Me hare un aumento de pecho en IM Clinic

119741
119742
119743
119740

Hola flores, os comparto fotografías de como tengo el pecho y la cicatriz 6 meses después de mi operación de pecho. También os pongo un par de fotos con sujetador. Es un sujetador con aro pero sin relleno. Me ha quedado una 85C ( de Tezenis) aunque en algún modelo tengo una 85D. No tengo ningún dolor ni molestia.
Estoy contenta con el resultado, pero si que es cierto que un pelin grandes para lo que tenía en mente. Pero bueno dentro de lo que cabe no es excesivo y estoy contenta.

Que opináis? 😊

Un besito a todas!

Hola Ona 😊

En mi opinión están fantásticas 🌞🌞 me encanta que el sujetador te hace ver un volumen genial pero sin verse exagerado.

Te agradecemos muchísimo que hayas decidido a contarnos toda tu historia.

¿Qué tal con las Motiva Full o Motiva Round? ya se me olvida cuál es la que te has puesto 😂😂

Hay un grupo de chicas que nos preguntan por las prótesis Motiva, en realidad tiene dudas de cuáles usar. ¿Podrías por favor contarles tu experiencia? ☺ https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/aumento-de-pecho-con-implantes-motiva-62466

Seguro que les ayudará a tomar una buena decisión.
Hola Ona93! Yo te las veo perfectas... Para nada se ven excesivas 😊
Yo estoy dudando entre 330 o 350, quiero que me queden como a ti jejeje
Hola bonita!
Te recomiendo que te dejes asesorar por tu cirujan@. A mi me recomendó 350cc y la verdad que ha sido acertado 100% porque si no se me habrían visto más separadas y era un resultado que no queria. Ya me contarás!!
Hola Ona 😊

Espero que tu recuperación vaya bien. Me paso a saludarte y a preguntarte si has recibido el regalito 🎁 digital que te hemos enviado.

Si aún no lo tienes, te sugiero que te pases por tu bandeja de "correo no deseado" quizás está allí.

Lo hemos creado con muchísimo cariño para ti, esperamos que te guste.
De grandes nada! Están genial! Muy naturales!
Hola Ona93, te han quedado preciosas! Yo estoy dudando entre dos tamaños, 325cc o 350cc. Esta semana he quedado con la cirujana para acabar de concretar, me opero el día 13. Que nervios y que ganas! Podrías poner tus medidas aprox? Peso, altura y tórax antes de la operacion si te acuerdas?
Acabo de ver que está en un post anterior! Es que soy nueva por aquí y aún no me aclaro mucho 😂🙈
18 ene 2021 · Actualización: 7 oct 2023

3 meses de la operación de pecho

Hola bonitas!

El 14 de enero hice 3 meses de operada aquí os dejo la actualización de mi pecho.

El mismo 14 tuve revisión con el cirujano y me dio hora ya para abril para hacer la revisión de los 6 meses porque tengo el pecho blandito y la cicatriz va aclarando. Hace un mes me recetó la crema Kelador para aclarar la cicatriz, y la verdad me la pongo mañana y noche y va viento en popa. Además antes de poner la crema hago un masaje en la cicatriz “pellizcando” suavemente la piel y estirándola para ganar elasticidad en la piel y eliminar cualquier rugosidad.

Dolores

No tengo ningún tipo de dolor, ya he empezado a entrenar con peso el pectoral y no siento molestias. Lo que si noto es que cuando hago esfuerzos se inflaman todavía un poquito. Por lo demás todo genial.

A modo recordatorio, me puse mentor redonda lisa, perfil moderado 350cc vía axilar. Me ha quedado un contorno a la altura del pezón de 86,5cm y bajo del pecho tengo un contorno de 74. Mi prótesis tiene una base de 12,5cm y 3,9 de proyección. Mido 1,59cm y peso 52kg.

Sujetadores

En cuanto a sujetadores me he comprado dos de rebajas sin aro ni pushup talla 90B (como no se podía probar lo puse por encima de la camiseta) y he de decir que me van un pelín grandes. Según una web que te calcula la talla con el contorno debería llevar 85B o 90A. De momento tiraré con estos dos sujetadores hasta los 6 meses que sobre todo es cuando ya habrá bajado la inflamación.

Os dejo unas fotitos 😘😘

@Ona93 antes que nada ¡Muchas gracias por contarnos todo tu proceso!

En realidad experiencias como la tuya son las que más gusta leer porque se ve todo el proceso y todos los detalles.

¿Cómo te sientes ahora? 🤗
Hola Kari,
Solo espero que a chicas que tengan dudas les pueda ayudar.

Pues la verdad que me siento de 10. Cero dolores y solamente estoy aún un poco floja a nivel pectoral, pero eso es paciencia y entreno.

Por lo demás perfecta, pecho blandito al tacto y las cicatrices aún se notan pero sigo con la crema Kelador para aclararlas. Cada vez las veo más naturales y las siento más mías. 😊

Un saludo,
Muchas gracias por tu respuesta Ona 😉

Una duda ¿Quién ha sido tu cirujano?

Después de estos meses seria ideal que nos actualices la experiencia, en realidad me haría muchísima ilusión.
Dr. Beltran en IMClinic Sant Cugat
Hola flor!!! Pero qué bonitas las tienes! 😍 Forma súper natural y preciosas! He estado leyendo lo de los sujetadores, yo aún voy un poco perdida porque estoy utilizando la 95c de tezenis y me lo veo un poco grande...pero también me da miedo llevarlo súper ajustado aún con la cicatriz e inflamación. Un besote! 😘
Hola flor! Pues yo ahora llevo sujetadores de la 85C o 90B. Solo me compré dos de 90B en woman’s secret porqué preferí esperar un poco más por si faltaba por bajar inflamación no tener que tirar sujetadores jaja. La 90B me va bien aunque un pelin grande. Así que seguramente compre la 85C la próxima vez.

La verdad que cada vez me gustan más como están 😊
Un abrazo 🤗
Donde te operaste y con qué doctor?
Hola lai, me operé en IM Clinic Sant Cugat con el doctor Beltran!
A ver si hoy actualizo fotos y os enseño 6 meses después de la operación 😊
17 ene 2021 · Actualización: 7 oct 2023

3 meses de la operación de pecho

Hola bonitas!

Dolor

En cuanto a sujetadores me he comprado dos de rebajas sin aro ni pushup talla 90B ( como no se podía probar lo puse por encima de la camiseta) y he de decir que me van un pelin grandes. Según una web que te calcula la talla con el contorno debería llevar 85B o 90A. De momento tiraré con estos dos sujetadores hasta los 6 meses que sobre todo es cuando ya habrá bajado la inflamación.

Os dejo unas fotitos 😘😘

Preciosa tu evolución ❤
26 nov 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Mes y medio de la operación. Muy contenta!

Hola chicas,

Hace un mes y medio que me operé y la verdad que no puedo estar mas contenta. Ya tengo movilidad 100% de los brazos, hago deporte de todo el cuerpo sin ningún tipo de dolor (para entrenar tren superior lo estoy haciendo de forma progresiva con poco peso). Cuando activo el pectoral se siente extraño, pero es normal hasta que el cuerpo se habitúe.

Los resultados

Las cicatrices al tacto ya no tienen relieve, solo queda que vaya unificándose el color. Continúo poniéndome rosa mosqueta cada día mañana y noche.

