25 abr 2019 · Actualización: 7 oct 2023

2 semanas de operación.

Llevo 2 Semanas y estoy súper triste los pechos no tienen para nada forma redonda, parece que están picudas, además están altas, necesitaré una segunda operación? Va a cargo del doctor? Qué tendré que pagar yo? AYUDA!! Me siento bastante depre, ya que no estoy obteniendo lo que esperaba, 450 redondas altas. Submuscular!

Yo creo que altas no están lo que tienes los pezones más bajos porque tenías el pecho un poco caído y te tendrían que aver hecho una maxtopexia periaerolar porque me recuerdan mucho a los míos de antes
😭 supongo que sí el pezón queda bajo me tendrá que volver a operar
Dale tiempo a lo mejor baja la prótesis y se te verá mejor ya lo veras hasta dentro de 6 meses el resultado no se ve se han de asentar las protesisi
Si no baja, esque prefiero hasta que me operé xq así no me quiero quedar 😅 los pezones están súper abajo
Bueno tú ves a la revision y aver que te dice
No te agobies, dos semanas no es nada, aún te tienen que cambiar muchísimo
Nose pero está una más grande que. Otra estoy muy agobiada 😭
No te agobies para nada, te van a cambiar muchísimo....ya verás cuando pasen unas semanas q cambio de verdad!!!
Estoy muy triste... Me las veo caídas y sin forma 😭 creo que necesitaba elevación
Hola Sisi, mi operación fue hace 2 días...Y hoy que me quitaron las vendas, me entro una desilusión enorme...me pasa algo similar a lo tuyo...mis pezones están caídos...totalmente mirando al suelo...
Esas prótesis aún tienen que bajar de ven altas, entonces se centrará más el pezón, aunque coincido en que viendo el antes deberían haber hecho una pexia periaerolar para subirlos un poquito. De todas formas es pronto aún tienen q cambiar mucho
Exactamente no sé En que experiencia vi tú mismo caso, y la verdad ese si que era realmente increíble, tenía los pezones súper súper abajo. Y a. Los 2 meses o así jolin, no veas el cambio, búscalo en las experiencias de abajo, por que creo que no tiene mucho tiempo. Y a ver si puedes hablar con ella por q el cambio fue increíble solo por el paso del tiempo.
No recuerdas de quien era? Solo hago comerme la cabeza 😭
Wapi como vas ?
Igual siguen altas aunq con forma algo diferente, pero los pezones siguen bajos...
He visto algunos casos iguales y tranquilas porque cambian un monton, por experiencia de una amiga muy cercana a la que le pasó y ahora las tiene preciosas! Solemos compararnos mucho con otras chicas operadas pero pensad que cada una tiene un pecho diferente y las prótesis pueden quedar un poco altas y bajar con el paso de las semanas. De todas formas, se lo has comentado a tu ciru?
Sisi alfinal que tal despues d etanto tiempo?
Guapa, estoy en tu mismo caso. Al final te bajaron?
Hola ClaraGarcia5 como llevas tu evolucion, te bajaron yo tengo una un poco arriba y ni me llena el surco estoy con la banda llevo 25 dias de operada, yo espero k me baje tambien estoy super desilucionada y sin ganas de nada😓
Hola ClaraGarcia5 te bajaron las protesis?

Cambio de vida tras aumento de pecho

creo haber visitado a casi todos los centros de Castellón. Hasta que llegue a este... mi experiencia a sido de lo mejor y para mi , única! Aparte de ser para mi el mejor cirujano, es una gran persona.. lo que me convence de él a día de hoy...