Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Conseguí disimular la cicatriz que me había dejado un piercing

Tratamiento realizado Vale la pena
emp91
Granada (Ciudad) · Creación: 9 abr 2015 · Actualización: 25 may 2016

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Pregunté en otras clínicas para hacer el tratamiento, concretamente 3, y sí se interesaron por ver la cicatriz, pero todas me dijeron que no se podía hacer nada ya que quedaría peor de como ya estaba. La doctora que me atendió en Beyou me dio esta solución sin dudarlo y me aseguró que quedaría bien. Confié en ella y me alegro de haberlo hecho. Siento no recordar su nombre.

Experiencia

Hace unos años me hice un piercing en la parte superior del labio. Cuando decidí dejar de usarlo se me quedó una cicatriz fea como metida hacia dentro. Como es un lugar muy visible decidí buscar una solución.

Mi miedo era que el resultado fuera más visible que la cicatriz que ya tenia. Bueno, fue rápido simplemente me "refrescaron" la cicatriz la abrieron y cosieron los bordes, me pusieron un solo punto.

Nada doloroso aunque al tratarse de una zona con tantos micro vasos sanguíneos el primer día sangre un poco.

No es una operación, solo un tratamiento. No tuve que hacer nada más que volver a acudir a la clínica a la semana para que me retiraran el punto. Ni curas ni nada, porque al salir te ponen una pequeña gasa que tienes que mantener puesta toda la semana. Cuando me retiraron el punto si me estuve poniendo cremas cicatrizantes y sobre todo protector solar alto.

El resultado es mejor que si no me hubiera realizado el tratamiento, la marca es mucho más discreta y mas fácil de disimular con maquillaje ya que es plana, no metida hacia adentro como estaba antes. No queda como si nunca hubieses tenido algo ahí, pero yo estoy contenta y lo recomiendo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Benidorm

· 25 may 2016

Yo estoy buscando lo mismo que tu, pero no me atrevo, ¿Tienes fotos del antes y el después? ;)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.