Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Tiene solución el descolgamiento del óvalo facial?

Marialuisamoratilla · Madrid (Ciudad) · 9 mar 2016

Hola, el año pasado me pusieron unos hilos en una clínica en Madrid y se me ha descolgado otra parte del óvalo facial y estoy muy disgustada. ¿Tiene solución? Tengo 44 años y me pusieron 3 y 3 en cada lado. Gracias.

12 respuestas

  • El Rincón Natural para tu Piel y tu Salud

    Mejor respuesta
    21 mar 2016 ·

    25 respuestas

    Hola!! yo trabajo con una tecnología natural, invasiva, indolora y sin efectos adversos que está ofreciendo muy buenos resultados. Además son acumulativos y progresivos.

    No dudes en ponerte en contacto conmigo para darte toda la información.

    Gracias!

  • Clínica Phi Aesthetic

    3 oct 2017 ·

    23 respuestas

    Hola buenas noches, lo importante es hacer un diagnóstico correcto y valorar que grado de flacidez tienes en una escala de Fitzpatrick y elegir tratamientos combinados en caso que no desees un lifting quirúrgico. Se puede infiltrar Ellanse que es un inductor de colageno y al mes los hilos espiculados (5 de cada lado, total 10) o la otra opción es el Radiesse combinada con hilos siguiendo el mismo protocolo. Por supuesto cada caso es distinto y se debe valorar. Un saludo cordial

  • Tresox Consultorio Médico

    15 mar 2016 ·

    2 respuestas

    Hola, por la edad indicada en nuestra opinión es evidente que el número de hilos ha sido insuficiente.
    El proceso natural del envejecimiento ha hecho lo otro el motivo de la queja.
    Por tanto sí tiene solución lo indicado sin tanto agobio.
    En cualquier caso siempre debe realizarse una valoración del paciente.
    Si bien estamos en Sabadell Barcelona - TRESOX - recibimos pacientes de fuera de acá quienes luego de la sesión de Hilos (se deberán usar los Barbados) aprovechan y conocen la Sagrada Familia.

  • Dra. Inmaculada Rincón Miguel

    12 mar 2016 ·

    24 respuestas

    hola! En mi opinión eres joven para una ciriguia, ademas si te pones en buenas manos evitarás ue sea necesario entrar en un uirófano para reforzar el ovalo de tu cara.
    Ciertamente hay ue valorarte personalmente ,hay muchos tipos de hilos por lo ue la información ue nos das no es suficiente.Los dos tratamientos ue te propondria a priori son HILOS ESPICULADOS O SILHOUETTE SOLFT para la flacidez y Ellanse para redensificar creando tu propio colágeno.Yo soy de Tarragona, pero seguro ue encuentras un buen profesional ue haga estos tratamientos en Madrid.
    Visita sino a más de uno,la primera visita suele ser gratuita.UN SALUDO

  • CLÍNICAS DERMALIA

    10 mar 2016 ·

    35 respuestas

    Claro que tiene solución, pero como ya te han comentado es necesario valorarte para saber que tratamiento te vendría bien. En clinicas Dermalia disponemos de consultas gratuitas con nuestros Doctores, tienes a tu disposición una.
    Un saludo!

  • Clínica Casas Ripoll

    10 mar 2016 ·

    57 respuestas

    Hola María. Soluciones al descolgamiento existen y mas en la actualidad con la gran cantidad de avances médicos que existe. Es necesario verla para valorar en que estado se encuentra su piel. Es por ello que lo primero es verla, diagnosticar su problemática, y poner el tratamiento mas adecuado

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    10 mar 2016 ·

    5839 respuestas

    Habría que ver qué tipos de hilos te han puesto. Actualmente existen los Hilos Spring que dan muy buena elevación con una duración de varios años. Lógicamente los más efectivo es el lifting quirurgico, que en su caso, al ser joven, puede ser mínimamente invasivo. Pida cita con el Dr Díaz Infante. Primera consulta informativa, para valoración y presupuesto, gratuita. Más de 20 años de experiencia. Excelentes resultados. Intervenciones en Clínica de prestigio en Madrid. Consulte siempre a especialistas en Cirugía Plástica y Estética cualificados. Saludos.

  • Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

    10 mar 2016 ·

    798 respuestas

    Buenos días. El problema ha sido el número de hilos, con 3 hilos de cada lado es imposible corregir la flacidez facial, en mi experiencia una chica joven como usted necesitaría alrededor de 30 a 40 hilos para resolver el descolgamiento, el coste de dicho procedimiento es de 20€ por hilo, el resultado se observa desde el primer momento y sigue aumentando progresivamente. Sin riesgo, sin cicatriz y sin pos- operatorio. Atentamente: Dra. Mariela Barroso.

  • Clínica GranadoTiagonce

    10 mar 2016 ·

    17 respuestas

    EFectivamente, nosotros recibimos bastantes pacientes que han recurrido a los hilos tensores en la misma situación.
    Desde mi punto de vista no sirven para nada.
    A partir de ahí, existen diferentes alternativas según el estado de la paciente, pero en muchos casos la cirugía es con la que se obtiene mejores y duraderos resultados

  • Dres. González & Campos

    10 mar 2016 ·

    193 respuestas

    Las soluciones duraderas para los descolgamientos sólo se logran con bisturí.

    En su caso, y con la poquita información de la que dispongo, me aventuraría a pensar en un lifting facial , tal vez tipo MACS.

    Un cordial saludo,

    Dr. Sergio González Otero

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    9 mar 2016 ·

    844 respuestas

    Hola María Luisa, es difícil hacer una valoración del caso sin poder verte para valorar el grado de descolgamiento, pero habitualmente puede corregirse. Lo ideal para poder ver el grado de descolgamiento y valorar el mejor tratamiento posible y el producto más adecuado. Ponte en manos siempre de profesionales acreditados y clínicas médicas especializadas.
    En Maysoon nos ponemos a tu entera disposición para aquello que puedas necesitar.

  • Centro Médico Estético Soho

    9 mar 2016 ·

    35 respuestas

    Claro, que tiene solución, pero tendríamos que verla. Nuestra recomendación es que solicite cita con nuestro Dr, especializado en Medicina Estética, el Dr. Luaces, le realice una valoración y le de un protocolo personalizado. La consulta es gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Gracias. Centro Médico Estético Soho.

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.