En cuanto al pecho va bajando la inflamación (me llamaron la semana pasada para hacer seguimiento y me informaron que quedan aún unos 3-4 meses para que siga bajando la inflamación). Actualmente mi contorno por el pezón ha descendido a 86,7cm.

Va bajando la forma redonda del polo superior, y cogiendo la formita de bolsa debajo del pezón. Me he adelgazado este mes sin hacer deporte por lo que he perdido músculo y grasa que tenía en el escote ( se me marcan un poco los huesos, estoy comiendo para recuperar 💪🏽 Y también así se notará menos la prótesis). Me hago masajes con aceite de almendra dulce cada mañana y cada noche. Creo que los masajes me están yendo bien para bajar inflamación y para que vayan cogiendo tacto blando. El polo superior y la zona del escote ya esta blando, hasta el punto de parecer natural al tacto (dicho por mi pareja jajaja).

Espero que vuestras recuperaciones vayan genial y para las que estéis pensando en hacerlo si tenéis preguntas ya sabéis!

Pd: perdonad la calidad de la foto de frente que no esta de frente 100%, la he hecho rápido 😅

Un abrazo 🤗

¿Qué talla de pecho tenías antes de la operación y cuál tienes ahora después de mes y medio de la operación?
Hola jbalonman, antes de la operación tenía una 85A sin relleno, 85B con relleno.

A día de hoy aún no he ido a probarme sujetadores porque como tienen que desinflamarse aún. El sujetador deportivo que llevo de la operación pone 85B, y probándome sujetadores sin aro ni relleno antiguos me caben la 85B llena. Probablemente por las medidas que tengo y viendo las tablas de tallas de sujetador estoy entre 85B - 85C. Dependerá del fabricante seguramente.

Hola guapa!! Has notado que se te hayan juntado un poquito en éste tiempo?? Me operé hace 3 semanas y se me asemeja mucho a tu resultado. La única pega que le pongo es que no están juntitas y que las veo un poco cuadradas jeje nose si van cambiando aunque sea un poco. Graciass
Hola pmsmadrid, si se te juntan un poquito cuando la piel va cediendo y la prótesis va cogiendo su espacio. Si tenías separación en tu pecho natural suele quedar un pelin separado porque la prótesis la colocan que el pezon quede en el centro.
En cuanto al pecho cuadrado, notaba el mismo efecto en el pecho izquierdo! Es porque tu músculo y piel están tensos y han de ceder, no te preocupes que va cambiando (ahora ya no lo noto). 😊

Para ambas cosas me fue super bien los masajes que me sigo haciendo por la mañana y por la noche. Con aceite de almendras me hago:
- masaje con presión en el polo superior empujando dirección al ombligo (para que la prótesis baje y la zona del canalillo se destense).
- como puede que aún tengas líquido dentro del pecho masajea el polo inferior desde el canalillo, rodeando el pecho por abajo en dirección a la axila ( para drenar el líquido y ayudar a bajar la inflamación).
- cuando llegues al mes puedes empezar a masajear de forma circular moviendo la prótesis para que vaya cogiendo bien su espacio y se vaya relajando la piel.

Espero que te sirva 🤗 ya me irás contando flor!
Me quedo más tranquila! La verdad es que es algo a lo que hay que darle mucho tiempo y yo soy muy ansias... Lo quiero para ya y no puede ser... jaja creo que mucha separación no se considera... Son 19cm lo que tengo, ni idea. Muchas gracias por la explicación del masaje! Pero me lo han contraindicado :S cada cirujano va a su bola. Hoy he empezado la primera sesión de indiba que me entraba en el presupuesto asique espero mejoría. Mil gracias bonita! Que vaya genial
Hola Ona! Te han quedado perfectas. Yo me opero mañana y estoy entre 320 y 340. Vi que al final tú te decantaste por 360. Te arrepientes o te las ves grandes? Yo creo que no. Que siempre hay que tirar un poco para arriba. Un beso.
Hola shenka4, estaba entre 325 y 350cc, y por recomendación del cirujano fueron 350cc finalmente.
Sinceramente ha habido días q me las veía un pelin grandes pero es por la inflamación. Cada día están distintas y los días que están desinflamadas y relajadas me encanta el tamaño. También te digo que de una cantidad a otra de las que comentas no hay prácticamente diferencia. Así que yo de tiraría por 340cc para que cuando se desinflamen y se pongan en su lugar no parezca que no te has hecho nada jaja. Pero ante todo si confías en tu cirujano antes de entrar a quirófano recuérdale el tipo de resultado que quieres y que te aconseja ( fue lo que hice porque ellos están cansados de operar y ver pechos jaja ya saben más o menos como será tu resultado).

Yo buscaba un pecho natural NO grande y que el canalillo no me quedase muy separado. Si me ponía las 325cc el canalillo se me hubiese quedado separado porque la base era pequeña, así que la recomendación de 350cc fue porq la base sería más ancha ( para hacer efecto canalillo), proyección moderada ( para llenar el polo superior que no tenía nada de nada). Pero que no fuese un pecho grande. El contorno a la altura del pezon me ha quedado en 86,5cm de momento, y aún queda por que la prótesis siga bajando y desinflamandose.

Espero haberte ayudado flor, y que vaya genial mañana la operación!! 🥰🤩
Muchas gracias preciosa! Me encantan como te han quedado! Me pondré 340-320 sí! Un besote!!
Shenka4 que tal te habido la operación??
Hola shenka! Qué tipo de prótesis te vas a poner?
Muchos animoos! ❣️
Hola guapa!
Qué proyección te pusieron?
Hola enoi22, me puse Mentor de gel 350cc, proyección moderada. La base tiene 12,5 y de proyección 3,9. Espero te ayude 🤗😘
Gracias reina! Te han quedado estupendas 😍
Cada día las tienes mejor me encantan yo ya tengo fecha el 27 de enero así qe ya me entran las mil preguntas jaja pero en principio voy a decirle qe me ponga 350 cc estoy arta de leer qe a nivel general casi todo el mundo se qeda con la sensación de quedarse corto así qe en principio a no ser qe me diga lo contrario voy a decirle 350
Hola Soniaod, exacto yo por mi hubiese puesto 300 o 325cc. Pero ha día de hoy viendo como van bajando y desinflamandose veo que me habría quedado corta. También escuché mucho la recomendación de mi cirujano. Pero si ya te digo que si tienes unas medidas parecidas a las mías, te quedara un pechito natural, con forma pero sin ser grande ni excesivo!! Si vas publicando ya te leeré!! Y cualquier duda a ver si te puedo echar una mano que te entiendo mucho con las dudas 🥰😘
Ona93 y para el sujetador pos operatorio te aconseja el doctor alguno tu cual compraste?supongo qe habrá muchos pero me imagino qe con ese estaré un tiempo
Hola Soniaod, pues me lo dieron en la clínica. Es de marca Voe y me pusieron la talla 85B. Te adjunto foto porque este modelo la verdad es ideal, muy cómodo!!
Muchas gracias pues lo miraré
Bonita! Nos operamos el mismo diia!! El 27 de enero... Como estás? Yo me voy a poner las motiva ergonómicas, y tú? Yo también tengo dudas con la talla, el cirujano me recomendó 340, pero tengo miedo a vermelas muy grandes 😬
Estás nerviosa? Tú qué prótesis te vas a poner?
Me hace ilusión saber que las dos nos operaremos el mismo día 😊
Enoi yo me puse hace 5 días 340 ergonómicas! Qué proyección? Yo Demi!
Qe casualidad el mismo día!! Pues a mi me van a poner la prótesis de mentor proyección moderado plus mi base es de 12 centímetros así qe en esa prótesis la medida es de 325cc o 350cc yo estoy con la duda esa de la cantidad pero hasta midas de enero así no me va a ver el cirujano para dejarlo ya todo cerrado le voy a decir que 350 realmente no hay mucha diferencia entre una prótesis y otra y visto la opinión de todo el mundo qe siempre se qeda con la sensación de querer más voy a optar por eso siempre que luego me quepa jejej
Lo que voy es a ir esta semana a recoger los volantes qe mi cirujano si prescribe las pruebas de anestesia y ecografía de pecho qe nunca me hize y como tengo seguro privado me las voy hacer cuando pueda ahora porqe luego con mi trabajo me va a costar quizás tener más tiempo
Ona93 y la recuperación que tal es duele mucho eso me preocupa un poco trabajo en comercio y solo tengo 10 días de vacaciones se que para coger peso no estaré pero espero estar medianamente bien por lo demás
Flor mi recuperación fue 99,99% sin dolor. Así que en ese sentido poco puedo aportar.
Un mes antes de la operación empecé a dormir boca arriba para acostumbrarme, así que cuando llegó el momento no fue un drama porque ni me costaba dormir, ni se me contracturó la espalda.
Si que notaba tirante el pecho (pero hidratándolo con aceite de almendras dulces no me han salido estrías, y la verdad que ayudó a que la piel cediese y lo siga haciendo).
No puedes levantar los brazos las primeras semanas, pero lo que si hacía era intentar mover la espalda lo máximo que pudiese y no quedarme quieta para no contracturarme.
Solo tuve las dos primeras semanas unos pinchazos en el pecho derecho (cuando hacía mucho esfuerzo). Eran pinchazos puntuales pero bastante intensos porque se tenía que acostumbrar un nervio.

