Cómo mejorar unos malos resultados tras armonización facial

nadia1983
29 abr 2022 · Última respuesta: 27 jun 2022

Me han hecho una armonización facial, en la que entraba aumento de labios. Yo pedí la forma volumen ruso y creo que no lo han hecho bien. Se ha puesto muy morado y además se ve el volumen en el bigote. El resto de la cara tampoco considero que hayan hecho un cambio a mejor, he pagado 755 euros y tengo que ir con mascarilla hasta en en mi coche para que nadie me vea. No sé cómo solucionar mi situación ya que el procedimiento realizado por el doctor no me gusta nada. He mandado fotos de el estado de los labios y me han contestado con indiferencia que me ponga árnica.

Anuncio

respuestas (9)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 5 may 2022
Mejor respuesta
Estimada Nadia

Parece existen tanto gran inflamación como un gran hematoma que va a impedir ver el resultado final hasta que se resuelva. Cuando se trabaja con aguja, que es el sistema de infiltración para labio ruso es más frecuente que existan hematomas.

Por otro lado, si sería interesante instaurar un tratamiento para acelerar en la medida de lo posible la recuperación

Háblalo con tu facultativo y sé paciente

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 27 jun 2022
Buenos días,
Acude a tu médico tratante. Existe riesgo de hematomas cuando se trabaja con agujas, hasta que no tengas moratones no se puede valorar el resultado final, imagino que tienes una consulta de revisión o de retoque. Ten paciencia, las consultas de retoque están para corregir las pequeñas asimetrias que puedan quedar en los labios.
Cualquier duda nos escribes.
Dra. Eva Hernández Calderón
Premium
Estimada paciente.
Su centro de darle una respuesta y proporcionarle apoyo.
Saludos
WhatsApp
Ivamer
Albacete . 5 may 2022
Pide cita y que te vea. Y explicale tus dudas o inquietudes. En nuestra clinica estamos pendientes del paciente hasta que este queda contento. A veces nuestras expectativas son irreales y eso tambien como paciente tienes que tenerlo en cuenta
Premium
Eiviestetic
Eivissa / Ibiza . 4 may 2022
Hola nadie1983;
Tendríamos que ver tu caso para darte una respuesta mas precisa, pero por lo que comentas: Por un lado, imagino que te han salido hematomas, que es algo que puede pasar siempre que trabajamos con una aguja. Poner arnica, o vitamina k, ayudará a que se reabsorba antes.
Respeco a lo que comentas que notas la parte del "bigote" inflamada.. pueder que sea por la inflamación, pero si no se desinflama en unos días, es porque el producto ha migrado o no está bien colocado, por lo que tendrías que hacer un tratamiento con hialuronidasa para que el acido hialuronico que te han puesto se reabsorba de forma inmediata.
Espero que nuestra respuesta te haya acalarado tus dudas.
Suerte con la evolución, y si en algùn momento quieres estaremos encantados de atenderte en nuestra clinica para darte las mejores recomendaciones en cuando a tus tratamientos se refiere.

Un saludo
WhatsApp
Premium
2 sedes en Madrid . 4 may 2022
Buenos días, Nadia

Lo primero es esperar a que baje el hematoma para poder observar el resultado final, si el resultado no es el esperado tienes la opción de retirar el producto con hialuronidasa.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 2 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Madrid . 1 may 2022
Si ha pasado poco tiempo y existe un hematoma, aun debería esperar hasta la resolución del hematoma para ver la forma definitiva pues aun puede cambiar.

Si tras 2-3 semanas, el resultado no es satisfactorio siempre se puede ver cual es el problema (exceso, defecto.. en que zonas..) y si es necesario disolver el hialuronico puesto con hialuronidasa y rehacer el tratamiento si es necesario.
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 1 may 2022
Buenas tardes Nadia
Tienes un importante hematoma que deberías tratar.
Idealmente tu cirujano debería seguirlo, te aconsejo te pongas en contacto con ellos para que lo valoren e instauren el adecuado seguimiento y tratamiento.
Además de arnica, usa frío local pero lo más correcto es una valoración y exploración en persona.