Soy calvo, me puedo depilar láser la cabeza??

JoseRodrigues
18 may 2020 · Última respuesta: 9 abr 2021

Se puede depilar láser la cabeza? Soy calvo, tengo la piel blanca y el pelo negro. En mi pueblo me dijeran que si y lo empecé pero la segunda y tercera sesión non quitó ni un pelo y ahora tengo la cabeza con huecos y queda peor que antes.

Anuncio

respuestas (7)

Clínica Maysoon
Valencia . 23 may 2020
Mejor respuesta
Hola Jose, la cabeza al igual que cualquier otra parte del cuerpo, se puede depilar con láser, pero hay que saber que tipo de laser emplear, ya que los folículos pilotos del cuero cabelludo están situados a mayor profundidad que los del resto del cuerpo, y por tanto no todos los lastres llegan a eliminarlos como debería. Para el tratamiento en cabeza, yo de entrada descartaría tanto la luz pulsada o IPL que es la que menos penetra, y también el láser de Alejandrita por que sigue quedándose corto. Lo ideal seria laser de Diodo, que de los específicos de depilación es de los que mas penetración tiene, pero aun así, podrías que hubiera algunos folículos que escaparan por profundidad, por lo que incluso un NeodimioYag, podría plantearse ya que eres de piel blanca y pelo oscuro para conseguir una mayor eficacia, pero yo de entrada probaría en una clínica especializada que trabaje con láser de Diodo de alta potencia.
Desde Clínica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Clínicas DH
Barcelona . 9 abr 2021
Buenas estimado paciente Jose, si se puede depilar con láser la cabeza, es importante trabajar bien todas las zonas y cada punto para que vaya cayendo el pelo de forma uniforme, sino quedará como clapas y hacer las sesiones completas para su eliminación.
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 13 ene 2021
Hola, si puedes hacerte el láser en la cabeza. Te recomendamos SAPHIRE diodo por la profundidad que alcanza y por tener una efecto analgésico por frio que evita molestias. Por otro lado es normal que en las primeras fases se aprecien calvas, no te preocupes y continua con el tratamiento. Verás que se harán cada vez más grandes y se irá igualando.
Estamos a tu disposición para aclararte tus dudas en todos nuestros centros. Un saludo.
Imagen2
Sin opiniones
Madrid . 9 ago 2020
Hola José. En el centro Imagen2, trabajamos con IPL, sobre todo las nucas, orejas y barbas. Es verdad que cuando empiezas el tratamiento ocurre como con el resto del cuerpo, la zona central del manipulo es la de mayor energía y captación, pero al realizar otras sesiones éste problema desaparece y es muy efectivo.
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 25 jun 2020
HOLA JOSE INFORMARTE QUE LASER FUNCIONA MUY BIEN EN LA CABEZA EL DIODO LOS PROFESIONALES DE URUCO SON LASER PREMIUN BUSCALO EN TU ZONA UN SALUDO
Kaliany
Alcalá de Henares . 25 may 2020
Buenas tardes,
Si se puede depilar la cabeza, pero hasta que se llega a un resultado medio óptimo pueden aparecer zonas que han captado mejor el láser, por lo que se producen esas calvas.
Espero haberte ayudado
Un saludo
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 25 may 2020
Buenos días
Si es posible y si se puede depilar la zona capilar y además con una respuesta al tratamiento muy eficaz.. Ello se debe a que el 90% del pelo del cuero cabelludo se encuentra siempre en fase anagena ( fase inicial de crecimiento del cabello )
y por tanto, con el pelo activo y creciendo. Por lo que lo hace más sensible al láser. El porcentaje de pelo eliminado por sesión resulta ser mucho más alto que en otras zonas corporales.
Que no te haya funcionado depende del tipo de láser que se ha utilizado.
En las zonas donde tengas canas, no te va funcionar.
Busca en tu zona un láser de diodo tipo Sapphire o elision pro.
Son 2 equipos altamente efectivos.
Espero haberte ayudado