Juvederm Volux decepción con el resultado

MariaSilos
6 mar 2022 · Última respuesta: 10 mar 2022

Me pusieron juvederm Volux para óvalo facial y estoy igual, ningún resultado tras dos viales. Solo he notado dos bultos a cada lado que quince días después continúan. Es normal?

Anuncio

respuestas (7)

2 sedes en Barcelona . 10 mar 2022
Mejor respuesta
Hola María Silos!
No tenemos forma de valorar resultados sin una foto previa y otra post tratamiento, pero en 15 días sería precipitado realizar una valoración. Seguro que te has puesto en buenas manos y de hecho, el producto de Juvederm es el correcto para restaurar volúmen en la parte inferior del rostro: mentón y línea mandibular, siempre en su plano muscular correcto. Te aconsejo esperar un mes y que te visitas de nuevo con tu médico para valoración. Un saludo.
Equipo de Institución Cimed.
Premium
Madrid . 10 mar 2022
Hola,
Habría que valorar el antes y después del tratamiento, el resultado obtenido, lo que se pretendía conseguir... Te recomendamos que lo comentes con el doctor que realizó el tratamiento para que lo valore y podáis obtener el resultado que deseas.
Si quieres también puedes contactar con nuestra clínica para que lo valoremos y podamos ayudarte.
WhatsApp
Barcelona . 9 mar 2022
Buenas tardes Maria,

Juvederm Volux es un excelente ácido hialurónico para el tratamiento del óvalo facial o de marcación mandibular. Dependiendo del resultado que deseas conseguir, lo mínimo son 2 viales y a partir de ahí es posible sea necesario aumentar la cantidad para obtener un resultado más notorio, pero que respete tus propios rasgos físicos y que queden dentro del marco de la naturalidad.

La técnica puede variar, es posible que para maximizar la cantidad de producto y alcanzar el objetivo, se haya centrado en el ángulo mandibular, por lo que puedes sentir los bultos. Se irán integrando al tejido y reabsorbiendo con el paso del tiempo.

Te recomendamos volver a acudir a tu médico estético.

En The Essential Clinic estaremos encantados de poder atenderte.

Un saludo.

Dra. Vanessa Torrico
Dr. Roberto Villavicencio
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 8 mar 2022
Buenos días,
Es importante ver el antes y después en fotos, para ello acude a tu médico tratante.
Existen diversos planos para la inyección de los distintos hilauronicos, todo ello se valora cuando se valora al paciente.
Dra. Eva Hernández Calderón
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 7 mar 2022
Estimada María Silos

Habría que determinar la técnica usada y plano de implantación del producto, así como revalorar al mes de la infiltración debido a la densidad del fármaco.
Difícil aconsejarle sin ver la base previa y el objetivo a conseguir.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada, algunas personas necesitan más producto.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 7 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros