Puedo usar el foreo luna si tengo algún relleno facial?

MariaCanela
14 nov 2019 · Última respuesta: 29 jun 2021

Hola doctores

Quisiera hacerme algún relleno para atenuar algunas arrugas, pero hace 2 meses compré un foreo luna que uso para limpiarme la piel en las noches y me ha ido muy bien. Si me hago los rellenos, podría seguir usando el foreo???

Anuncio

respuestas (6)

Élite Capilar
Benidorm . 26 nov 2019
Mejor respuesta
Hola Maria ,
Me comunique directamente con la fabrica de FOREO , me indican que el tiempo que ellos recomiendan de uso tras un tratamiento con rellenos faciales y toxina botulínica es de minimo 15 dias para poder usar nuevamente tu FOREO.
espero tu duda este resuelta.
saludos
Dr Antonio Fermin Martinez
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 jun 2021
EStimada María Canela

Habría que valorar si hay o no inflamación tras el relleno, aún así nuestros facultativos le recomendarían esperar a la integración total del relleno, de dos semanas a 1 mes.

En cuanto a si hubo aplicación de toxina, la estimulación muscular puede mermar el efecto de la misma

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 24 jun 2020
Buenas tardes.
El tiempo recomendado de espera es 1 mes.
Saludos
Élite Capilar
Benidorm . 22 nov 2019
Hola Maria Canela,
Ante todo un cordial saludo, pues Las FOREO ejercen una accion vibratoria con el efecto de limpiar en profundidad la piel. Yo no te recomendaria usar la Foreo sin esperar al menos 1 mes tras la infiltracion en la zona de las arrugas. igual No necesariamente el metodo correctivo para tu caso sea "rellenar" , pueden aplicarse otros metodos. Lo mas indicado seria verte personalmente .
Dr Antonio Fermin Martinez
MD. MSc Medicina Estetica
MSc Tricologia y microinjerto capilar
Atiendo en la clinica de recuperacion capilar y medicina estetica Elite Capilar.
Benidorm ,Alicante.
Premium
7 sedes en Madrid . 15 nov 2019
Hola María.
Si te haces algún relleno, 24-72 horas después; dependiendo si hay o no inflamación,puedes comenzar a usar tu cepillo de limpieza facial sin ningún problema.
Si deseas más información te invito a concertar una consulta gratuita en Reabel. Saludos.
Dra. Mariela Barroso.
Clínica Reabel.
Belleza con base médica
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Personalmente no lo conozco.