Como me operé por la axila a las dos semanas empecé a hacer estiramientos leves y masajes para volver a recuperar la elasticidad.

Pero poco más puedo decir. Si que me asuste con los pinchazos que te decía, pero me tomaba paracetamol y si no se pasaba alternaba con ibuprofeno (pero solo me pasó dos días).

A la semana y media ya empecé a conducir, no tienes la agilidad 100%, en mi caso no me dolía, pero como si notaba tirante iba despacio y con cuidado.

No se si me dejo algo, tu pregunte! Jeje
🤗
Muchas gracias todas tus vivencias me ayudan mucho😊😊
Me alegro!! Yo también tenía mil dudas, y las sigo teniendo porque tengo ansias de ver el resultado final jajaja Solo queda esperar!
Alaaa!! De verdad?? Aii pues qué bien que me hayas escrito 🥰
Y qué tal? Cómo te sientes? Cómo fue la operación y los primeros días? Supongo que durillos no?
En qué clínica te has operado? Te has puesto submuscular?
Mi proyección también será el demi, submuscular. Y me operaré con dorsia. 😊
De qué talla partías?
Jo pues cuando puedas o te apetezca podrías subir alguna foto? Te agradecería muchísimo

Gracias Shenka 😘
Sii Soniaod!!
Ya, realmente creo que la diferencia es mínima, y lo que dices, mejor que sobre que no que falte 🤪
Estaremos en contacto ❣️
Siii iremos alentando nuestras dudas juntas y con la ayuda de todas😊😊
Guapa! Ponte en el grupo de operadas en Diciembre o en Noviembre que he dejado ahí mi foto porque así te haces una idea de que la proyección Demi queda muy natural pero grandes no te las ves... yo partía de 85c/90b pero la parte de arriba muy vacía. Lo que pasa es que las tenía redondas. Me puse 320-340cc Demi ergonomicas y creo que ahora si pudiera cambiar me pondria perfil moderado. Mira mi foto y dime qué te parece! Espero que te ayude a elegir.
En cuánto a dolor... soportable pero duele y molesta, claro. Estoy deseando que pase una semanita :)
Shenka!! Se ven super naturales y eso que todavía no ha pasado casi nada de tiempo! Qué biien!! Me gustan mucho, estaré deseando de ver como van evolucionando 😊 pues partimos prácticamente de la misma talla entonces. El perfil moderado y el demi no son iguales? El moderado qué es una más que el demi?
Yo pregunte por la alta, que es la siguiente a la demi, y me digeron que entonces me tendría que poner una 400cc, y eso ya se me pasa de lo que quiero... A ver si me decido. Pero en un principio me pondré la 340cc perfil demi.
Muchísimas gracias por tu ayuda guapa!❣️
Hola bonita! Nos operamos el mismo dia! 😋
Como estás? Nerviosita? Ya empieza la cuenta atrás 😊
Qué tipo de prótesis te vas a poner?
Shenka! Qué tal vas bonita? Cómo te sientes? Cómo va tu proceso?
Yo m opero el 16 de este estoy súper nerviosa,con miedo y muchas dudas pero con muchísimas ganas alguien q se haya operado con el doctor Rafael Ceballos?
Hola lola591, yo no. Siento no poder ayudarte!
Bueno pues ya cumplí mi sueño,estoy súper contenta y no m duele nada estoy teniendo una recuperación impresionante,ánimo a todas la que vayáis a pasar x un aumento de pecho
Hola Lola! Me alegro que haya ido tan bien tu operación y estés tan contenta.
Ahora paciencia y a recuperarse 💪🏽😊
Muchas gracias
Hola. Q bonitas! Donde te operaste?
Son redondas o anatómicas???
Hola izabela38, son redondas Mentor perfil moderado 350cc, de gel lisas muy blanditas!!!
Gracias. Yo probé con redondas y me quedaban fatal,igual cuando pueda optaré por las anatómicas.
Las mías el gel es muy blando, por lo que cuando estoy de pie hace el efecto de la anatómica. Si la tuya tenía un gel muy cohesivo y duro no quedan con ese efecto. Espero puedas ponerle solución!
Que te costó la operación?? .es q estoy mirando y la primera cita con esta clínica son 90 euros....y no se ...y si después no me gusta y pierdo 100 euros ......es una pasta la verdad
Subir imagen
Tania 3533, Ayer fui con mi hermana y fue gratuita la primera visita. Pregunta de nuevo!
La operación me costó 6.500€.
Espero te hagan la visita gratuita!! 😊
Hola Ona!!! Me encanta cómo te han quedado! Yo me opero a principios de enero y estoy en duda entre 310-340 redondas. Mido 1.60 soy bajita. ¿Qué me aconsejas?
Me encanta, te han quedado preciosas!!
Hola Ayros93, si no quieres que te queden muy pequeñas ponte 340 cc. Yo me puse Mentor perfil moderado 350cc , base 12,5 y de proyección 3,9; te lo comento para que compares con la marca que te quieras poner para comparar base y proyección. Mido 1,59cm así que soy bajita como tu, y no me han quedado grandes para nada. Vestida se ve pechito natural con un poco de canalillo, y desnuda pues si que se nota un poco más de pecho pero natural y nada exagerado. Cada día se desinflan más y creo que mi cirujano acertó con la recomendación 😊
Hola Ona!! Me encanta cómo te han quedado, busco algo así!! Natural pero que se note y te han quedado genial!!! Yo parto de ser muy plana, no sé si era tu caso. Mi cirujano lo ve exagerado 340 pero la verdad que no lo entiendo...ya que me opero pues me gustaría que algo se note. Te han quedado realmente bonitas! :)
Sobre todo fíjate en la marca de prótesis porque aunque hablemos de los mismos CC dependiendo la marca cambian los diámetros de base y proyección. Quizás si es otra marca distinta a Mentor te dice que 340cc puede ser exagerado, porque el gel quizás es más duro que el mio y proyecta mas hacia afuera.
Las que yo llevo la silicona es tan blanda que al ponerla en vertical coge forma de anatómica. Si pones en google “tablas protesis Mentor proyección moderada”, te salen todos las cantidades de CC con el diámetro y proyección que tienen cada una. Busca la tabla de el tipo de prótesis que te van a poner a ti. Así podrás comparar con las mias.
En cuanto a lo que eres muy plana yo partía también de un pecho plano, casi no tenía. Ahora te dejo por aquí una foto.
Cualquier cosa tú dime!! 🥰
Hola Ona!! :) Creo que me van a poner Eurosilicione, me decantaré por 340cc, aunque me han dicho que si cambio de opinión en el último momento allí tienen 310 por si acaso jajaja, me opero el 12, la verdad que tengo un poco de miedo por cómo queden, ya que al final opté por redondas, me parecen más bonitas pero espero que no me quede muy artificial jajaja muchas gracias guapa!!
Sobretodo que además de los CC te informe esa marca con 340cc q diámetro y proyección tiene así puedes comparar con las mías y te haces una idea más real.
Verás que irá genial!! Confía en tu cirujano y déjale muy claro el resultado que quieres conseguir.
Por la operación no te pongas nerviosa porque de verdad ni te enteras de nada, te duermen y de repente tienes pechotes jaja. Hidrátate ya el pecho cada día para que tu piel se estire con mayor facilidad y no te salgan estrías. Y si te conciencias seguro que el postoperatorio no te dolerá y lo llevarás genial. A mi no me dolió nada, y creo que fue porque psicológicamente me hice la idea y lo sobrellevé super bien. Espero tengas una súper operación y recuperación!!! 💪🏽💪🏽
Muchas gracias guapa por todos los consejos!!! :) la verdad que casi todo es mental y lo más importante es concienciarse que todo saldrá bien :) Me has dado muy buena idea con lo de la hidratación! Me he comprado un aceite de almendras para ir hidratando la zona. Ya te contaré qué tal todo! Muchas gracias Ona!!!
Para eso estamos flor!! Q es un momento importante y lleno de dudas.
Por cierto el aceite de almendras es el mejor que me fue a mi!!
Hola guapa!! Me han confirmado que será marca Sebbin 345cc redondas :) he estado buscando para ver las medidas pero no encuentro tabla de esa marca, seguiré buscando a ver :)
Guapa pudiste encontrar las medidas?

