Ácido hialuronico Evanthia

Adm22
30 nov 2019 · Última respuesta: 27 jul 2021

Me voy a hacer un aumento de labios con Ácido hialuronico de la marca Evanthia... necesito opiniones sobre este ácido? Es seguro? Da buenos resultados ? Escuche que todo depende de tu cuerpo y del tiempo que se absorbe ...muchas gracias !!!

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 27 jul 2021
Mejor respuesta
Estimada Tea

Apueste por ácidos hialurónicos de alta gama, facultativos con experiencia y clínicas que cumplan con la legislación vigente.

Se ahorrará muchos sustos indeseados

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Córdoba . 1 jun 2020
Estimada paciente,
Depende del profesional que se lo aplique y de como metabolice su cuerpo el ácido hialurónico.
Estaremos encantados de poder ayudarle.
Un saludo
Premium
7 sedes en Madrid . 2 dic 2019
Estimada Tea.
El Evanthia es un hialurónico de gama media que deja un poco de rigidez en los labios y su duración limitada aspecto independiente de la cualificación del medico que lo aplique. Si lo desea puede acudir a una valoración gratuita en nuestra clínica, estaremos encantado de atenderla. Reciba un cordial saludo.
Dra. Mariela Barroso.
Clínica Reabel.
Belleza con base Médica
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Personalmente me gusta Restyline y juvederm.
Saludos.
WhatsApp
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 30 nov 2019
El acido hialuronico es un buen tipo de implante de relleno en la boca Muchas veces el resultado es mas dependiente de los conocimientos del medico que de la marca de acido hialuronico
Estamos para darla información y poder ayudarla