¿Cómo puedo eliminar manchas en la espalda debido al acné de la juventud?

rois
16 jul 2017 · Última respuesta: 14 jun 2021

Hola, desde hace unos años he ido notando que las pequeñas maachas producidas por el acné en la espalda de juventud se han tornado más oscuras hasta resultar incomodo verme en traje de baño o enseñar la espalda con una camiseta de tirantes.

¿De qué manera podría eliminarlas?

Anuncio

respuestas (10)

Nordetia Group
2 sedes en Madrid . 18 jul 2017
Mejor respuesta
Para eliminar las cicatrices causadas por el acné puedes realizarte peelings químicos combinandolo con sesiones de Carboxiterapia, El CO² estimula la vascularización de los tejidos y mejora el funcionamiento de las células que estimulan la producción de colágeno (la elasticidad y resistencia de la piel). En 3 o 4 sesiones de carboxiterapia se logra mejorar el aspecto de las cicatrices. No obstante habría que valorar el estado de éstas para elegir el tratamiento más adecuado.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 14 jun 2021
Estimada Rois

En priimer lugar sería necesario valorar si presenta sólo manchas o cicatrices además de realizar una historia clínica pormenorizada.

Tras evaluar el tipo de lesión se podrá determinar el tratamiento más adecuado ( neeedling profundos / despigmentantes, peeelings, lasér despigmentante....)

Quedamos a su disposición para cualquier duda que desee consultar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínicas DH
Barcelona . 29 ago 2019
Buenos días! Lo ideal sería que pases consulta para poder evaluar, ya que hay muchos tipos de manchas y recomendar el mejor tratamiento según tu caso. Aunque las manchas son difícil de tratar, no son imposible. Recuerda no olvidar la protección solar a diario. ;) Estaremos encantados de ofrecerte una mejor asesoría. Te esperamos en nuestra clínica
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 26 oct 2018
Buenos días,hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
Un tratamiento a base de ácidos te mejoraría mucho la hipeepigmentación.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Sin Huella Eliminación de Tatuajes y Tratamientos Láser
28 jul 2017
Buenos días las fototerapias anti-acné son realmente efectivas éste problema :)
Estética Casco Bello
20 jul 2017
Nosotros tratamos esas manchas con IPL de 550nm o590nm con un resultado espectacular, pues no solo elimina las manchas, sino que regenara la piel totalmente , además no es agresivo.
Gracias!
Clinicas Lola Sopeña
18 jul 2017
Estimado amigo, la solución mas rápida y definitiva es el Láser Fraxel. Los resultados son realmente buenos, aunque el problema es que no es un láser que tengan muchas clínicas. Si deseas una consulta informativa y valoración gratuitas en nuestra clínica estamos a tu disposición. Un saludo
Dr. López García
3 sedes en Barcelona . 18 jul 2017
Te aconsejaría la combinación de unos peelings alternándolo con el DERMAPEN
Línia Estètica
Lleida . 18 jul 2017
Lo
Mejor es que te eealices algún peeling químico para manchas , a veces son necesarias 3-4 sesiones , pero son muy efectivos , eso si , nada de sol.
Marta
Linia Estética
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
18 jul 2017
Esto se puede tratar con peeling habría q valorar tu caso para poder aconsejarte q tipo d peeling, ponte en contacto cn nosotros y te atenderemos gracias