Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 dic 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Corrección cicatriz Laser Co2

Vale la pena
Precio aprox: 900 €

Sobre el Doctor

Valoración:
El trato es muy bueno desde el principio. La doctora es especialista en laser co2, el tratamiento es algo costoso y los resultados se ven con el paso de las semanas.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace dos meses y medio empezó el tratamiento conjunto de Prp y laser co2 por la recomendación de la doctora, ha día de hoy he notado mejoría con 2 sesiones de cada terapia. Todavía me falta una sesión de cada para poder valorar el resultado final. La marca la tengo en el labio superior zona de arco de cupido por lo que me crea una pequeña atrofia en la zona, posiblemente tenga que terminar el tratamiento con un perfilado de ácido hialurónico para terminar de mejorarlo.

Las ventajas es que es un tratamiento poco invasivo, y hay resultados visibles en poco tiempo, los inconvenientes es que se alarga mucho en el tiempo y no es económico que digamos. Aún así es bastante recomendable.

1

Comentario (1)

Sara bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento! me alegra mucho que te haya ido bien. Supongo que para ver los cambios definitivos debes darle un poco de tiempo. ¿Cuándo terminas el tratamiento?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.