Manchas marrones en el glande

Joelac
1 oct 2015 · Última respuesta: 21 may 2020

Desde hace muchos años tengo unas manchas como de color café en el glande. Informándome creo que son unas lesiones cutáneas de tipo melanocítico. Me gustaría saber si se pueden eliminar mediante láser o algo parecido. Gracias.

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Maysoon
Valencia . 5 oct 2015
Mejor respuesta
Hola!! lo primero de todo para poder aconsejarte un tratamiento efectivo efectivo es valorar esas lesiones, si son de tipo melanocitico, debido a lo delicado de la zona, antes que un tratamiento láser, que es mas agresivo se podría valorar alguna tratamiento blanqueante del tipo peeling como los que utilizamos en consulta para el blanqueamiento anal o genital, que son mas especificos para estas zonas y por tanto no tan agresivos y mas respetuosos con las mucosas. De todas formas me reitero en la necesidad de hacer una valoración de las lesiones para aconsejarte correctamente en función del tamaño de estas, el estado de la piel o mucosa de la zona, y la naturaleza de la pigmentación. En Maysoon estamos a tu disposición para lo que puedas necesitar, un cordial saludo.
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 21 may 2020
ESTIMADO PACIENTE, DEBERIAMOS REALIZARLE UN DIAGNOSTICO PARA VALORAR SUS MANCHAS Y VER SU CASO !
PIDA HORA EN NUESTRA CONSULTA
Premium
Estimado paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Rueda
5 oct 2015
Distinguido Sr., es muy difícil hacer un diagnóstico de su enfermedad sin valorar viendo esas manchas!
Es conveniente que pida hora en consulta.
Attme.