¿Qué tratamientos hay para la piel curtida?

Amanda50
22 jul 2012 · Última respuesta: 1 jul 2020
Anuncio

respuestas (5)

Tarracomedic
Tarragona . 30 jul 2012
Mejor respuesta
Buenos días Amanda,

Para una piel curtida, primero es necesario verla y así poder hacer un diagnóstico más exacto. Depende de si hay más o menos arrugas, manchas, flaccidez, hiperqueratosis solares, grosor de la piel...y a partir de ahí protocolizar un tratamiento con peelings, mesoterapia facial hidratante y con vitaminas. Si hay flaccidez, podría realizarse alguna técnica con hidróxido de apatita mediante vectorizaciones para que la piel regenere su colágeno propio y haga efecto de tensión...

Como te explico, Amanda, lo primordial es verte porque los tratamientos hay que personalizarlos, pero espero que te sirva un poco de guía.
Premium
Buenas tardes para aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado sería imprescindible verle en consulta y así establecer un protocolo de tratamiento.
Un saludo.
M. Eguiluz
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 13 ago 2019
Buenas tardes
Te recomiendo caci sinergy y bdr la cápsula del tiempo
Y el pilates de la estética.
Saludos
Premium
Estimada Amanda.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Saurina
Girona . 30 jul 2012
Buenos días, Amanda
Es necesario realizar un diagnóstico para valorar el tratamiento oportuno. La primera visita no tiene coste económico. Te animo a realizarla.

Atentamente,
Dra. Saurina