Mañana irá todo genial! Ya me contarás como te encuentras y finalmente que cantidad te pusiste.
Estate tranquila que ni te enterarás!

Un besazo 😘😘
Hola guapa!!
Al final me operan el miércoles! Empiezo a estar nerviosa jajajaja hoy he ido a firmar los papeles con el anestesista. Al final me pondré 345 redondas de Sebbin :) a ver qué tal, me da mucha cosa verme exagerada jajajaja y el post operatorio aiss! jejeje ya te iré contando :)
Muchas gracias por preguntar flor!!
Un besote!
Como te encuentras flor??
Hola bonita!! Pues me encuentro bien!! Muy rara porque no puedo mover prácticamente los brazos jajaja y me tienen que ayudar con todo, pero no siento dolor 😁 solo la primera noche sentí un pinchazo en el pecho izquierdo. Aún no he podido vermelas hasta que vea a mi médico el próximo martes. Mi duda es si me puedo duchar antes jajaja tú cómo sigues? Gracias por preguntar guapa!!
Me alegro que haya ido bien y no tengas dolor!! 🥰 si los primeros días necesitas ayuda, pero si no te duele verás que poco a poco irás haciendo más cositas! Paciencia y el martes a ver las nuevas bubis 🤩
Yo bien! Ayer hice 3 meses y tuve visita con el cirujano. Dice que me las ve genial y la cicatriz va aclarando, ya no me ve hasta dentro de 3 meses que haré 6 meses operada. Estos días las he tenido inflamadas por estrés, pero cuando bajan me encantan. Luego hago un post con fotitos 😊

Ya nos enseñarás a tus gemelas! Un besito y paciencia flor 😘
Hola bonita!!
Qué bien que las tengas tan genial! 🥰 Sí luego sube fotos y te vemos!! Yo creo que lo que peor llevo es no ser autónoma y la presión de la banda! Jeje las siento hinchadas pero no me duelen, la verdad que ya tengo ganas de verme! Ya te iré contando flor y muchas gracias por preguntar! Un besote 😘
Qué bonitas te han quedado tiia!! 😍
Yo me opero el 27, ya estoy nerviosita y me están invadiendo un poco los miedos y los demonios ... Qué usaste para la cicatrización? Te diste algo para prevenir las estrías?
Gracias Ona!
Hola bonita,
Es normal todas estamos igual antes de operarnos, pero tranquila que irá todo genial!!
Me operé por la axila, las dos primeras semanas estuve haciendo curas diarias mañana y noche limpiando bien el corte, poner betadine y secar muy bien.
Creo que fue a las 3 semanas que el cirujano me indicó que debía empezar con el aceite de rosa mosqueta para hidratar bien y ayudar a cicatrizar.
Al mes y medio me visitó de nuevo el cirujano y como tenía la cicatriz un poco oscura ( por ser morena) me mandó la crema Kelador para aclarar. Mi cicatriz no tenía rugosidad si no simplemente mucha pigmentación. Ahora a pasado un mes que me la pongo y me ha aclarado mucho la verdad.
Por cierto, a los dos meses fui al fisio y como tengo confianza le enseñé las cicatrices y me recomendó hacer un masaje “pellizancando” la piel con cuidado y estirar un poquito toda la cicatriz antes de poner la crema y la verdad que la piel me ha recuperado mucha elasticidad.

En cuanto al tema de las estrías, como en el pecho no tengo cicatrices he podido hidratarlo sin problemas des de el primer día. Un mes antes de la operación empecé a hidratar el pecho con aceite de almendras dulces una vez al día, y después de la operación estuve mes y medio poniéndome el mismo aceite mañana y noche. El resultado para mi muy positivo porque no tengo ni una estría y me ha ayudado a que la piel cediese más rápido. Llevo tres meses operada y al tacto ya las tengo blanditas como si fuese un pecho natural, y cuando las tenía inflamadas me ayudaba a desinflamar!

Luego intento actualizar con fotos de como las tengo ahora después de tres meses. 😊

Si me he dejado algo o tienes mas dudas pregunta sin problemas 😘😘
Mil gracias reina ❣️
7 nov 2020 · Actualización: 7 oct 2023

3 semanas operada del pecho ¿Cómo las veis?

Queda un poco de inflamación pero es normal

Hola chicas,

Después de tres semanas de la operación aquí va mi actualización.

Os adjunto una foto, donde veréis que el pecho derecho va más lento que el izquierdo. Sigue un poco inflamado y da la sensación que es más grande 😅 He tenido revisión con el cirujano y me comenta que voy muy bien, el pecho se va ablandando al tacto, y cada vez está mas abajo. Queda un poco de inflamación pero es normal, es pronto aún.

Sentí tirantes en los brazos

Me recomienda que continúe haciéndome los masajes ( que me los hago yo en casa). En cuanto a las cicatrices ya puedo ponerme aceite de rosa mosqueta.

