Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Puedo hacerme liposucción de papada y brazos en la misma operación?

Maite327 · 2 nov 2017

Estoy pensando en hacerme la papada y buscando información he visto lo de los brazos y también quisiera hacérmelo, ¿es posible hacerlo a la vez? ¿O estaré muy incómoda?

4 respuesta

4 respuestas

  • Clínica Médica Estética Doctora Barba Martínez

    Mejor respuesta
    17 abr 2015 ·

    338 respuestas

    Hola Maite si es posible realizar en un acto quirúrgico 2 tratamientos , como es lo que usted comenta liposuccion de papada y de brazos. No hay ninguna contraindicacion por hacerlo a la vez , hay pacientes que prefieren pasar todo de una sola vez, una sola visita al quirofano, unir las revisiones posteriores ...etc en muchas ocasiones solo son ventajas

    Un saludo
    Dra Barba

  • Clínica Roso Rodrigues

    22 feb 2019 ·

    62 respuestas

    Buenos días Maite,

    Te aconsejamos que te hagas Coolsculpting, la alternativa a la liposucción de manera NO invasiva.Tratamos la grasa localizada de manera definitiva aplicando frío controlado a las células adiposas, haciendo que estas cristalizen y se mueran mediante la apoptosis. Una vez que se eliminan por el sistema limfático, no vuelven a reproducirse, es por eso que es un tratamiento definitivo.
    Además, en la Clinica Roso Rodrigues contamos con dos máquinas para poder tratar dos zonas a la vez en la mitad de tiempo.
    No tiene tiempo de recuperación, ya que una vez te haces el tratamiento vuelves a tus actividades diarias el mismo día.

    Para cualquier pregunta estaremos dispuestos a resolverla.

    CLINICA ROSO RODRIGUES

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    24 ene 2019 ·

    3847 respuestas

    Estimada paciente.
    Se pueden realizar ambas operaciones a la vez sin problema.
    Saludos.

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    8 may 2015 ·

    2164 respuestas

    En los brazos pueden aparecer hematomas, que molestan una semana o más, pero el inconveniente es que la papada se puede resolver con anestesia local sin ingreso, y los brazos requieren anestesia general con ingreso, aunque es bueno el dos por uno.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.