Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Nadie habla sobre el lip lift, técnica desconocida para muchos

MMallorca
Miembro destacado
· Palma de Mallorca · Creación: 10 mar 2016 · Actualización: 1 jul 2020

Hola, hace un tiempo busqué información sobre el lifting de labio superior, por la web encontré pocos cirujanos que lo realizan, es lo único permanente que da buenos resultados tengo entendido, pese a la cicatriz que deja, es una cirugía mínimamente invasiva por lo que tengo entendido, entonces ¿a que se debe su desconocimiento? ¿son más sus contras que pros? ¿no compensa la cicatriz con su resultado? La verdad que he visto casos desastrosos pero también muy buenos, yo me realicé una rinoplastia y quedé muy contenta, ahora después de un año me planteo el procedimiento, en Palma de Mallorca solo se de dos doctores que lo realizan, pero me da miedo que no tengan suficiente experiencia en esta cirugía y poder quedar mal, me gustaría que me diesen una opinión, saludos.

5 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Uribe

    Mejor respuesta
    16 mar 2016 ·

    15 respuestas

    Buenos días. El lifting de labio superior es una técnica que bien indicada da muy buen resultado. pero son precisas:
    1. Una buena indicación o selección de paciente ya que esta técnica es más adecuada en pacientes de piel fina (típico en edades más avanzadas)
    2. Una técnica fina para dejar las menores señales.
    Dr. Ignacio Uribe

  • Dr. Alberto Candau

    1 jul 2020 ·

    824 respuestas

    Estimada paciente, es una técnica que se lleva realizando muchos años, tenemos años es experiencia, donde nuestros pacie tes quedan muy satisfechos. La cicatriz es mínima si se hace un buen post-operatorio, lo realizamos con un láser de CO2 fraccionado. Si desea más información contacte con nosotros sin ningún compromiso. Un saludo.

  • Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.

    15 mar 2016 ·

    340 respuestas

    Hola, efectivamente es una técnica que se realiza para elevar o acortar un labio largo. La técnica de cuerno de búfalo, deja una cicatriz en la base de la nariz y por eso no es muy demandada. Pero es una cirugía sencilla y corta, un proceso ambulatorio.
    Lo ideal sea lo que sea, sería una valoración sin compromiso para poder asesorarte.
    ESpero haber sido de ayuda. Dra. Ainhoa Placer Lainez. Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

  • Dres. González & Campos

    12 mar 2016 ·

    193 respuestas

    No es un procedimiento que se comente mucho porque no es una técnica muy demandada.

    Es una cirugía menor, se hace con anestesia local. La técnica varía ligeramente según la zona del labio que se quiera levantar. La indicación más habitual es un labio largo, sin exposición de incisivos en reposo, por lo que la zona bajo la nariz tiene que tratarse, habitualmente con una resección en cuernos de toro (bullhorn lip lift).

    El tratamiento de las comisuras es opcional y en muchas ocasiones no se realiza para evitar cicatrices en esa zona, y porque podemos levantar ligeramente la comisura mediante bótox en los músculos depresores.

    Dr. Sergio González Otero

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    12 mar 2016 ·

    6266 respuestas

    Con esta técnica se levanta las comisuras labiales y queda una pequeña cicatriz en los laterales. Pida cita con el Dr Díaz Infante. Primera consulta informativa, para valoración y presupuesto, gratuita. Más de 20 años de experiencia. Excelentes resultados. Intervenciones en Clínica de prestigio en Madrid. Consulte siempre a especialistas en Cirugía Plástica y Estética cualificados. Saludos.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.