En la segunda semana de operada empecé a notar tirantez en los brazos ( ya que mi operación fue vía axilar). Es totalmente normal y des de que noté la tirantez me comentaron que es el tendón que se inflama y se ha de masajear para que vuelva a recuperar la elasticidad normal. No es doloroso pero si molesto porque no podía estirar los brazos del todo.

Ya llevo un 85% de recuperación

A día de hoy ya he recuperado como el 85% de la movilidad normal d los brazos.

Ya puedo hacer deporte del tren inferior, y de aquí dos semanas puedo empezar a hacer ejercicio progresivo del tren superior 🤩

Os seguiré contando! Como las veis de momento? 🙈 buscaba un resultado natural y creo que quedarán bien al final.

Un besazo

Hola Ona, me encanta el resultado. Super natural y acorde 👏☺️
Gracias Miel28 con ganas de q pasen los meses para ver el resultado final! Jeje

Os iré colgando fotos! 😘
Me encanta el resultado! Cuanto mides y cuanto pesas? A mi me han propuesto 340cc. Partías de algo de pecho?
Hola Kat465, debajo de este post tienes el que puse antes de operarme, y podrás ver fotos del pecho que partía. Apenas tenía pecho, una 85B muuy vacía y con pushup siempre.

Mido 1,59 cm y peso 52kg. Ahora me ha quedado un contorno midiendo por el pezon de 87 cm. El top post quirúrgico que llevo pone talla 85B, no se si después con los sujetadores normales será la misma talla o una copa C.

El Dr Beltran mi cirujano me aconsejó 350cc porque quería algo muy natural ( porq soy pequeñita y delgada) pero que se viese formita de pecho (algo discreto). Llevo protesis Mentor de gel, perfil moderado 350cc en cada pecho.

Si quieres saber cualquier cosa aqui me tienes, a mi el foro me dio la vida antes de operarme 😊

Un abrazo!
Gracias Ona!**************! Estaba haciendo pantallazos de algunas por el foro, poco a poco. Aunque el cirujano me dijo tampoco me obsesionara con los cc porque despues depende tb de la proyeccion, diametro de la protesis etc, asi que los cc se pueden repartir de manera distinta. De cuanta partias de contorno para pasar despues a 87? Un besoo
Exacto, en mi caso es proyección moderada y la base no se cuantos cm hace, pero es ancha. Yo quería efecto canalillo (discreto, pero que pecho estuviese juntito) sin tener mucha proyección hacia afuera. Así que me recomendó base ancha proyección moderada.
Creo que partía de 84cm.
Un resultado espectacular!! Super naturales y perfectas de tamaño
Annonimo gracias! 😊 la verdad que siguen aún un poco hinchadas y arriba, y me asusta un poco porque las veo un pelin grandes.
Pero gracias x los ánimos!!! 🤗
Qué va!! Te van a quedar geniales ya verás, ahora están inflamadas y todavía te tiene que bajar la inflamación, llevas muy poquito tiempo. Dentro de 1 mes o así ya irás notando como disminuye la inflamación y te las irás viendo más naturales. Yo soy un pelín más grande que tú y me puse 285cc y me han bajado muchísimo y pequeñas, así que has hecho muy bien.
Gracias bonita!! Tienes fotos de tus resultados?
Hola, que bien te han quedado! Yo me operare tambien pronto y mi cirujano me ha dicho que busque fotos de pechos que me gusten. ¿Por casualidad tendrias ejemplos fotos en las que te fijaste? Tambien busco algo natural y soy delgada sin nada de pecho (75 bajo del pecho, 80 por el pezón, mido 1.64 y peso unos 50 kilos) y me esta costando bastante encontrar fotos de referencia, muchas me parece demasiado o son personas que ya tenian pecho de antes. Saludos!
Hola paulanat80, ********************
Te intento hacer un resumen, busque imágenes en:
- Clinica guilarte que ponen fotos de todos los tamaños. Ahí puedes coger referencias.
- en Insta también busque con la marca Motiva ergonomica porque era mi idea en un principio ( finalmente me puse Mentor de gel lisa 350cc, suuuuper blanditas).
- En Multiestetica busque y pregunte mucho a chicas que tenían medidas parecidas a las mías).
- De amigas que están operadas para saber lo que si quería y lo que no jajaja
Hice pantallazos de todo y se las llevé a mi cirujano. Sobre todo me dijo que una foto para que pueda ser una referencia necesitas las medidas.
Me puso un top deportivo y me puso la prótesis para hacerme una idea de que contorno me quedaría. Me puso la prótesis de 350cc y me quedaba un contorno de 93cm; y luego la prótesis 300cc me quedaba un contorno de 87cm aprox. Yo tiraba más para la prótesis de 300cc pero me dijo el Dr Beltran que ese contorno era para orientarme y sería menor. Que 300cc me quedaría corta. Y tuvo razón me puse 350cc y me ha quedado un contorno de 87cm por el pezon y aún esta un poco inflamado, y 77cm por debajo.

Espero haberte ayudado, y cualquier cosa pregunta, que yo lo hice jajaja 😘
Hola Ona! En mi opinión te han quedado espectaculares 😊 yo me operé el jueves pasado también en IM Clinic pero en mi caso fue con el doctor Rosell. Hoy ha sido el primer dia que me he lavado la cicatriz porque tardaron un poco más en quitarme drenajes y me daba mucho respeto.. espero obtener un resultado tan bueno como el tuyo😍
Hola dei91!! Los primeros días da respeto la cicatriz pero te acostumbras ( y más si la tienes en la axila que no te la ves a no ser que la busques expresamente jaja). Gracias por los ánimos 🤗 verás que a ti también te quedarán geniales 🤩 si necesitas cualquier cosa ya sabes!
Gracias guapa! Tu historia y tus actualizaciones ya son de gran ayuda😊
Hola Dei, ¿que tal te fue con el Dr Rossell?? Me opero el día 16 con el😬
23 oct 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Post operatorio después de 9 días de la operación de pecho

Buenos días chicas,

Ya hace 9 días de la operación de pecho y solo puedo decir que tengo muuuuucha suerte porque mi postoperatorio esta siendo de risa. No he tenido NADA de dolor, solo presión los primeros 3-4 días en el pecho. Y ha día de hoy la presión únicamente la noto cuando quito el top porque aún no termino de sentirlas "mías" y tengo la piel bastante sensible (aunque depende del día y momento). La única molestia más "intensa" por decirlo de alguna forma, es en la parte inferior del pecho derecho. Pero yo creo que es de contraer el músculo porque lo noto únicamente si hago algún tipo de esfuerzo de más, ya que soy diestra.

Mi recuperación

Desde el primer día he podido sentarme y levantarme sola, hasta peinarme (sin separar los brazos del cuerpo). Los primeros días necesitaba ayuda más bien para poner bien cojines, ducharme entera, hacer la comida, ponerme y quitar el top, y si tenía que limpiar algo. Pero a día de hoy puedo ir haciendo vida normal sin ayuda (ducharme, cocinar, vestirme. maquillarme...) eso si, SIN LEVANTAR NADA DE PESO ni HACER FUERZA (así que tema de la compra si que es algo que necesito ayuda).

