Para una cara muy arrugada, ¿qué me podrían aconsejar? Gracias.

Ana1575
18 dic 2013 · Última respuesta: 25 jun 2021
Anuncio

respuestas (10)

Clinicas Lola Sopeña
20 dic 2013
Mejor respuesta
Estimada Ana,

En Medicina Estética hay diferentes tratamientos con muy buenos resultados para eliminar las arrugas del rostro, dependiendo de las necesidades de cada paciente, se recomienda uno u otro, o varios al mismo tiempo.

Pero sin verte personalmente no es posible recomendarte ninguno en particular. En mi consulta, la primera consulta informativa es totalmente gratuita y sin ningún compromiso. Estoy a tu total disposición si quieres venir a verme y que te explique cada uno de los procedimientos y recomiende en tu caso.

Un saludo y Feliz Navidad,

Dr. Mauricio Vergara
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 jun 2021
Estimada Ana

Existen gran cantidad de tratamientos que en función a su historia clínica, su tipo de piel y su fisionomía facial y teniendo en cuenta sus deseos y expectativas podrían conseguir excelentes resultados.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 13 ago 2019
Buenas tardes
Te recomiendo caci sinergy y bdr la cápsula del tiempo
Y el pilates de la estética.
Saludos
Dr. Jorge Valdés
31 dic 2013
Todos los tratamientos son buenos. Sólo hay que acertar con el tratamiento adecuado para cada paciente, y eso no se puede hacer sin verte primero, y sin tras ver qué objetivos concretos queremos conseguir. Es mejor que consultes con un especialista, a ser posible con alguien que domine todos los tratamientos posibles, y así te pueda aconsejar.
Ilahy Instituto Dermoestético
Elche/Elx . 24 dic 2013
Hola,

Tenemos una amplia variedad de tratamientos para trabajar las arrugas. Lo ideal es que venga a conocer a nuestros médicos, ellos le harán un diagnóstico (gratuito y sin compromiso) para determinar qué tipo de tratamiento necesita y a partir de ese momento se le da un presupuesto y usted decide sin compromiso.

Si lo desea, puede contactar con nosotros a través de Multiestetica.com

Un slaudo,

IMED HOSPITALES
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 23 dic 2013
Buenas tardes, Ana

Habría que verte para valorarte. Los tratamientos pueden ir desde la colocación de hilos, relleno con ácido hialuronico, toxina botulínica, etc.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder resolver tus dudas.

Te saluda: Att:Dpto de Atención al,paciente.
Clínica San Ignacio
20 dic 2013
Es difícil aconsejar un tratamiento sin valorar el estado facial. Posiblemente lo mejor sería la cirugía, pero se pueden intentar otras alternativas como peeling, mesoterapia con vitaminas y ácido hialurónico para dar volumen, hilos tensores...

En estos casos, en mi experiencia, el mejor resultado lo he conseguido aplicando el tratamiento por etapas hasta conseguir una notable mejoría.
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 19 dic 2013
Buenos días, Ana el mejor consejo que te puedo dar es que acudas a una buena consulta de medicina estética. El médico te aconsejará el tratamiento más adecuado para ti, que será una mezcla de diversos productos basados en ácido hialurónico, toxina botulínica etc. Actualmente estos productos que son reabsorbibles, son muy eficaces y naturales. Seguro quedarás encantada.
Te esperamos encantados si lo deseas en nuestra consulta, es totalmente informativa y gratuita.
Un cordial saludo y Feliz Navidad
Rosa Cerezo Mínguez.
Clínica Openderma
Murcia . 19 dic 2013
Hola. Para tratar una cara muy arrugada se puede recurrir a la cirugía o no. Si lo que desea es evitar el quirófano y la cirugía, hoy en dia el rejuvenecimiento se basa en el Toxina botulínica o toxina botulínica y en los "fillers" o rellenos de ácido hialurónico y/o de hidroxiapatita, aunque también existen otras opciones como los hilos tensores. Un saludo.
Dra. Montse Salvador
Barcelona . 19 dic 2013
Hola,
Podemos hacer una bioplastia o una mesoplastia facial en función de lo que necesites, pero básicamente pondremos toxina botulínica, reestructuración de volúmenes con hialurónicos densos y finalizamos la sesión con un tratamiento hidratante a base de vitaminas.Los resultados son excelentes.