Dímero D y Rinoplastia

Fr01
11 jul 2023 · Última respuesta: 17 jul 2023

Buenas. Muchas gracias por su atención. Antes de la operación de rinoplastia me han solictado unos análisis de sangre para ver la hemostasia. He dado los siguientes resultados. Es seguro operarse habiendo dado unos niveles de Dímero D por encima de 5000, firbrinógeno 170 y el resto de valores normales. ¿Sería peligroso intervenirme? ¿Podría peligrar la cicatrización o formación de trombos? Gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Estimado paciente.
Debe valorarlo su cirujano y anestesista.
Saludos
WhatsApp
Premium
Zaragoza . 15 jul 2023
Hola! Lo mejor es q hables con tu cirujano para q su equipo de anestesia estudie tu caso. Lo más probable q vuelvan a repetirte una analítica y con lo q salga te planteen opciones. Un saludo
Premium
4 sedes en Córdoba, Málaga... . 14 jul 2023
Estimado paciente: son su cirujano y especialmente su anestesista los que valorarán la seguridad de la intervención en su caso. En el estudio Preparatorio se analizarán este y el resto de factores necesarios para saber si está preparado y en un buen momento para la cirugía. Siempre puede contactar con su Médico de Atención Primaria. Un saludo
Dr. Cuevas.
Premium
Dr. Javier Arias Gallo
2 sedes en Madrid . 14 jul 2023
Debes consultarlo con tu médico de atención primaria o citarte con un médico internista. Un saludo
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 14 jul 2023
Estimado paciente, son tu cirujano y el equipo médico las personas indicadas para valorar si puede operarse o no, ya que depende de varios factores. Un saludo.
Dfine Clinic
Barcelona . 12 jul 2023
Hola, es algo que debes de consultar con tu cirujano y sobre todo con el anestesista como parte del protocolo preoperatorio, así mismo consultar el resto de dudas que tengas a cerca de la cirugía.

Saludos! Dfine Clinic Barcelona
Premium
Madrid . 12 jul 2023
Hola,
Es tu cirujano quien debe valorar los resultados de las pruebas que ha solicitado.