Primera revisión

Ayer tuve la primera revisión y fue positiva, el comentario fue: Vas muy avanzada para llevar solo una semana operada. Me comentó que cada día vaya haciendo más movimientos con los brazos para ir ganando la movilidad y que se acostumbre el pectoral a ese nuevo pecho. El Lunes debo volver al trabajo presencialmente, así que el domingo probaré si conducir no me duele. Si no siento dolor me comenta el cirujano que puedo conducir sin problema (cada cuerpo avanza a su ritmo).

En cuanto a como me veo el pecho, es como una montaña rusa, hay momentos del día que me las miro y estas más desinflamadas, blanditas así que me gustan más, y en otros momentos que se inflaman y más duras así que me las veo más grandes y me asustan jaja. Os dejo una foto de esta mañana.

Me esta yendo muy bien aceite de almendras dulces ya que es un aceite que hidrata mucho (así la piel gana elasticidad y se dará de si con mayor facilidad sin estrías) y además tiene efecto antinflamatorio. He hecho la prueba de ponerlo un día y otro no, y cuando no me lo pongo se me inflama más el pecho.

Respecto a la foto, para que os hagáis una idea de las dimensiones. El contorno que tengo ahora mismo (con la prótesis Mentor Lisa de Gel perfil moderado 350cc) midiendo a la altura del pezón que es la zona más rellena, tengo 87 cm. Así que en ese sentido estoy MUY CONTENTA porque no quería que me sobresaliese mucho el pecho.

Tema cicatriz, os dejo una foto de como la tengo a día de hoy. Los puntos son internos por lo que se reabsorben por la piel sin tener que quitarlos. He podido mojar la cicatriz des del primer día para poderla limpiar, dejándola bien seca y poniendo betadine. La zona morada que veis es un morado que me salió del drenaje.

Y la verdad no se que más contaros jajaja de momento contenta y con ganas de ver el resultado final. Si tenéis cualquier pregunta ya sabéis, estoy por aquí :)

Un beso!!!

Bienvenida de nuevo Ona93 😉

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Antes que nada quiero hacerte unas preguntas:

✅ ¿Qué tal tus cicatrices?

Espero que tu recuperación siga siendo muy buena, así nos puedes ir actualizando tu experiencia.
Hola Kari,
Mis cicatrices van bien. Los puntos fueron internos por lo que no me han tenido que quitar puntos. Os dejo una foto de ahora mismo. (Esta un poco oscura por el betadine).
Hola! Cuántos días llevaste los drenajes?
Gracias!!
Hola rgg, en mi caso llevé drenajes el día de la operación y a la mañana siguiente que salí de la clínica me los quitaron. Depende de cada persona, si ven que sale mucho líquido lo dejan unos días más y te los llevas a casa. Por suerte no fue mi caso! 😊 Al quitarlos no sentí nada de dolor, si que una sensación rara que algo salía pero nada más.
Hola

.sabes cuánto te median más o menos a los dos días del POS?
Hola! Pues creo recordar que 88cm a la altura del pezon. Estaban más inflamadas y duras.
30 sept 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Me hare un aumento de pecho en IM Clinic

91951

Hola chicas,

El próximo 14 de octubre me haré un aumento de pecho en la clínica IM Clinic en Sant Cugat con el doctor Beltrán.

Llevo años pensando en aumentarme el pecho pero nunca he encontrado el momento. Ahora que tengo la oportunidad de teletrabajar, me ha parecido el momento idóneo.

Algo que siempre me ha echado para atrás han sido las cicatrices y después de visitar varios cirujanos proponiéndome distintas técnicas, finalmente me he decidido por esta clínica y doctor, ya que son especializados en operar por la vía axilar. Lo he preferido así por que después de ver sus trabajos no queda apenas cicatriz y se confunde con el pliegue de la axila. (Me daba pánico después tener complejo por la cicatriz 😅).

La cirugía

Mi operación será por vía axilar, con prótesis Mentor, submuscular. El tamaño de la prótesis estará entre 325 y 350cc perfil alto, ya que quiero un resultado bastante natural (terminará de decidir el cirujano en quirófano). He de decir que cuando toqué la prótesis alucine de lo blandita y natural que es, ya veremos dentro del cuerpo jeje.

Mis medidas son: altura 1,59 cm, peso 52 kg., contorno por debajo del pecho 75cm, contorno del pecho 85 copa A o B dependiendo fabricante. Me pondrán drenajes y tendré que llevar banda.

Cómo me siento

Estoy bastante tranquila para quedar solo dos semanas, pero ayer me comunicaron que por la situación del Covid es posible que no pueda llevar acompañante. Así que estoy mentalizándome que tendré que pasar el día de la operación, la noche ingresada y el día siguiente hasta que me den el alta sola. 💪🏽

Iré actualizando mi experiencia, y cualquier duda o consejo será bienvenido 🤗

Un abrazo a todas!

