Hipotiroides y rinoplastia

Nani8504
22 nov 2019 · Última respuesta: 30 nov 2019

Creo que tengo Hipotiroides, estoy a la espera de los resultados.Puedo realizarme aún así una rinoplastia??Quería operarme en breve y ahora esto me ha dejado con dudas

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 30 nov 2019
Buenas tardes
Puedes intervenirte con hipotiroidismo pero mejor confirmar el diagnóstico antes.
Un saludo
Premium
Madrid · 29 nov 2019
Estimada paciente.
Cuando concluya su estudio diagnóstico de hipotiroidismo, deberá seguir las indicaciones de su especialista, el cual le pautará el tratamiento adecuado y le indicará cuando se encuentra estabilizada, y es apta para poderse operar de rinoplastia.
Con hipotiroidismo bien controlado, nosotros operamos todos los años a multitud de pacientes sin problemas.
Saludos.
Premium
Barcelona · 25 nov 2019
Hola Nani. Si se hace el diagnóstico de hipotiroidismo y te indican medicación, una vez controlada la enfermedad no hay inconveniente en realizar la cirugía. Saludos!
Premium
Madrid · 23 nov 2019
Estimada paciente.
Una vez diagnosticada y tratada no ha de tener problema.
Saludos.
Barcelona · 23 nov 2019
Hola Nani. Si estas en periodo de estudio de Hipotiroidismo, la recomendación es confirmar el diagnostico, y luego de eso, llevando tu control, no hay ninguna contraindicaciones para hacer una rinoplastia. Si estas interesada contactanos y te ayudaremos.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor