la estética como ves es totalmente distinta y me dejaron la talla perfecta),porque me quitaron glándula! Yo llevo prótesis redonda de la marca Mentor,370cc.
Te queda muy poquito 👏👏 Ya verás que bien!!!😉😊
Hola guapa estás preciosa la verdad yo me opero el día 23 de mayo y más o menos estoy igual que tú 95 y me pondrán 300 cc y te iré informando
Muchísimas gracias bonita por los ánimos
Siiii!!!ya me cuentas!!!seguro que genial!😘
Si yo te voy contando
Hola lalita cómo estás ? Como sigues estos días ?
Holaa Lorena!!!Muy bien!!! Aveces se me olvida de que estoy operada!Ya apenas me molestan,duermo genial!Ya me compré mis bikinis nuevos 😆😆!Vamos...estupenda!Muy contenta! Y tú???Nerviosa?????
Lalita33 yo me operé este lunes 13 también con el Dr Torres Corpas y desde luego que tras haber recorrido toda Málaga en búsqueda de un buen cirujano... No pudimos elegir mejor!! Aunque aún están hinchadas, yo partía de tener mamas tuberosas y una pérdida súper importante de peso.. Él fue el único que desde que entré en la consulta me fue totalmente claro con el resultado que podía conseguir con mis pechos... Desde luego tu caso es espectacular el cambio y los resultados obtenidos.. Enhorabuena guapa!!!
Holaaa!!!Si la verdad es que el cirujano es lo más!Sincero...que al final es lo que necesitamos,nada de colorear lo que luego puede que quede en blanco y negro!Así que muy feliz!Yo llevaba mis espectativas y sin duda las ha superado!Me alegro que tu también estés contenta!!☺️ese es el fin que todas buscamos!👏 Un beso!!!
Hola lalita si algo nerviosa , ya llega mi día queda menos y estoy nerviosa pero bueno espero que salga bien todo
Guapaaaa cómo estás?que tal salió todo?????