2 meses de operada con mis prótesis Motiva ergonómix

MarTorrecillasGarcia
Creación: 8 dic 2020 · Actualización: 31 oct 2021

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 126 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

No me he dado cuenta y ya han pasado 2 meses de mi operación. Ha sido bastante más fácil y llevadero de lo que me odia aver llegado a imaginar.

A día de hoy ya hago vida completamente normal, aunque intentando no hacer gestos muy brusco o levantar mucho peso.

El resultado

Estoy muy contenta con el resultado y lo volvería ha hacer sin duda alguna. Todavía tengo los pezones y la zona baja del pecho entumecida, pero supongo que es cuestión de que pase el tiempo. Las cicatrices están genial, me estoy echando bio-oil un par de veces al día y listo.

Os dejo unas fotos para que veáis como han evolucionado.

lorelai09

· Murcia (Ciudad)

· 31 oct 2021

Mar cuáles son tus medidas de ancho de mama???
Yo soy más pequeña que tú 158 y también me ha recomendado 450 full y yo creo que va a ser mucho.
Dice que para rellenar esos 13 centímetros necesita más CC
Yo parto de 85 A y no quisiera algo muy voluptuoso

10 días con mis prótesis Motiva Ergonomix 450CC

MarTorrecillasGarcia
Creación: 17 oct 2020 · Actualización: 5 dic 2020

Me gustaría contaros mi experiencia. Me operé el día 8 en clínica diagonal de Barcelona, con Dorsia. Mi cirujana fue la Doctora Lourdes Martínez Teixidó

Después de volverme loca con los implantes finalmente me decidí por Motiva ergonomix 450cc full, submuscular y por el surco sub mamario.Partía de una 85B, siempre había tenido complejo con el poco pecho, y quería un aumento pero algo acorde a mi cuerpo, mido 1.67 y peso 63kilos.

El postoperatorio

El postoperatorio está siendo una broma si lo comparo con lo que me imaginaba. La primera noche en el hospital fue un poco complicada, pero por la incomodidad de dormir boca arriba. Apenas he tenido dolor, más bien molestia, y el no poder incorporarme y eso sola, pero dolor como tal, no.

Estuve 5 días con el vendaje puesto y cierto es que era incomodísimo, no podía ni bostezar a gusto. Este lunes me lo quitaron y volví a respirar!!! La verdad estoy súper contenta, iba acojonada pensando que tal vez me había puesto demasiado, pero creo que he acertado con el tamaño.

Las veo genial para llevar tan pocos días operada!!!

enoi22

· Pamplona/Iruña

· 5 dic 2020

Hola guapa! Yo me voy a poner ergonómicas pero de proyección demi, talla 320-40
Querría saber de qué talla partías y si pudieras subir una foto de como las tenías antes.

Muchisimas gracias! Te han quedado hermosisimas! 😊