Hola Ona93...te leo y parece que hablo yo jaja , misma prótesis , misma cantidad de cc a decidir en quirófano , solo que yo me opero el 8 por el surco submamario , mi doctor también es experto en via axilar pero por mi trabajo y el tiempo que tengo para incorporarme no puedo hacérmelo por ahí...también me he hecho a la idea de que estaré sola ese día , por la situación y porque prefiero no exponer a nadie...mucho animo que seguro que con las medicinas por vena estaremos tan drogadas que no nos enteraremos apenas jaja , yo el Lunes tengo el dichoso PCR y tres días después por fiiin estsrá hecho.
Mucha suerte espero que nos vayas contando!!! 🙌😊
Hola Albasan232, también creo que no nos enteraremos de nada jajaja
Espero que vaya genial tu intervención!!! <3
Ya está hecho casi casi!!
Pero luego tienes quien te cuide? Por que necesitas a alguien la primera semana para hacer todo. Es lo mismo que si fuera al hospital, si lo coges tú lo va a coger esa persona. Pero vamos tranquilas por q yo me opere ayer en madrid y los hospitales privados estamos súper controlados
Hola Nahia32, si! Mi madre me llevará a la clínica y me recogerá. Y después entre mi madre y mi chico me ayudarán con todo! 😊 que tal tu operación?
Hola!! Pues mira es mi tercer día y deseando que mañana me quiten el vendaje. Es durillo pero soportable. No te vas a arrepentir!
Has elegido lo mismo que yo, me opere hace un mes, mido lo mismo pero pero un poco más, pásate por mi perfil puedes ver algunos resultados
Hola Ona93. Yo hace 15 días que me realicé un aumento de pecho con el Dr Beltrán que es súper amable y cercano. Ingresé a primera hora de la mañana y fue todo muy bien a lo largo del día y la noche. Por el hecho de estar sola ni te preocupes!! Son todos encantadores, tendrás un iPad para poder controlar las luces, la temperatura, las cortinas... el mando de la tele y el de la cama muy a mano y para todo lo que necesites. Te pondrán un “reloj” con el que llamar a enfermería y te atenderán al momento. Necesitarás descansar, con lo que el no tener compañía ni lo notaras y te tratarán tremendamente bien. Ya lo verás! Seguro que todo va bien y quedas encantada del resultado! 😘
Hola ttrigo gracias por tu comentario! Podrías contarme como ha ido tu operación? Cusnto tenías y cuanto te has puesto finalmente? Si tuvieses foto sería genial 🤩 Empiezo a estar nerviosa jaja un abrazo
Mi operación fue algo muy sencillo y rápido. Completamente diferente a lo que va a ser la tuya, pero todas lo son. Yo tenía el pecho muy vacío después del embarazo y me resultaba muy molesto así que me decidí, hablé con varios cirujanos y visité varias clínicas pero es que IM CLINIC lo tiene y todo y tuve pocas dudas. El Dr me habló de 300 o 350cc y finalmente fueron 325. La incisión fue submarina. Llegué a la clínica a las 8:30, a las 10 estaba ya en quirófano. Te suben en la camilla, te ponen la vía, te pintan y cuando te quieres dar cuenta estás despertado y ya operada. Al finalizar la intervención el Dr llamará al ****** de ******** que tú les hayas dado para informar de cómo ha ido todo y como unas 2 horas después te bajarán a la habitación y podrás llamar tú a quien quieras. No tuve dolor, desde el principio podía levantarme yo sola y me encontré muy bien. Allí estarás muy bien atendida. Te dejo unas fotos de hace unos días.. ahora están mejor... cada día van cambiando y vas viendo que te las notas más tuyas...
=O Ttrigo te han quedado preciosas! muy naturales, es el tipo de resultado que busco la verdad. Gracias por tu respuesta me tranquiliza mucho!!! Porque estoy con la super duda de la cantidad no pasarme, no quedarme corta.. etc jajaja
Un abrazo!
Muy bonito y muy natural el pecho para el poquito tiempo, de donde son los sujetadores negro de encaje y el gris, precioso y cuánto valen??
Te entiendo perfectamente. Es una decisión importante y no sabes como tomarla. Yo mido 1,70 y peso 60kg. El Dr optaba por 350 y yo por 300 😂😂 al final un día solicite una consulta por videollamada con él para que me resolviese unas dudas y llegamos a la conclusión de que “ni pá ti ni pá mi” y fueron 325 😂😂 estoy muy contenta con el resultado. Al principio me las veía inmensas porque el cambio es importante y al principio están muy inflamadas y en plan obús 🤦🏻‍♀️ Pero poco a poco van cogiendo su forma y creo que me quedarán muy bien. Mañana hago 15 días y la verdad es que me las veo muy bien... cualquier duda que tengas me dices y si puedo te cuento lo que necesites.
Muchas gracias!!! La verdad es que por lo ahora me estoy recuperando muy rápido. Pues mira como aún no tengo clara mi talla, hasta que encuentre los sujetadores que realmente me queden bien, me he comprado estos en H&M. El de encaje cuesta 15€ y el otro es un pack de dos y cuestan también 15€. La talla es S-M o L. Ya cuando el pecho esté en su sitio y con el tamaño definitivo veré cuál es mi talla nueva y buscaré más cosillas bonitas 😘😘
Que medidas de pecho tenias antes flor?
Yo antes utilizaba una talla 85b. El problema es que después del embarazo se me quedó muy vacío por arriba y no es que fuese horrible pero si me resultaba molesto porque con cualquier sujetador que no tuviese push up me quedaba la parte superior de la copa completamente vacía y me molestaba. En mi caso la idea con la intervención no era el aumento en si, sino el rellenar ese espacio. Ahora no sé aún exactamente qué talla me quedará pero ya tengo al fin mi pecho bien rellenito y bonito. 😉
Hola, porqué dices que la operación de Ona será completamente diferente a la tuya? Por ser incisición submamaria? Duele menos?
Gracias por adelantado!
Que envidia "sana" de post. Si me dijeran que el mío será igual me operaba mañana mismo! Jajaja. Y te ha quedado un pecho muy natural y bonito!!!
Hola! Muchas gracias Beatrix_1. Pues es que creo que aún que la operación sea con unas características tanto de prótesis como de abordaje idénticas, cada persona y cada cuerpo es completamente distinto y eso hace que el post varie mucho de unas personas a otras. La incisión submamaria es menos molesta. Vía areolar afecta más a la sensibilidad de la zona, el roce y demás... por vía axilar el movimiento de los brazos puede verse más limitado. Pero es como te decía, depende mucho de cada persona. Yo no he sentido dolor en ningún momento, nunca. Si he tenido momentos de menor o mayor sensibilidad sobre todo en los pezones, alguna postura me resultaba incómoda y demás, pero dolor nunca. Yo estoy contenta da haber dado este paso. Con incertidumbre y ganas de que fuese todo bien, pero ha ido todo de maravilla. Ahora ya me apetece poder usar sujetadores que me gusten y empezar a ver ya la forma y tamaño definitivo de mi pecho!
Hola flor! Ya ha pasado un mes de tu operación. Que tal vas? Como te ves el pechito?
Un abrazo
Hola Ona93!!! Era hoy la operación!!! Que tal ha ido todo???? Como te encuentras?? Estás contenta???
Hola Ttrigo, sii!! Fue ayer la operación, no puedo estar más contenta. El trato de diez y yo me siento de 9,9 jaja
No he tenido nada de dolores, solo molestias en los drenajes que me dejaron en la axila. Solo hubo un problemilla con el derecho que a la noche me empezó a dolor bastante y me lo tuvieron q mover un centímetro ( es el momento de la foto que adjunto que se me ve el pecho recién operado. La foto la hizo mi madre de incógnito porque aún no me las había visto jeje. Se ven más grandes en la foto por las perspectiva baja). Me pusieron finalmente 350 cc y creo que será el resultado que buscaba.
Me alegro mucho!!!! El trato es maravilloso, yo estoy haciendo ahora unos masajes allí y son todas encantadoras. El doctor es un amor... te irán llamando en los próximos días para ver cómo te encuentras. Me alegro de que estés tan bien! Recién operada se te ve un pecho precioso. Un abrazo y recupérate pronto!! Si necesitas cualquier cosa por aquí seguiré!
Gracias bonita!! 😊 la verdad que de ayer a hoy ya las noto cambiadas mas juntitas. Que pasada!! Los masajes que tal? Cuanto te cuestan?
Los masajes en teoría tendrás uno gratuito. El doctor te dirá cuando puedes hacerlo en función de tu caso. Luego allí las chicas te explican cuál te va mejor y hacen el presupuesto. Además tienes aceite para las cicatrices y demás... a mi me salen en unos 400€ 10 sesiones y la verdad que es genial. Muy hidratantes y realmente noto el pecho mejor, es muy agradable la textura de la piel y del propio pecho después de los masajes. Esta tarde iré, además de tratar la zona del pecho también hacen cervicales y luego duermes genial 😁
Hola flor te ha cambiado mucho des de que te operaste a hoy la inflamación? Me las veo un poco grandes y la verdad estoy asustada. Gracias!!
Hola Ona93!!!! Te veo un pecho precioso, creo que cuando empiece a bajar y acomodarse estarás súper encantada... mi pecho de ahora no tiene nada que ver con el de hace un par de semanas!!! Al principio parecían dos obuses y muy duras... poco a poco han ido cogiendo forma y cada vez me noto más cómoda, el tamaño ya bajado mucho en relación a los primeros días y han ido cogiendo una caída muy natural y la verdad que es exactamente lo que quería. A mi con Beltrán me da siempre la sensación de que me entiende sin que le hable... contesta a mis preguntas y sabe lo que quiero sin abrir la boca... verás como cada día estás mejor y más contenta. Yo te veo magnífica!!!!
Gracias Ttrigo por la información y la calma!! Un besazo bonita a ver si nos encontramos en los masajes. Un besazo
Ostras!!! Sería genial!!!! Verás como vas cada vez mejor!!! Ya me vas contando, y lo que necesites ya sabes!!!
Tu como vas for después de un mes ?
Hola! Pues yo la verdad es que genial. El jueves tuve visita con el doctor y la verdad que muy bien. Ya puedo utilizar otros sujetadores, puedo hacer deporte y vida normal. Las cicatrices van genial, me quedan la mitad de los masajes y estoy encantada. El pecho está muy blandito, muy natural y me lo siento cada vez más mío. El doctor me enseñó las fotos que me hizo antes de entrar a quirófano y no me reconocía!!! 😂 estoy muy muy contenta.
Me encanta tu resultado. El sujetador sabrías decirme el modelo que es y qué talla cogiste? Gracias, me queda nada y estoy viendo los voe pero tengo muchas dudas.
Hola Blancaa pues el sujetador me lo dieron en la misma clínica. Es talla 85B, y el modelo no lo se porque en la etiqueta no lo pone. Tiene los tirantes que se enganchan con velcro, se abre por detrás con los típicos enganches de sujetador, y por delante con cremallera. Ahora te añado una foto. La banda que llevaba era de la misma marca.
Un besito
Ains muchas gracias voy a echarle un ojo y dudo si la 85 o la 90. Je
😊 gracias
Pregúntale a tu cirujano a ver q te recomienda. Este de 85 yo lo llevo casi apretado del todo. Tienes la opción de dejarlo más ancho.
De nada bonita 🤗
Hola ona93, creo que tenemos todas los mismos miedos. Yo me opero en dos semanitas, las prótesis son motiva y en principio hemos acordado 320cc, no sé si ese tamaño es bueno o se quedará corto. Estoy pensando en decirle que pruebe las de 340cc también. Mido 1,67, 74 tórax y 85 contorno.. Medidas parecidas a las tuyas. Tú cómo te las ves a día de hoy? Muchas gracias 😘😘
Hola Andreadreia, jeje todas igual. Primero de todo decirte que depende del resultado que busques. Yo buscaba naturalidad que se viese un poquito de pecho, que si me ponía sujetador se viese un canalillo sutil, pero que la proyección hacia afuera tampoco fuese excesiva. Vaya un tamaño acorde a mi cuerpo y que si me ponía de perfil no sobresaliesen tampoco demasiado (pues soy casi 10 cm más bajita que tú y lo mismo, complexión delgada).
Dicho esto, después de mil visitas a cirujanos distintos y tipos de prótesis te explico mi experiencia.

