Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Muerte por biopolimeros en labio?

Lapreguntitas · Madrid (Ciudad) · Creación: 4 ene 2021 · Actualización: 15 ene 2021

Hola buenas tengo miedo ya que he leido que pueden causar la muerte, yo llevo biopolimeros en labios desde hace diez años

5 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Maysoon

    Mejor respuesta
    8 ene 2021 ·

    1013 respuestas

    Hola querida paciente, el fatal desenlace que comentas como consecuencia de los biopolimeros, por suerte no es el mas frecuente, y suele estar relacionado con el uso de cantidades masivas, y en centros no médicos. La cantidad que ese usaba en labios es pequeña, y normalmente cuando da una complicación es del tipo de encapsulamiento, retracciones, o en el peor de los casos infección local, pero que en los labios, suelen tratarse con buenos resultados.
    Si por el momento no te ha dado problema, puedes estar tranquila, no te preocupes, y si en algún momento notas que empiezas a tener algún problema, ponte lo mas pronto posible en contacto con un buen profesional.
    Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
    Un cordial saludo

  • Clínicas Came

    15 ene 2021 ·

    7 respuestas

    !Hola¡ Encantado de poder saludarte. La mejor opción es retirarlos aun que si no has tenido molestias, puedes estar tranquila.
    Un saludo desde Clínica Came, cualquier cosa que necesites no dudes en consultarnosla.

  • Dr. Carlos Cuesta Romero

    8 ene 2021 ·

    179 respuestas

    Muy buenas tardes, Apreciada consultante: Este asunto ha sido motivo de numerosas publicaciones especializadas en todo el planeta, resultando a veces en complicaciones sistémicas incompatibles con la vida; tenga presente que a algunas personas les han inyectado litros de estos productos, en situaciones de clandestinidad, al menos en este país, sin embargo siendo permitido en otros. En su caso, puede que lo infiltrado, escaso volumen, se encuentre quiescente, y por tanto si no hubieran cambios, así podría permanecer.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    7 ene 2021 ·

    6470 respuestas

    Estimada paciente.
    Lo que no le ha ocurrido en 10 años no le va a ocurrir ahora.
    Saludos.

  • Dr. Jiménez Ortiz

    7 ene 2021 ·

    7 respuestas

    Los biopolimeros se dejaron de utilizar por provocar algunos efectos secundarios. En tu caso, si estas bien, no te preocupes porque en mucha gente no producen ningún tipo de problema. Un saludo

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares