Peeling PRX-T33 usando loción Biologique Recherche

CocoChanel
18 jun 2023 · Última respuesta: 29 jun 2023

Buenas tardes Dr, Utilizo regularmente la "lotion P50" de Biologique Recherche, ¿puedo someterme a sesiones del peeling PRX-T33? Muchas gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Oviedo . 24 jun 2023
Mejor respuesta
Hola CocoChanel sin problema la mesoterapia es compatible con prácticamente todo tipo de tratamientos.
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 29 jun 2023
Buenos días María. Se puede asociar sin ningún problema, con lo que no se podría asociar el P50 es con las cremas de retinol. En este caso, como es un peeling de luminosidad, no habría ninguna contraindicación.

Un saludo,
Dra. Elena Moreno
CLÍNICA FEMM
Premium
Madrid . 28 jun 2023
Hola,
Sería recomendable no usar la loción unos días antes y unos días después del peeling. En cualquier caso coméntaselo al doctor que va a realizar el tratamiento para que te lo confirme.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Si, puede hacerse el tratamiento sin problema.
Saludos
WhatsApp
Clinica Esmedic
Lloret de Mar . 23 jun 2023
Buenas tardes. Puedes utilizar PRX-T33 y la "lotion P50", pero no al mismo tiempo. PRX-T33 es un tratamiento de peeling profundo y usarlo junto con la "lotion P50" puede causar irritación o sequedad en la piel. Te recomendaría suspender la "lotion P50" unos días antes y después del tratamiento PRX-T33 para permitir la adecuada recuperación de la piel. Por supuesto, esto debería hacerse siempre bajo la supervisión de un profesional en medicina estética.