Preguntas sobre Tratamiento obesidad

Indiba abdomen embarazada
Hola! Me realicé dos sesiones en el abdomen de Indiba sin saber que estaba embarazada de unas 4 semanas… estoy muy preocupada, puede ocurrirle algo al feto? Gracias, un saludo.
6 respuestas médicas
obesidad

Hola,

Tengo problemas de obesidad y les comento hace años llevo haciendo dietas y su fin siempre ha sido ir aumentando de peso , en la actualidad ya no confío en las dietas y quería saber si tenéis algunos trabamientos para reducir el...

Leer más
19 respuestas médicas
Todo sobre Tratamiento obesidad