En un inicio tenía muy claro que quería las Motiva Ergonomicas, veía unos resultados muy naturales y que podían encajar con lo que buscaba.

En clínica Dorsia me recomendaron Motiva Ergonómicas 375cc perfil alto (pero he de decir que cuando me dijeron la cantidad pensé que era una barbaridad). Como no me convenció la clínica por diversos motivos continué buscando.

En otras clínicas me ofrecían otro tipo de prótesis que la verdad tampoco te voy a contar al detalle porque poco te va a aclarar jeje.

Finalmente encontré al Dr. Beltrán en IM Clinic, que me generó la confianza para operarme y me comentó lo siguiente para los resultados que buscaba. Me sacó la prótesis motiva Ergonomix y Mentor lisa de gel para poder palpar y entender la explicación.

Partiendo de la base que mi pecho tenía una forma redondita por abajo pero por la parte superior y la zona del canalillo vacía necesitábamos una prótesis que fuese blandita para todo y ser redonda, generar el efecto de una anatómica a la hora de ponerme de pie y que rellenase la parte superior ( sin hacer la forma de bolote) y juntar el canalillo (la anatómica la descartamos porque hago bastante deporte por el riesgo de rotación).

Con la prótesis Mentor me recomendaba entre 325 y 350cc con perfil moderado plus para poder generar ese efecto de rellenar el polo superior y canalillo y no conseguir tanta proyección hacia afuera, pues como el gel es mas blandito se amolda más al movimiento del cuerpo. Además por mis medidas esta marca tenía la opción de una base un poco mas ancha que juntaría el canalillo sin afectar a la proyección.
En el caso de las Motiva Ergonomicas tienen un gel un pelin más duro y para conseguir el efecto de juntar un poco el canalillo tenían que ser 375cc perfil alto para poder hacer ese efecto. El motivo de ser mayor cantidad en las Motiva en comparación con las Mentor, es que tienen una base mas pequeña. Por lo que si me ponía 325 o 350cc como las mentor la separación del canalillo iba a ser mayor ( y me daba pánico que me quedaran dos bolas separadas). Así que cabía la opción de 375cc Ergonómicas pero entonces la proyección también era mayor, y era un efecto que no buscaba.

Así que finalmente me decanté por las Mentor. Solo quedaba la duda final 325 o 350cc. Me seguía dando pánico la cifra 350cc me parecía mucho. El día de la operación el cirujano me dijo: confía en mi, se que quieres natural y creo que 350 será el que te creará el efecto que buscas. Así que con todo el pánico del mundo me dejé llevar por el consejo del cirujano que está harto de operar pechos jeje.

A día de hoy 6 días después de la operación están hinchadas. El pecho izquierdo está un poco más desinflado ( creo que como soy diestra y me cuesta estar quieta no estoy dejando descansar del todo el pecho derecho para que vayan al mismo ritmo). Para ser sincera las veo un pelín grandes, pero cada día veo que están mas abajo y un poco mas blanditas, así que solo me queda tener paciencia que baje la inflamación y se pongo todo en su lugar. Creo que la cantidad será la correcta y no tendré esa sensación de haberme quedado corta =)

Quiero esperar a cumplir la semana para poneros una foto de como están una semana después de la operación.

Cualquier cosita me tienes por aquí, se que es un momento de mil dudas.
Un besazo
PD: te he respondido en dos mensajes porque era demasiado largo jaja!
Muchísimas muchísimas gracias, me has resuelto mil dudas y me has ayudado un montón. Tengo muchas cosas que preguntarle a mi cirujano 🙈🙈 pd: a pesar de que están inflamadas te ha quedado un pecho súper bonito como me gustaría que me quedasen a mí
Gracias bonita! Mira te dejo una imagen de esta mañana para que veas el perfil y otra de ahora mismo. Esta mas inflamado el derecho que el izquierdo. 6 día de operación.
Ona93 me encantan como te quedaron a mi me aconsejan ponerme lo mismo pero soy muy delgada y estrecha de espalda y siempre pienso si será mucho o mejor ponerme 325cc .yo peso 48 kg y mido 1.65 cuanto pesa tu para tenerte como referencia porqe te han quedado geniales y muy naturales
Hola Soniaod, en mi usuario verás la publicación que puse antes de operarme para que veas el pecho que tenía. Yo mido 1,59 cm y peso 52kg (ahora con el pecho antes pesaba un poquito menos). Tenía una talla 85B súper vacía y siempre llevaba pushup. Ahora el top que llevo es 85B llena, y si me mido con una cinta métrica a la altura del pezon 87cm, y por debajo del pecho 74 cm.

Si necesitas saber cualquier cosa pregunta que yo pregunté mucho en su momento jaja 😘

Aumento de pecho natural

Nunca me había planteado realizarme un aumento de pecho, nunca había tenido complejo, siempee habia tenido muy poquito y por consititución más bien delgada en el torso. Al dejar de dar el pecho, ese poquito que tenía acabó por irse y realmente...

Mi aumento de pecho es en 5 días

Bueno chicas aquí os subo unas fotos. Me opere el día 10. Todavía tengo dolores y para reincorporarme fatal ... pero bueno poco a poco! Todavía no me acostumbro a verlas! Es como si fueran de otra persona . Son anatómicas , submuscular 280 ml...