Micropigmentación en piel grasa

Dinara
14 ago 2018 · Última respuesta: 15 jul 2022

Me gustaría saber si queda bien la micropigmentación pelo a pelo en las pieles grasas. Me han dicho que el pigmento se difumina o emborrona por lo que no queda pelo a pelo. ¿Es así? ¿O depende del pigmento o de la pericia de la persona?

Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 16 ago 2018
Mejor respuesta
Buenas noches, el problema de las pieles grasas es que el pigmento no se adhiere bien, por lo que la duración es menor y hay que hacer más repasos a corto plazo.
Respecto si se puede trabajar pelo a pelo, la respuesta es sí.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 15 jul 2022
Estimada Dinara

Evidentemente, depende de la calidad de la tinta, del material usado y de la experiencia del técnico pigmentador.

Bien es cierto que las pieles grasas tienen más tendencia a captar menos el pigmento

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
En pieles grasas el tratamiento de pelo a pelo ofrece unos resultados optimos pero a corto plazo, es decir que requiere mas mantenimiento y consecuentemente mas inversion economica que en muchos casos no compensa el resultado. Una buena alternativa en estas pieles es realizar una bitecnica (sombra y pelo) se trata de cubrir con un fondo muy transparente y aplicar la tecnica pelo a pelo a continuacion. Este tratamiento obtiene un resultado mucho mejor sin necesidad de mantenimiento, pero pocos tecnicos lo realizan por su dificultad.
Clínica Capilárea
Madrid . 29 ene 2019
Buenas tardes,
La micropigmentacion el pieles grasas se puede realizar y queda perfecta, unicamente en este tipo de pieles la duración en menor, y los retoques se realizan antes. Pero como te digo, el resultado estético es perfecto, igual que en otros tipos de piel, y no debe emborronarse nunca. Si necesitas mas aclaraciones o tienes otra duda, estamos tu disposición.

Un saludo,
Imagen2
Sin opiniones
Madrid . 9 oct 2018
Centro Imagen2
Buenas tardes. El pigmento entra dentro de la piel y cicatriza, mezclando con la pigmentación de la persona. Lo que habría es vigilar como se cura si hubiera infección, en la capa cornea, habría que lavarse a menudo con un jabón bactericida como prevención y cubrir con una crema regeneradora y desinfectante adecuada a su uso.Así que el hecho de ser la piel grasa no es inconveniente, ni dura menos, ni se difumina. Un saludo.