Riesgo de hilos tensores en la papada

MariaMorenoMarquez
26 ene 2021 · Última respuesta: 4 jun 2021

Si me pongo hilos tensores en la papada ¿ corro algún riesgo de que me toquen un nervio y sufrir alguna parálisis en la cara? Gracias!

Anuncio

respuestas (9)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 2 jun 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes María

En manos de facultativos especialistas no hay ningún riesgo, más allá que algún hematoma inflamación y pequeña molestia.

También es muy importante la indicación real para el problema que presenta el paciente, a selección de la técnica y del tipo de hilo a usar.

En manos expertas y casos adecuados el resultado es excepcional

Quedamos a su disposición para cualquier duda

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica Cipsalut
Barcelona . 4 jun 2021
Hola, el procedimiento en manos de expertos es totalmente seguro y efectivo. Saludos!
Premium
Ourense . 11 may 2021
Estimada paciente:
Son escasos los tratamientos efectivos en la zona del cuello y la papada; uno de los mas interesantes son los hilos tensores porque ayudan, tanto a reposicionar ligeramente las estructuras desplazadas, como a producir un engrosamiento y rejuvenecimiento de la piel del cuello. El resultado suele ser muy satisfactorio para los pacientes por la naturalidad obtenida y la duración de los efectos.
Las únicas cuestiones a tener en cuenta para asegurar esa satisfacción, son: la buena elección del material a colocar (no todos los hilos que hay actualmente en el mercado tienen el mismo efecto ni duración) y la experiencia en esta técnica del profesional al que acudes. Si te aseguras bien de escoger correctamente, la satisfacción estará asegurada.
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 6 may 2021
Apreciada paciente, si la técnica es la adecuada y su médico estético conoce la anatomia de la zona no hay ningún problema para colocar los hilos tensores.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Clínica Bedoya
Barcelona . 25 mar 2021
Buenos días María
La colocación de lo hilos tensores son muy seguros en la papada, lo importante es que sea realizado en manos expertas para que no haya ningún problema. El doctor que te lo realice debe tener mucha experiencia.
Un saludo cordial
Clínica Bedoya
Barcelona . 1 feb 2021
Los únicos efectos sería alguna inflamación o hematomas.Se colocan en un plano que no hay peligro.
Clínica CEMEQ
Valencia . 27 ene 2021
Estimada paciente.
Una buena indicación y tratamiento no deben producir lo que nos refiere.
Gracias por su consulta.
Premium
Estimada paciente.
No, no corre ese tipo de riesgo.
Saludos.
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 27 ene 2021
Buenos días María.
Las complicaciones más frecuentes de los hilos en la papada son inflamación y cardenal. Por razones anatómica el riego a parálisis facial no se contempla Reciba un Cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clinica Reabel. Belleza con base médica.