Tratamiento de mancha vascular de nacimiento con láser

EM91
14 oct 2022 · Última respuesta: 17 ene 2023

Buenas tardes,

Tengo una mancha vascular de nacimiento y me gustaría saber si hay posibilidad de eliminarla y de ser así, con que tratamiento. Es plana, su color es como morado y su intensidad varía incrementándose en el invierno. Soy consciente de que se debe valorar por un especialista, pero me gustaría a poder ser, que me orientaran.

Gracias de antemano

Anuncio

respuestas (4)

Vascumed
Sin opiniones
Murcia . 17 ene 2023
Serían necesarios más datos para valorar el caso con precisión. En cualquier caso sí que tratamos este tipo de patología siempre que, lógicamente, cumplan una serie de criterios que permitan el tratamiento. En VASCUMED estamos a tu entera disposición para lo que precises. Saludos.
Clínica Bedoya
Barcelona . 19 oct 2022
Buenos días EM91
El láser más indicado para tu caso sería el de colorante pulsado, el que utilizamos nosotras se llama VBeam y es muy seguro y efectivo. Consulta en tu zona donde puedan tener este tipo de láser, pero siempre ha de ser realizada por un médico cualificado y que la indicación médica esté bien indicada para tu caso en concreto por lo cual requiere valoración previa de un especialista.
Un saludo cordial
Dra. Katherine Bedoya
Clínica Bedoya
Ivamer
Albacete . 18 oct 2022
Sentimos decirte que antes de valorar cualquier mancha y posible solucion hay que hacer una valoracion. Un saludo
Premium
Madrid . 17 oct 2022
Hola,
Efectivamente habría que valorar tu caso, puedes contactar con nuestra clínica si lo deseas.