Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Soy calvo, me puedo depilar láser la cabeza??

JoseRodrigues · León (Ciudad) · Creación: 18 may 2020 · Actualización: 25 may 2020

Se puede depilar láser la cabeza? Soy calvo, tengo la piel blanca y el pelo negro. En mi pueblo me dijeran que si y lo empecé pero la segunda y tercera sesión non quitó ni un pelo y ahora tengo la cabeza con huecos y queda peor que antes.

3 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clinica Medicina Estetica Kaliany

    25 may 2020 ·

    35 respuestas

    Buenas tardes,
    Si se puede depilar la cabeza, pero hasta que se llega a un resultado medio óptimo pueden aparecer zonas que han captado mejor el láser, por lo que se producen esas calvas.
    Espero haberte ayudado
    Un saludo

  • Gold Esthetics Vanessa

    25 may 2020 ·

    1218 respuestas

    Buenos días
    Si es posible y si se puede depilar la zona capilar y además con una respuesta al tratamiento muy eficaz.. Ello se debe a que el 90% del pelo del cuero cabelludo se encuentra siempre en fase anagena ( fase inicial de crecimiento del cabello )
    y por tanto, con el pelo activo y creciendo. Por lo que lo hace más sensible al láser. El porcentaje de pelo eliminado por sesión resulta ser mucho más alto que en otras zonas corporales.
    Que no te haya funcionado depende del tipo de láser que se ha utilizado.
    En las zonas donde tengas canas, no te va funcionar.
    Busca en tu zona un láser de diodo tipo Sapphire o elision pro.
    Son 2 equipos altamente efectivos.
    Espero haberte ayudado
    Saludos

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    23 may 2020 ·

    938 respuestas

    Hola Jose, la cabeza al igual que cualquier otra parte del cuerpo, se puede depilar con láser, pero hay que saber que tipo de laser emplear, ya que los folículos pilotos del cuero cabelludo están situados a mayor profundidad que los del resto del cuerpo, y por tanto no todos los lastres llegan a eliminarlos como debería. Para el tratamiento en cabeza, yo de entrada descartaría tanto la luz pulsada o IPL que es la que menos penetra, y también el láser de Alejandrita por que sigue quedándose corto. Lo ideal seria laser de Diodo, que de los específicos de depilación es de los que mas penetración tiene, pero aun así, podrías que hubiera algunos folículos que escaparan por profundidad, por lo que incluso un NeodimioYag, podría plantearse ya que eres de piel blanca y pelo oscuro para conseguir una mayor eficacia, pero yo de entrada probaría en una clínica especializada que trabaje con láser de Diodo de alta potencia.
    Desde Clínica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
    Un cordial saludo.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.