¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

17 oct 2016 · Actualización: 11 abr 2022

Hace 3 meses me hice mi aumento de pecho y ha sido una gran decisión y el cirujano todo un acierto

Vale la pena
Precio aprox: 4.000€
12363
12362

Sobre el Doctor

Valoración:
En primer lugar, el doctor Pascual es un cirujano muy serio y tiene mucha experiencia, se nota que ha trabajado con los mejores del país. En segundo lugar, los resultados, por supuesto.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mi caso es muy similar al de vosotras: dos embarazos y pechos caídos después del segundo. Nunca había pensado en el aumento de pecho hasta que acabé la lactancia con mi segundo bebé. Después de varios meses de búsqueda, finalmente me decidí durante mis vacaciones de verano y en julio me lo hice, con el gran apoyo de mi marido, que es maravilloso y me apoya en todo.

36

Comentarios (36)

Suerte que tienes un marido que te apoya en todo. Eso es importante, yo tengo a mi pareja que le da igual, llevo dos semanas operada y ni me pregunta que tal. Me ha gustado leer ese comentario de tu marido ❤️
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Aumento de senos con Joaquín Galache

Ha pasado casi un año de mi operación y cada día me veo mejor. Estaba muy nerviosa por la operación pero el cirujano es muy cercano y me dio mucha paz y tranquilidad el día de la intervención. Es un gran profesional y lo recomiendo. Contacte...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.